Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal

Novios Febrero 2021 digan presente!

Naty, el 14 de Noviembre de 2019 a las 01:34 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 6 24

Hola Bella Comunidad!!!

Este debate es de esos que sirven para hacer una pausa y aprovechar para hacer un repaso de cómo venimos en este camino, lindo pero a veces estresante!!!

tenor.gif

Inmediatamente después de tomar la decisión de dar el Gran Paso, entramos a esta hermosa Comunidad, donde a diario convivimos sin miedo a cansar a alguien hablando de nuestro Gran Día!!!

Así que los invito a participar de este debate, y que recurran a él cada vez que quieran contar cómo vienen, interactuar con novios que se casan en el mismo mes, compartir sentimientos, datos de proveedores, etc!!!

Novios FEBRERO 2021, digan presente!!!Novios Febrero 2021 digan presente! 1

- Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante?

- Qué estilo eligieron? Definieron la paleta de colores?

- Qué cosas tienen ya contratadas?

- En qué están en este momento?

- Tienen una lista de pendientes?

- Algún proveedor por buscar?

- Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes??

- Definieron los look?

- Están haciendo manualidades?

- Tendrán ceremonia civil/religiosa/simbólica?

- Tramites pendientes?

- Te animas a compartir alguna inspiración?

- Alguna fotos juntos ♥ queremos conocerlos!!!

Y no te olvides que si tenés dudas o querés compartir tus avances con los novios, abrí un debate! , te queremos leer!



24 Respuestas

Última actividad por Lucila, el 25 de Enero de 2021 a las 15:59
  • Lucila
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA QUE LINDO VER CASAMIENTOS PARA FEBRERO, MI CIVIL ES EL 19 Y LA CEREMONIA EL 28! TAMBIEN CONTRA VIENTO Y PANDEMIA, ELEGIMOS LA FECHA SOLO PORQUE VAMOS PARA ARGENTINA EN FEBRERO, PERO QUE MEJOR QUE FESTEJAR CON CALORCITO Y TOSTADOAS Smiley sexy , Si bien hay una parte de mi famiia que tiene dudas en venir, yo creo que el 2020, fue tan duro, que el 2021, quiero empezarlo a mil, y con optimismo, poniendole mucha energía positiva, y viendo luz al final del túnel.

    Nosotros la fiesta la hacemos domingo por la tarrde, por ende, con protocolo todo está ok, para que se realice, súper contentos.

    • Responder
  • Sofia
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa!

    Me caso el 15 de febrero,

    Tenemos TODO listo, esperando el gran dia sea soñado como lo pensamos alguna vez.

    Claramente que baile resignado, pero CONTRA VIENTO Y PANDEMIA NOS CASAMOS!

    les comentare luego como nos fue

    Exitos a todas

    no se desanimen!

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Porqué eligieron la fecha? Les coincide con alguna fecha importante?

    La elegimos por el clima, por que van a poder viajar mi familia en verano que por turismo vana permitir que la gente viaje (antes de que en invierno se vuelva pra atras tristemente aunque esperemos que no ocurra ) y por el número también (Josué 1:9)jeje también por que es viernes y solo casan por civil acá en mi localidad ese día.

    - Qué estilo eligieron? Definieron la paleta de colores? Si rosa viejo, blanco, crema, verde, madera, que combina con el estilo campestre rustico romántico lo definiría.

    - Qué cosas tienen ya contratadas? Solo alquiler, la comida la comparamos nosotros hacemos entre conocidos no falta terminar de cerrar la casa quinta.

    - En qué están en este momento? armando los centros de mesa, decoración con mi pareja, cerrando las invitaciones que lo vamos a hacer por la web. Así es mas fácil que nos depositen el valor de la tarjeta por mercado pagos o deposito bancario en caja de ahorro (eso seria el regalo por que no nos alcanza los ahorros para darle de comer a tantas personas).

    - Tienen una lista de pendientes? Si varias, aun a resolver hay muchos factores en juego.

    - Algún proveedor por buscar? Estamos esperando aun que nos conteste de La Alvariza (recepción) que mande por ese medio y no me han mandado el presupuesto. (2 veces pregunte)

    - Cómo manejan la ansiedad/stres? Sueños recurrentes?? La verdad ansiosos pero felices! lo legal ya esta encaminado asique solo nos queda manos a la obra y organización para recolectar el dinero. Sueños jeje creo que las novias somos las que tenemos el casamiento con los detalles en la mente jeje solo quedaría delegar y confiar para que otros los lleven a cabo, aunque es lindo el hazlo tu misma pero requiere tiempo.

