Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ale
Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 23 de Noviembre de 2019 en Buenos Aires

Ale, el 23 de Julio de 2018 a las 14:23 Publicado en el Buenos Aires 0 36
Hola a todos! Mi FM y yo nos casaremos en Tigre, Buenos Aires el sábado 23 de noviembre de 2019, será de noche y elegimos estilo elegante. Y ustedes? Compartamos nuestras inspiraciones y experiencias para poder ayudarnos entre todos

36 Respuestas

Última actividad por Loren, el 30 de Octubre de 2019 a las 15:40
  • Loren
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Loren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa ando con todos los nervios juntos😖
    Nos casamos el 23 de noviembre del 2019 en Gonzales Catan.
    Sera algo sencillo estilo rústico. Practicamente todo echo por nosotros...
    • Responder
  • Ornella
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Capital Federal
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay ay ay cuantos nervios! Hace dos meses decidimos casarnos y como novios primerizos dijimos NOVIEMBRE. Y ahora pienso NOVIEMBRE???? YA!

    Lo mas importante es no enloquecer y tener una buena química con el novio.
    El primer mes nos dedicamos a ver miles de salones, hasta que dijimos ¡ESTE!
    Queriamos una quinta, pero nos tiro abajo la lejanía, mas que nada por la gente grande.
    Asi que conseguimos algo en Capital, Coghlan. Un salón, con parque.

    Lo hacemos de dia y algo bien intimo (intimo llamamos alrededor de 100personas, es casi imposible achicar mas)..
    Como dije, tenemos el salon, catering, DJ, la ambientación del civil que lo hacemos ahi adentro. Los anillos, atuendos, maquillaje, peinado.. hoy reserve el tocado y el ramo.

    Me estaria faltando fotógrafo, creo que es una de las tareas mas dificiles que tengo.
    El salon nos recomienda a uno que esta bastante subido de tono $$.. y por traer a alguien de afuera nos cobra una "multa" de $5000. A alguien mas le paso esto?
    Claramente te lo ponen en la letra chica, despues de señar. Asi que no sabemos que hacer.

    Si alguien tiene alguna recomendación, bienvenido sea! Espero que salga todo muy lindo!

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estás igual que yo, mí abuelo falleció hace 4 meses, 3 meses después de haberle dado a el primero la noticia antes que a todos. Incluso la adelantamos por miedo a su salud, el estaba súper súper bien pero uno nunca sabe. y así fue, se quebró la cadera y eso fue todo... Me entristesi muchísimo, incluso quise cancelarla. Pero el estaba súper súper emocionado, era la primer ñieta que se casaba, asique en honor a el recupere fuerzas y va a estar presente esa noche más que nunca. Ánimo y adelante con todo!!
    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola. que triste, pero pensa si el queria, podrian hacerlo hacerlo en honor a el tambien! Saludos! y mis condolencias!

    • Responder
  • Debb
    Novia Adicta Noviembre 2019 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros también nos casamos el 23 de noviembre!

    En una quinta pontevedra, zona oeste, desde las 17hs para aprovechar el atardecer y las mejores fotos jajaja esa es nuestro idea!Smiley love HOY quedan 108 dias, estamos afull! La organizando los utlimos detalles porque ya arranco la facu devuelta y no tengo tiempo jaja pero bueno comparto el stres con otras novias en la msima fecha! Saludos!

    • Responder
  • E
    Novia Novata Diciembre 2019 Buenos Aires
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien el 23 de noviembre muy anciosa
    Y triste ala vez ya que mi suegro fallecio hace 2 meses pero ya teniamos todo hablado cuando el vivi
    Ahora estoy muy confundida no sabemos.si selebra igual la boda
    Ya al igual estaba super feliz no se que decicion.tomar
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En ese salon se caso hace 6 años mi hna! Es divino, la atención increible!!! Será una gran fiesta seguro!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Novata Noviembre 2019 Buenos Aires
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Todas!! Nosotros nos casamos en Mar del Plata, en estancia Santa Isabel el 23/11/2019 por la tarde... Ideal para una ceremonia al aire libre cuando el sol esta cayendo!!

    Estamos muy contentos!! Lourdes y Joaquin.

    • Responder
  • Jesi
    Novia Principiante Noviembre 2019 Capital Federal
    Jesi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bueno!! Nosotros también nos casamos el 23 de noviembre! En mataderos!
    Elegimos la iglesia Santa Maria de Goretti, y el salon Craigmhor! Empezamos en julio del año pasado, no puedo creer lo rápido que se nos pasó el tiempo!

