Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Veronica
Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 21 de Febrero de 2021 en Buenos Aires

Veronica, el 11 de Abril de 2020 a las 15:46 Publicado en el Buenos Aires 0 3
Buenas tardes: con la situación que estamos viviendo en nuestro país y a nivel mundial, no se si empezar a reservar todo lo que necesitos para hacer el casamiento. A casi 10 meses, me encuentro en la duda, si encontraré disponibilidad de los servicios, etc. Alguien que me pueda aconsejar que hacer?

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Abril de 2020 a las 08:56
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero!

¡Muy bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos de tu casamiento!

Te animo a que sigas intentando, desde nuestro directorio podés mandar muchas peticiones de presupuestos, quizás tengan su momento de respuesta, ya que deben estar re-organizando más de una fecha, pero con consultar desde la comodidad de un clic no perdés nada no?

Te pasaste por acá?

Recepciones Buenos Aires

¿Qué tipo de casamiento tienen en mente?

Besos

• Responder
  • Veronica
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty, gracias por tu respuesta! Me imagino, lo que estarán pasando esos novios que se casaban en estas fechas. Yo tenía todo visto, pero nada reservado. Lo iba a hacer a fines de marzo, confirmar todo, salón, servicios, etc. Pero no pude llegar a hacer nada. Voy a sumarme al debate de novios febrero 2021. Gracias. Besitos
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Vero! Bienvenida a la Comunidad!

Que bueno que te animaste a abrir este debate. De a poco se irán sumando los novios de su fecha.

Ante esta situacion es casi imposible contactarse con los proveedores, ya que al no ser una actividad esencial no están trabajando y por otro lado tampoco podrian darte un presupuesto teniendo en cuenta el tiempo que falta.

No queda otra que tener paciencia, de hecho los novios que se casaban en esta fecha no estan pudieron comunicarse con los proveedores, así que imaginate..

Les quedaban muchos proveedores que contratar?

Quiza te puedas sumar a este debate de la Comun de los novios de tu mes

Novios Febrero 2021 digan presente!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá