Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Laila
Novia Adicta Febrero 2022 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Buenos Aires

Laila, el 4 de Abril de 2018 a las 21:21

Publicado en el Buenos Aires 102

Muy buenas a tod@s!! Ya somos vari@s l@s que tenemos la fecha del 21 de Marzo! Pense que estaría bueno presentarnos e ir acompañandonos con cada cosa que creamos necesaria. Asi que espero poder conocerles. Es mando un saludo grande. Lalu😄❣
Muy buenas a tod@s!! Ya somos vari@s l@s que tenemos la fecha del 21 de Marzo! Pense que estaría bueno presentarnos e ir acompañandonos con cada cosa que creamos necesaria. Asi que espero poder conocerles. Es mando un saludo grande. Lalu😄❣

102 Respuestas

• Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ai!! Nosotros inicialmente pensabamos hacerlo, pero realmente no sé bien que diferencia hay con la invitación... ya que todos los que estan invitados ya saben la fecha...
    • Responder
  • Ailem
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Lumiii! Hablando de avisarle a todos: Van a hacer Save the date o sólo invitación? Las que hacen ya que coincidimos de día por que fecha lo van a enviar?
    • Responder
  • Lumii
    Novia Curiosa Diciembre 2021 Buenos Aires
    Lumii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola comu, cuantos que nos vamos a casar el mismo día, estoy feliz y a full con todas las cosas, porque todo lleva su tiempo, aunque estoy muy ansiosa porque todavía nadie sabe la noticia más que nuestroa familia cercana, ya quiero gritar al mundo la noticia tan esperado ya que hace 11 años que nos conocimos📣📣
    • Responder
  • Priscila
    Novia Habitual Julio 2021 Buenos Aires
    Priscila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! En mi caso realizamos la fiesta el 21 de marzo ,ya señamos el salon hace unas semanas, que incluye todo asique estamos bastantes conformes. Quedan detalles, que eso lo vamos viendo de a poco,congelando precios😅
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!!!
    yo tb ya tengo decidido el modelo y lugar donde voy a hacer el vestido, solo resta ir abonando de a poco ... como todo Smiley winking
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Nosotros ya tenemos salón, catering y dj. El sábado pasado ya me decidí por el vestido. Me lo voy a hacer como Adriana Oreiro. Al abonar la mitad del vestido ya te congela el precio. El sábado ya me tomó las medidas y con eso compra las telas que son importadas. Estoy muy contenta con mi elección de vestido.
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola.. buenísimo!!
    nosotros estamos pagando todos los meses salón y catering.
    La semana pasada fui a averiguar x el vestido y me tienen que pasar en estos días el presupuesto. Chan!

• Responder
  • Ailem
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola gente linda! Estamos muy contentos que reservamos, al fin, el lugar para el festejo, y ahora ya reservaremos en estos días el catering! 😁 Que detalles andan viendo en estos días??? Como van todos los preparativos?
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno q pudieron compartir la noticia. Yo no hubiese podido aguantar un año Jajajaja.
    y si ojalá todos podamos tener la boda que soñamos.
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena onda, chicas! Yo les cuento que despues de un año de guardarnos este secreto, lo pudimos anunciar finalmente a nuestras familias y ya estamos todos en marcha para arrancar los preparativos!! Se siente tan lindo poder compartirlo con todos los que amamos y que nos ayuden a buscar propuestas y se interesen por lo que necesitamos. La verdad que estoy muy feliz!

Ahora espero que la economía del país ayude un poco porque en ese sentido se vuelve bastante complicado... pero mientras tanto seguimos a full con lo que soñamos😊