    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ale! Que bueeenoooo!! Nosotros también el 23/11. En nuestra casa en Benavidez, voy a ambientar todo yo estoy reee entusiasmada!😉
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja si ahí me di cuenta que las cosas se habían modernizado jajaja
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja... yo tmb imaginate nosotors que nos casamos y ya tenemos dos nenes

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii nos pasó lo mismo! Me sorprendió que están bastante liberales ahora... Yo pensé que iba a tener que decir que era virgen hasta casarme jajajjaa
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JAJAJ Estuvo buena al final yo me imagine otra cosaa

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja si me pareció! Era mucha coincidencia jajaja
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola aii si recien preste atencion a tu foto estaban tamb ustedes

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por casualidad fuiste a la charla prematrimonial este Finde en tránsito de San José??
    • Responder
  • Marianela
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uuff cuantas somos!!! Se nota que el clima de noviembre nos gusta a todas!!!
    Elegimos casarnos de noche en un salon de CABA, Ballroom.. ya tenemos el catering, foto y video, peinado y maquillaje para civil e iglesia, zapatos para la Iglesia (obvio que todo se está pagando con mucho esfuerzo). Si bien vamos avanzando... creo que me faltan varias cosas (especialmente el vestido), y que queda p
    • Responder
  • Valeria
    Novia VIP Noviembre 2019 Buenos Aires
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial!! Nosotros también! Me asusté porque decía 800 novios se casan el 23 de noviembre en el mismo lugar que vos! Pensé: vienen a casa????? Avisen!!!!😂😂
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entiendo, está carísimo todo!! Está bu no que incluye todo porque yo estoy buscando todo por separado y me vuelvo loca! Jajaja el casi DJ es porque falta juntarnos y confirmar.
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el club de Regatas La Marina, incluye salón, catering, fotógrafo, decoración, dj y barra libre, solo tenemos que llevar los centros de mesa, souvenirs, torta, y bueno, el look de los novios. No nos dormimos, las ganas están pero se nos está complicando el presupuesto, estoy pensando posponerlo pero me parte el alma pensarlo, pero no podemos achicar más gastos, y no estamos llegando.
    Felicitaciones por todo lo que tenés! Y porque ya casi el DJ. El salón tiene su propio catering no te permite contratar externo
    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En qué salón?? Soy de ahi! Jajaja hay Dios no se duerman porque los meses pasan VOLANDO!!! yo ya tengo salón cátering fotógrafo y casi casi DJ. Soy re colgada asique quiero tener todo lo antes posible jajaja. Si querés te recomiendo un par de cátering que vi por la zona muy buenos y bastante económicos dentro de lo que estuve viendo
    • Responder
  • Ale
    Súper Novia Noviembre 2023 Buenos Aires
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué linda coincidencia! Nosotros tenemos señado el salón all inclusive, todavía no arrancamos con lo demás
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elegimos noviembre por el clima, y luego nos dimos cuenta que 23 (aniversario de novios) caía sábado. Ya hace 1 año que reservamos el salón. Somos de Caseros pero lo celebramos en Lomas del Mirador.
    Haber empezado con tanta anticipación me pone los pelos de punta. Estoy muy ansiosa y para algunos preparativos es muy pronto. Vos que tenés encargado ya?
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajjaj si es lindo san vicente nosotros cuando fuimos a san enrique nos encanto por que es chiquita tipo capilla

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja si hace como un mes reserve la fecha, porque quería ahí o en tránsito de San José.... Y no quería perder la fecha jaja
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enserio?' fuimos ahi y justo nos dijeron que habia un casamiento igual nos decidimos por san enrique es una capillita chiquita

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En San Vicente de Paúl. Vos en donde?

    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aii enserio en mataderos?? en que iglesia? sii yo tambien y me falta hacer de todooo

    • Responder
  • Vanina
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Vanina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el mismo día en Mataderos jajaja no puedo más de la ansiedad, tengo miedo que se me venga la fecha encima...
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tmb me caso el 23 y algo que queria preguntarles es si tengo que preocuparme por el 24 si es que hay ballotage. Mi casamiento es en GBA norte de día. Besos!
    • Responder
  • Luana
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Luana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo me caso el 23 de noviembre en mataderos y me falta de todo todavia solo tengo el salon y la modista para el vestido

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración