COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.
'Córdoba', Córdoba · Desde Julio del 2019
🕐 Para mi casamiento faltan...
20 de Noviembre de 2021
Nos casamos el 12/02/21 por civil... Ahora se viene la segunda parte 💒
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/maricel-y-edgardo¡Chiquis! Llegamos al final del concurso y quiero que en este post nos contés que pensás sobre la fiesta del casamiento.🎉 ¿Creés que es esencial o secundaria, por qué?✍ Recordá dejar tu comentario y...
¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Otro puntito a debatir o revisar en su lista es su llegada a la ceremonia o fiesta de casamiento, ¿es esencial o pueden prescindir de tener que alquilar un autito para ese día? 🚘...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el debate de Nadia
Hace 6 díasParticipé en la encuesta de Nadia
Hace 6 díasVoté en la encuesta
Hace 6 días¡Comuuu! Vamos que no queda nada para llegar al final del jueguito🎁 y para que vos terminés de definir cuales son los verdaderos esenciales de tu casamiento. ¿Van a entregar un recuerdo de su Gran día a los invitados? ¡Votá y comentá si te parece...
Foros generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu casamiento