Les mando un abrazo a todas y espero noticias de cómo vienen sus preparativos!!
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes.. Por suerte ya señamos el fotógrafo, así que seguimos tachando cosas. Ustedes alguna novedad?
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, bienvenida!! Que bueno
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por acá el 21 la ceremonia y fiesta 🥳 y el 19 el civil 😱♥️ Felicidades a todos !
    • Responder
  • Ailem
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow! Que bueno que pudiste definir varias cosas!!!! 💞 Por ahora nosotros tenemos fotógrafo, y el sábado tal vez ya definimos a quien filme. Hoy tenemos una reunión en la Iglesia para ya reservar y vamos a ver si nos prestan el salón que tiene para ahorrar por ahí... nervios!
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Ramos Mejía, Bs As
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como van con los preparativos? avanzaron en algo?
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Quería comentarles que ya tenemos salón, catering y dj..
    Ahora estamos terminando de definir la lista de invitados ( que difícil Jajajaja).
    Lo próximo a ver también es el fotógrafo.. ustedes como van con todo?
    • Responder
  • Ailem
    Ailem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Somos un montón! 😱😍 ¿De donde son ustedes?
    • Responder
  • Mariangeles
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Con mi pareja estamos terminando de definir salón, arrancamos hace unos días, nos pasaron varias propuestas y las estamos evaluando. Queremos ya cerrar eso para luego poder ocuparnos de otras cosas. Parece que no pero todo lleva tiempo..
    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Buenos Aires
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Me sumo a esta conversación. Mi fecha de casamiento es una semana antes: el 14/03/2020. Con respecto a los preparativos ya reservamos el salón el cual nos incluye el catering, barra de bebidas y dj con iluminación. Ya fuimos a hacer la degustación de la comida. Después no tenemos nada más organizado. De apoco voy mirando cosas. Igualmente estoy muy ansiosa.
    También quería contarles que me caso en el mismo lugar que festejé mi cumple de 15. Después de 14 años vuelvo al mismo lugar para festejar. Mucha emoción.
    • Responder
  • Romina
    Súper Novia Marzo 2022 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas!!! Un año justito queda...!!!! A disfrutar de cada momento que se pasa volando!!Como van con los preparativos?

Novios que nos casamos el 21 de Marzo de 2020 en Buenos Aires 1
    • Responder
  • Yami
    Novia Curiosa Enero 2022 Buenos Aires
    Yami ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas! Por acá elegí el día del civil el 19 de Marzo en memoria de mi querido abuelo José, que cumplía los años ese día . Así que la fiesta y ceremonia será el 21 también . Un beso a todas! Gracias por todos los típs 😍
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lai!!! Nosotros tenemos definido el salón. Con respecto al dj y al catering contratamos al que ofrece el lugar ya que el valor era razonable y ademas, al conocerse entre ellos, te da la tranquilidad de que se van a entender en su forma de trabajo. Los souvenirs ya los tenemos en vista, pero todavía no los vamos a encargar. Lo demas voy mirando, pidiendo presupuestos, etc ....Con respecto a la lista...es un tema!! hoy saque un par, agregue otros jejeje, no quiero que se me vaya de las manos.....

• Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola hermosa!! Que bien que se decidieron por la fecha! Es un paso importantísimo. En nuestro caso lo decidimos hace un año atras y todo el 2018 lo mantuvimos en secreto porque no queríamos contarlo...
    Fijate de ir armando una posible lista de invitados, definir que tipo de casamiento quieren y cuanto pueden o quieren pagar por él. Empeza a mandar mails a proveedores para ver si tienen disponibilidad y si sus propuestas se adaptan a tu presupuesto... hay muchas cosas por hacer! Como consejo anda guiandote con la lista de tareas pendientes de la app.
    Exitos!!!!💕
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Romi!! Por nuestra parte estamos bastante estancados... la fecha la sabemos hace 1 año pero no se la dijimos a nadie por cuestiones de inestabilidad laboral que todavía tenemos que resolver... igualmente, el jueves dimos una revisada a la lista de invitados que habiamos armado en un primer momento y bajamos a casi 20 personas.... una banda! Y definimos también los souvenirs. Así que aunque parezca una boludez para mi son pasos re grandes. Por lo pronto sigo mandando mails para averiguar presupuestos en lugares... veremos que onda.
    Ustedes?
    • Responder
  • A
    Novia Novata Septiembre 2020 Buenos Aires
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayer decidimos la fecha exacta, tengo muchos nervios! aun nadie sabe que nos vamos a casar!!

No se por donde empezar ajajaj FELICITACIONES A TODAS!

• Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!! Como van con los preparativos?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también elegimos esa fecha! Felicitaciones para todos
    • Responder
  • Laila
    Laila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bienvenida Romi! Es una hermosa oportunidad para compartir y sacarnos dudas acerca de todo lo referido al GD!
    Alguna ya avanzó con algo?
    • Responder
  • Romina
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!! Guauu..somos varias las que elegimos esta fecha, que bello!!! Estoy maravillada con esta aplicacion! Me encanta saber que puedo contar con ustedes para cualquier duda y espero servirles de ayuda en sus inquietudes!!! Saludos!!
    • Responder
  • Ortiz
    Novia Habitual Marzo 2021 Buenos Aires
    Ortiz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Faaaa un montón! Yo también me caso esa fecha
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Marzo 2020 Buenos Aires
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicitaciones parejas!!! Nosotros también nos casamos el 21/03/2020...y allá vamos a la aventura... espero que nos apoyemos en este camino y sobretodo que seamos felices... nos comprometimos hace poquito así que ahí estamos averiguando todo, y empezando a enloquecer pero con paso firme!! Smiley heart

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración