Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

J
Novia Habitual Abril 2022 Córdoba

Novios que nos casamos el 27 de Agosto de 2022 en Córdoba

Julieta, el 9 de Noviembre de 2021 a las 21:40 Publicado en el Córdoba 0 3
Hola!! Aquí me encuentro organizando mí vida, la que esperé desde hace mucho y que por cuestiones de hijos, pandemia, economía, la fuimos postergando.. pero ya no más .. nos casamos el 27 de agosto ☺️😃😊.. acepto recomendación de salones ya q todavía no concretamos con ninguno.. va a ser una boda con niños así que también acepto sugerencias de ideas para con ellos..

3 Respuestas

Última actividad por Aylén, el 16 de Noviembre de 2021 a las 11:18
  • Aylén
    Novia Máster Octubre 2021 Córdoba
    Aylén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo Juli!! En qué zona te gustaria el salón?
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Abril 2022 Córdoba
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ansiosos a full.. estamos yendo a ver salones e iglesia éstas semanas para ya dejar eso primero.. en cuanto a la entrada mía en la iglesia tengo una duda.. se podría entrar con mí hijo varón de 14 años? Porque eso lo pensé hoy sino estaba entre alguno de mis hermanos o de mí tio en representación de mí padre que ya no está 😟
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Juli!

    Me pone muy feliz de que encontraran este momento para hacer realidad su sueño y junto a sus hijos, imagino que debe ser muy especial compartirlo en familia.Smiley kiss

    En cuanto al lugar, te dejo este link en el que podés consultar servicios, fechas, precios y las opiniones de los casados: Recepciones para casamientos en Córdoba

    Y para los más peque, te dejo estas ideas: Ideas para entretener a los niños en tu GD

    ¿Cómo vienen con el resto?

    Besos

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración