Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Denise
Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires

Denise, el 3 de Julio de 2023 a las 21:13 Publicado en el Buenos Aires 0 22

Hola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la misma fecha! asi que en cuanto a tiempos para ir planificando todo, estamos en la misma!

Cualquier cosa no duden en escribirme!

Saludos!!!!

22 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 2 de Diciembre de 2023 a las 00:52
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii chicas como.andan? Cómo van sus preparativos les cuento un poco mi vestido en proceso ,mi zapatos ya los tengo anillos tmb maquillaje y peinado tmb ,y traje del novio listo faltan los zapatos de el ,de los chicos traje para el peque y mi nena está en proceso su vestido falta zapatos para ella , cubierto me faltan 22 cubierto y termino si dios quiere y la virgen ,los ramos y tocado ya en proceso ,cotillón voy hacer yo algunas vinchas y voy a comprar para hacer el stand de guitter yo voy armar cajitas ,souvenir ya los tengo son esto que les dejo una foto acá falta el Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires 1
    Saumerio la bolsa donde lo voy a meter tmb la tengo ... Muchos nervios no me quiero olvidar de nada
    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todo bien por aca... y vos?

    Conseguimos buen precio por los cubiertos y bebida para toda la noche y nos aumentaron menos que el IPC, asi que pudimos cancelar casi todos los cubiertos, nos queda como te dije precio barra que no nos dejaron pagar antes... que copado hacer el cotillón! nosotros estamos comprando todo flour, pero por mes vamos en ML, la deco me la hacen gratis asi que solo pago los alquileres de las sillas para la ceremonia y algunas cosas mas ... peinado y maquillaje también resuelto, los zapatos todavia no m decido... m quiero ver con el vestido para ver por que lado voy si cerrado o abiertos...

    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! ahi le conteste a Deborah como vengo yo.

    Vos como venis????

    Consulta, sabes, o si alguna me lee, como se hacen esos links para mandarle a los invitados para que completen el menú que quieren y confirmen asistencia?

    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyyy que lindo que emoción! Yo me lo compre afuera, asi que ya lo tengo, solo lo tengo que ajustar pero mas adelante.

    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! como estas?

    Yo pague casi nada de cubiertos y barra nada ( en su momento me pasaron la coti en pesos y lo pase a dólares para tener referencia), solo puedo decirte, si tenes el dinero en pesos y tu contrato dice que te aumentan por IPC, compra dólares y con eso como que ya te queda congelado el precio, por lo menos nosotros lo pensamos de ese modo.

    A nosotros nos queda pagar esas dos cosas como a vos.

    El cotillón lo estoy haciendo yo con mis propias manos, compre muy poco en verdad....

    El resto me pasaron en dólares los proveedores, tipo banda musical, foto, video, maquilladora, peinado, etc.

    Ya encargue los zapatos la semana pasada, eso si cerré en pesos...

    Ambientacion lo mismo me pasaron en pesos, pague una seña y lo pase a dólares asi ya se el monto porque tmb me aumenta por ipc.

    No se que mas....

    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno les escribo por aca para contarles, que ya tenemos casi todos los cubiertos pagos, lo unico malo que no pudimos pagar todavia es la barra, no se si alguna le paso esto? tenemos casi un 70% del cotillon que fuimos comprando de a poco para amortizar, ya tenemos el traje de mi Mati (el novio), y mi vestido ya esta en proceso... la luna de miel ya la tenemos reservada, nos queda hacer el book para las invitaciones, que nos lo hace nuestro fotógrafo, nos falta la animacion pero lo mismo que la barra no nos quieren dar presupuestos hasta enero... alguna le pasa lo mismo???

    • Responder
  • Bren
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! recién veo esto! yo me caso ese día en La Plata... como vienen los preparativos?

    • Responder
  • Deborah
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas, nosotros también nos casamos en marzo, en la quinta el Vergel de San Vicente y hacemos una ceremonia en el mismo lugar para realizar la entrega de anillos. La próxima semana empiezan hacerme el vestido! Mucha emoción! Smiley love

    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Las ambientadoras, depende mucho lo que hagas, yo arme un mail con toda la explicación de cada sector de mi salon de lo que queria y con imágenes de Pinterest y asi le mande a varias para cotizar. Y todas rondaban lo mismo.