    - Definieron los look? nop! jeje algo fresco y romántico. Vos a Alquilar mi vestido de novia, gracias a Dios me lo regalan por que sale como $8000.

    - Están haciendo manualidades? Siii!!

    - Tendrán ceremonia civil/religiosa/simbólica? Civil y Cristiana (nos da la bendición el pastor que Dios quiere)

    - Tramites pendientes? Legales ninguno solo queda terminar de decorar y que nos confirmen los invitados. Seria la cabaña de luna de miel, como no podemos viajar iremos acá mismo en nuestra localidad!

    - Te animas a compartir alguna inspiración? Les comparto la palabra de Dios y bendigo el matrimonio. “Sobre todas estas cosas, vístanse de amor, que es el vínculo de la unidad”, C olosenses 3: 14 https://biblia.com/bible/nblh/Col%203.14?culture=es “Por tanto, lo que Dios ha unido, ningún hombre lo separe”, M arcos 10:9 8 https://biblia.com/bible/nblh/Mar%2010.9?culture=es

    • Responder
  • Lucía
    Novia Curiosa Febrero 2021 Buenos Aires
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Presentes!! Smiley smile

    • Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hola!!!! Soy kari de Córdoba....
    La fecha inicial de nuestro GD era 28 de Noviembre del 2020.. pero decidimos postergar al 27 de febrero...
    Era nuestro segundo mes elegido cuando empezamos con los preparativos.Espero ya para esa fecha se pueda hacer...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maria!

    Siento mucho ver que ha tenido que pasar la fecha de su gran día más de una vez.

    No me queda más que decirte que ánimo y estoy segura que en Febrero vas a tener el casamiento que merecés.

    Besote Smiley heart

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Febrero 2021 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola novias bellas, quería saber cómo están llevando el tema de bodas en Febrero? Yo tengo días que estoy súper positiva y dias que lloro y me digo a mi misma que esta todo tan complicado pra poder avanzar con el gran día (en nuestro caso es nuestra tercer fecha de casamiento 🤦🏻‍♀️) -maldito bicho- las leo. Besos y buena semana para todas
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros ya tenemos todo! Solo nos queda que abran las nuevas etapas de cuarentena para últimas detalles jejeje. Con esperanza que en febrero haya cosas más flexibles, sobre todo porque hacemos el evento en quinta al aire libre 💪
    • Responder
  • Cami
    Súper Novia Noviembre 2022 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Pame ¿en qué paso vas de la organización? Smiley heart

    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la info!!!!
    • Responder
  • Heliana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Sinceramente estuvimos viendo que se puede, pero tema costos y fechas hay que consultarlo en cada registro de provincia en particular. Según me dijeron algunos lo hacen y otros no, y cuesta alrededor de $10.000. Así que apenas se pueda nos acercaremos a elegir la fecha y charlar ese tema. Apenas sepa aviso
    • Responder
  • Pamela
    Novia Novata Febrero 2021 Buenos Aires
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno todo!!! Me contas lo del civil móvil??? Soy de provincia también! Con ansias esperamos el 27/2❣️
    • Responder
  • Heliana
    Novia Principiante Febrero 2021 Buenos Aires
    Heliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!!

    Charlie y yo nos casamos en febrero 2021 Smiley heart Civil estamos viendo si puede ser móvil porque en provincia es distinto, iglesia no vamos a hacer, pero tendremos una ceremonia simbólica el sábado 27/2 junto con el festejo. Lugar elegimos "Los Cipreses", De todos los lugares que visitamos es el que más nos gustó! Incluso tiene una propuesta de casamiento "all inclusive" así que ayuda mucho con el planeamiento y ni hablar que es más económico que contratar todo por separado. Incluye cubiertos (entrada, plato principal, postre, mesa dulce), torta, ramo, etc.

    Lo que es fotografía y video contratamos por separado. Pablo Molanes para las fotos, chusmeen su insta, es un genio! Y otra chica para el video, como para tener el recuerdo pero recortar un poco las gastos.

    Maquillaje me gusta que sea moderno pero sutil, así que contraté a una chica por Instagram, cuyo trabajo se ve excelente. Peinado sé lo que quiero pero vamos a ver si la misma maquilladora puede hacerlo.

