- Casamientos
- Comunidad
Laila

General San Martin, Buenos Aires · Desde Febrero del 2018
Tengo 24 años. Soy estudiante y docente de primaria. Muy ansiosa y detallista pero me gusta hacer las cosas con amor, pasión y dedicación para... Ver más
Tengo 24 años. Soy estudiante y docente de primaria. Muy ansiosa y detallista pero me gusta hacer las cosas con amor, pasión y dedicación para disfrutarlas y que las disfruten los demás también.
- Novia Adicta
- 852 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Febrero de 2022
Sobre mi casamiento
Nuestra fecha es la misma de nuestro aniversario de novios y eso nos motivó a elegirla. Estamos planificandolo con 2 años de anticipación y muchas expectativas puestas en esto.
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/lalu-y-joni-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos

Accesorios novia
Posts en los que participo
172
¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta? ...
¿Por qué elegiste ''?

¡Chiquis! De momento muchos pueden seguir jugando la carta Covid, para hacer algo más íntimo, menos los Montaner que siempre terminan en fiestonas grandes jaaja, pero se sabe nunca falta algún...
¿Por qué elegiste ''?

Hola chicas como están? Soy nueva en la aplicación! Un gusto leer sus post. Bueno yo aqui con una ansiedad terrible por mi boda. Tengo fecha para el 26 de febrero,pro esto del covid me siento bajon y...
Mis últimas fotos
29Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 623 días¡Holaaaaa! Son muchas las parejitas que entran en el gran dilema, si hacer un casamiento con o sin niños, en cómo decirlo a los padres sin que se molesten, como están los que ya compraron cotillón y miraron entretenimiento para ellos. ¿Vos en...

Participé en la encuesta de Nadia
Hace 623 días

Voté en la encuesta
Hace 623 días¡Parejitas! Much@s de ustedes ya viven juntos y tienen el nidito casi completito, por eso pueden optar por pedir dinero como regalo. ¿Es su caso? ¿Pondrían un buzón en el lugar de la fiesta?
Mis amigos
15Foros generales
Inspiración