    Pero el valor depende de muchas cosas, si decoras con flores, si necesitas livings, sillas, etc si es que el salon no te lo da, eso cambia un montón.

    Si haces ceremonia en el salon o no....

    Aun no tenes el salon ??

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que genia!, mi idea tambien es poder encargarme de algunas cosas. Ambientadora aprox en que valores estan? todavia no comence a contactar y no tengo idea que precios aprox estan manejando!, hay lugares que ya te ofrecen todo incluido, pero soy bastante hincha, por lo que estoy segura terminare contratando para que todo se vea impecable.

    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Naty como estas?

    Si bastantes cosas ya avanzadas. Si hay algo en lo que te pueda ayudar decime.

    Para abaratar costos por ejemplo de la mayoría del cotillón me estoy ocupando yo.

    Traje de mi novio lo va a alquilar, yo me compre. me queda resolver tema zapatos. ya contrate maquillaje y peinado.

    Nosotros contratamos un salon que nos provee el catering y el dj. obvio que hay extras pero te saca de encima todo de una.

    Ambientadora contratamos, es una de las cosas mas costosas...

    Bueno decime si hay algo en lo que te pueda ayudar!

    Besos!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Marzo 2024 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, tambien recien arranco con esto, nos ibamos a casar en diciembre pero decidimos postergar la fecha por cuestiones economicas, asi teniamos mas tiempo de juntra $$.. ud ya tienen todo resuelto?

    • Responder
  • J
    Buenos Aires
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Queremos presentarles nuestro tunel infinito!

    @thegreatfair.produ
    El servicio puede ser por 1 o 2 hs
    - Tunel infinito de 1 mt de ancho x 2 de alto.- Nosotros te filmamos y compartimos el drive para que te descargues el video , por celu !
    Vamos a todo bs as ( Consultanos el viatico) Consultanos por fechas! Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires 2

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno re bien me caso en la iglesia de Adrogué y la fiesta es en los cipreses Burzaco
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hago ceremonia en el mismo salón. No defini aún el horario.
    De souvenir que encargaste? Yo dudo si hacer o no…
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenísimo!!
    Bien también!
    Ya tengo fotógrafo, vídeo, Ambientacion, vestidoMe falta maquillaje y peinado, zapatos, terminar cotillón, luna de miel.Pero bueno de a poco! Donde se casan??
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holii por ahora vengo bien mucho estrés igual jajja ya tengo los souvenir pagado ,el traje del novio ya está en camino tmb y pagado ,el vestido está en marcha ,faltan cosas pero bueno lo más importante pagar jajaja vos cómo venís?
    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien tranqui Denise nos casamos el mismo día ,la ceremonia en la iglesia es a la 17hs y la fiesta a las 19hs vos cómo venís?
    • Responder
  • Denise
    Novia Curiosa Marzo 2024 Buenos Aires
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que lindoooo siii, vi que vos estas retomando temaaaa como venis con todo??

    • Responder
  • Tamara
    Novia Habitual Marzo 2024 Buenos Aires
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida hermosa sii que ansiedad nervios todo junto tengo yo
    • Responder
  • Barbara
    Súper Novia Enero 2024 Buenos Aires
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicitaciones hermosaaaaaa
    • Responder
  • Xime
    Bogotá D.C.
    Xime ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Denise Smiley heart

    Nos encanta tenerte con nosotros en esta comunidad y poderte ayudar en todo lo que necesités para tu casamiento. ¡Para eso está la comundiad de casamientos.com.ar Smiley shame

    Mientras llegan las parejitas que se casan en la misma fecha que tú, cuéntanos: ¿Ya tenés cositas listas o qué tenés en mente para tu Gran Día?

    Novios que nos casamos el 23 de Marzo de 2024 en Buenos Aires 3

    ¡Besitos! Smiley kiss

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración