- Casamientos
- Comunidad
Julieta
Vicente López, Buenos Aires · Desde Septiembre del 2023
Posts en los que participo
3Hola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la...
Hola chicos!!!! Me caso el domingo 25 de febrero 2024...que nervios pasa volando los días,pero un tanto preocupada ya que cae dom y no conseguimos iglesia....conocen alguna???
Hola a todos!! Como andan??? Bueno quedan 81 días!! No se en que momento paso el tiempo la verdad jajajajaja Les cuento los avances: - Ya tenemos nuestras alianzas, estuvieron listas en 24 horas, la...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Subí una foto en el post de Denise
Hace 392 díasHola! Recién me uno a esta comunidad! Emocionada por poder ir compartiendo información para ayudarnos a planificar el casamiento! No se donde se publicara esto pero por lo que veo todos nos casamos la misma fecha! asi que en cuanto a tiempos para ir...
Participé en el post de Denise
Hace 392 díasSubí una foto en el post de Giselle
Hace 392 díasHola chicos!!!! Me caso el domingo 25 de febrero 2024...que nervios pasa volando los días,pero un tanto preocupada ya que cae dom y no conseguimos iglesia....conocen alguna???
Foros generales
Inspiración