    El tema de las invitaciones lo contraté con Mara Belli, es una genia! Es mucho más económico que otros lugares y la calidad no se compara!! Ya tenemos las invitaciones y no podemos creer lo lindas que están! Mismo como es diseñadora, elegimos la temática "Viajes" y nos dio un montón de ideas para los centros de mesa, la forma de mostrar la ubicación de las mesas, el libro de firmas, el lugar para los regalos... es una genia y se nota que ama lo que hace!

    Tema Vestido: por suerte elegí un diseño que me encantó y fui a ver a una diseñadora de alta costura de Lanús, Susana Lobos (también tiene Insta). No es barato pero le hizo los vestidos a muchas conocidas y quedé enamorada.

    Bueno... y así seguimos planeando... felices y tratando de no pensar en la pandemia que nos afecta. Esperemos que todo se resulva pronto!

    Besossssssssss

    Novios Febrero 2021 digan presente! 2

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros nos casamos a fines de febrero 😍 tenemos casi todo planeado, solo nos falta ultimar algunos detalles
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhh y tengo a mi hijo perruno, lo amo, quien ame a los animales entenderá mis ganas de que en mi fiesta esté. Asique estoy preguntando quien acepta animales jajajaja,
    Aca les dejo una foto de los 3.
    Mil besos a todasn Harby, Dani y AilinNovios Febrero 2021 digan presente! 3
    Novios Febrero 2021 digan presente! 4

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2021 Buenos Aires
    Ailin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estan?. Veo que todas tienen muchas cosas ya, en mi caso nada jajajaaj. Eramos de capital y nos mudamos a la Plata hace muy poco. La verdad no tenemos nada contratado porque la ideq de casarnos fue hace nada. No somos mucho de familia y amigos, asique seremos como mucho 40 personas. Pensabamos casarnos el 20 de noviembre ( su cumpleaños) pero con el tema de la cuarentena dudo que los registro civiles habran ya ( y supongo que le daran prioridad en fechas a los que tenian fecha y fueron cancelados). Asique pensamos en Febrero 2021, y de paso poder juntar de a poco la plata para pagar. Con Dani nos casamos por civil nomas, y despues del Civil la ides es un lugar de recepcion simple y lindo. Nada de fotografo y camarografo. Como seremos menos de 50 mi idea es no poner mesas, sinó unos sillones o puf con mesitas bajitas para que cada uno se siente donde quiere.Va a ver dos niñas de 4 años. Asique pienso ponerles un lugarcito para que se maquillen, pinten, y que se disfracen. Todavia los souvenir no tengo nada pensado, pero pienso algo que sea utiles para todos y no que quede guardado o tirado. y por parte de la comidia mi novio quisiera asado entre otras cosas para " picar" y mi vestido nose. Quisiera blanco corto porque me caso en Febrero. Pero a la vez quisera uno largo, simple y romantico ( no encuentor nada lindo). Asique todo esta ahi. Principal mirando recepciones
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Enero 2022 Mendoza
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu! Con Nico nos casamos, si Dios quiere, el 6 de febrero de 2021.


    Estamos super entusiasmados, como asi tambien preocupados con el tema del virus.... Para nosotros es realemente especial e importante este paso. Y para mí sobre todo, es un sueño!!! Siempre imagine como seria... Y nunca pense en una pandemia de por medio. Solo deseo (ademas de poder realizarlo) contar con todos mis seres queridos y sanos, como asi tambien poder darnos los besos y abrazos esperados.

    Hasta el momento ya contamos con:La quinta, El catering, El dj, La Fotografia, video, Decoración Y algo del cotillon... Jaj si varias cosas! Pero no alcance a resevar la fecha para el civil (ojala este disponible cuando pueda acercarme). En cuanto a la iglesia recien en junio comenzaban a recibir bodas 2021.
    Soy bastante nerviosa y por ello me gusta hacer todo con tiempo. Para no abrumarme e intentar llegar lo mas tranquila posible al gran día. Del vestido ya tengo una idea firme, pero tampoco alcance a ver nada. Ojala todo se solucione pronto 🙏.

    El estilo del casamiento sera bohemio, rustico, todo arpillera, maderas, colores blancos naturales y verdes. Me gustan las cosas delicadas y por suerte a Nico tamb!!!
    Ahora estoy aprovechando la Cuarentena para buscar ideas de souvenirs, la verdad aun no decidimos si entregar o no... Me gustaria encontrar algo que sea practico para que no quede tirado en un rincón, y enconomico. Si tienen ideas se agradece!!!!!

    Me encantaría saber también que sienten, o que expectativa tienen con el Cod 19 y como van llevando sus preparativos. Yo para la deco realice una reunion virtual con la empresa jaj
    Les mando un beso grande

    • Responder
  • Jerusalem
    Novia Habitual Diciembre 2022 Buenos Aires
    Jerusalem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos músicos, así que la música es tema obligado para nuestra fiesta, Cristian y yo somos una pareja muy unida y romántica, así que estamos buscando sitio con naturaleza, para llevar a cabo la ceremonia y la fiesta, nuestra idea es el 14 de febrero porque fue la fecha del compromiso, así que es super eapecial 🥰🥰🥰🥰
    Debo destacar que estoy muy ansiosa y nerviosa!!
    • Responder
  • Agustina
    Novia Adicta Febrero 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaa!
    Con Lucas nos casamos el sábado 27 de febrero. Al principio era el 20 de marzo y despues lo cambiamos porque en varios lugares los precios eran mas baratos en febrero, y ademas, las probabilidades de lluvia son mas bajas!
    Nuestro estilo es mas bien rústico, bohemio, que haya mucha naturaleza me encanta.
    Empezamos a full a organizar porque a fines de marzo arranco de nuevo la facultad y quiero cerrar todo lo que pueda antes de que me atrape la rutina y muera de estress jajaja.
    Los fotógrafos ya los contratamos!! Estoy chocha con eso!
    Y el salón lo estamos por definir, tenemos 2 opciones principales y hay que hacer números principalmente.
    Me encantaaa usar la sección de tareas de la página, me es súper útil para no olvidarme de nada! y el presupuestador para ir anotando todos los pagoss y que no se nos escape nada! La verdad que es un placer organizar por acá y me copa también tener una comunidad tan linda que acompañe en esta etapa.
    Ya empecé a ver vestidos pero todavía no encuentro el ideal.
    Ahora que tenemos el salón casi definido, estamos enfocándonos también en el coro para la iglesia (vamos a hacer misa católica).

    Estos somos nosotros!! Smiley heart Smiley ring Smiley love

    Novios Febrero 2021 digan presente! 5


    • Responder
  • E
    Novia Novata Febrero 2021 Córdoba
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa 🤗 nosotros nos casamos el 21 de febrero del 2021 cae domingo y al mediodía con pileta incluida , rogando que no llueva ya señamos el salón, de a poco voy pensando en los preparativos.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Enero 2022 Santiago del Estero
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola naty, nosotros elegimos el 20 de febrero por que es la época que mi futuro marido (suena raro hasta escribirlo jaja) recien tendra vacaciones en esa fecha asique aprovechamos por eso.
    Definido no tenemos nada aun, si vimos algunos salones pero solo nos gusto uno, que es el que mas nos convence, tendremos ceremonia religiosa y por civil tbn en la misma fiesta.
    La parte economica si esta complicada un poco, pero vamos a tratar de hacer lo que podamos y lo mas lindo posible.Novios Febrero 2021 digan presente! 6
    Estos somos nosotros.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! 😁 Justo nos encuentra una situación económica general complicada para festejar pero bueno, se hará lo que se pueda y con mucho amor. Falta bastante pero viste que un año se va volandooooo 🙈 Jajajaj Pregunte por un par de presupuestos pero hasta después de marzo nadie quiere cotizar (ni para un saloncito, nada) asique veremos 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ani cuanto me alegro que ya tengan fecha. Este Pepi es toso un romántico jajajjajaa cuantas cosas lindas se vienen para ustedes! Y tantos cambios que serán con mucho amor y felicidad!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Naty! 😁 Acá finalmente con fecha 😜 jajaja
    Por qué elegimos esa fecha? Por la licencia de FM 🤷🏻‍♀️ tendrá vacaciones en febrero (este año y el que viene) y hay que aprovechar ese mes para casarse 😜 me gusta el 7 porque es nuestro aniversario de compromiso pero como es muy a principios de mes elegimos el 13/02 mejor. No me gusta que este tan cerca de San Valentín (se hace difícil en esa fecha conseguir turno para el civil me imagino) pero es la fecha que eligió él y eso me da mucho amor (viste que yo quería en julio en realidad 😂).
    Cuando venga en febrero tenemos que organizarnos bien que vamos a hacer, pero por ahora será civil móvil y sin fiesta, sólo un festejo chico (todo diy seguro jajaja) ese sábado a la noche porque está todo complicado y la prioridad es la mudanza. Pero en el transcurso del año todo puede cambiar! Por ahora nadie quiere cotizar asique estamos viendo precios
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración