Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

María
Barcelona

Ideas para entretener a los niños en tu GD

María, el 2 de Noviembre de 2017 a las 15:05 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 17

¡Hola bellas!

¿En vuestra boda asistirán niños?

Los más pequeños de la casa siempre aportan alegría y diversión, pero para ello debes pensar cómo entretenerles y que se lo pasen bien sin que sus padres tengan que estar muy pendientes de ellos. Aquí algunas ideas:

¿Cuál te gusta más?

1. CuidadoraIdeas para entretener a los niños en tu GD 1

2. Photocall infantilIdeas para entretener a los niños en tu GD 2

3. Taller disfracesIdeas para entretener a los niños en tu GD 3

4. DeporteIdeas para entretener a los niños en tu GD 4

17 Respuestas

Última actividad por María, el 6 de Febrero de 2020 a las 16:15
  • M
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!

Ya tuviste tu casamiento?

Queria saber como te habia resultado?

En mi caso tengo lugar para un inflable pero tengo muchos niños menores de 3 años (yo misma tambien) y me preocupa que esten todos atras de sus niños sin descanso para disfrutar todo lo demas...

• Responder
  • Magalí
    Novia Experta Enero 2018 Corrientes
    Magalí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros armamos una mesa con actividades para los mas chiquitos... pero casi todos se durmieron temprano... mi sobrina que fue la que llevó los anillos estuvo tan ansiosa todo el día que llegó dormida el salón... eso si... se despertó para el carnaval carioca Smiley heart

• Responder
  • B
    Novia Adicta Marzo 2018 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q suerte! Para mí es lo ideal!
    • Responder
  • Gise
    Novia VIP Abril 2018 Córdoba
    Gise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tenemos una cuidadora en el salon que se los lleva a una habitacion de juegos y los hace dormir mas tarde
    • Responder
  • Barby
    Novia Habitual Enero 2018 Río Negro
    Barby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q buenas ideas!!! Por nuestra parte, tenemos alrededor de 30 niños, lo q significaria tooodo un presupuesto.. Asique solo vamos por los dibujos para colorear, sopa de letras, estrellitas para cuando entremos al salon y (me gustarian si da el presupuesto) los burbujeros.. Tambien me hubiese gustado el inflable, q sustituiria todo, pero no tengo donde ponerlo..
    • Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es algo que pasa muchas veces, yo lo veía cuando estaba en Argentina. En Portugal los padres los llevan, lo que pasa es que cuando no los llevan no es porque se quiren divertir, creo yo porque las bodas muchas veces llevan 12horas y los ninõs se quedan cansados Smiley shame

• Responder
  • Diana
    Novia Experta Agosto 2021 Porto
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo todavia no sé si voy a tener algo o no. PEro estoy pensando en contratar una cuidadora... no es muy caro. El único problema es si vale la pena, porque la verdade que ya estuve en algunas bodas, en Argentina y en POrtugal en las que la cuidadora no hacía nada para divertirlos... Smiley star

• Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2018 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las cuidadoras para eventos son carísimas y nosotros tenemos 8 niños nada más a muchos invitamos sólo el matrimonio xq después los chicos se duermen o andan corriendo y no está bueno así q solo van mis niños y mis sobrinas q son poquitos
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Diciembre 2018 Santa Fe
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buenas ideas!! Nosotros vamos a darles un librito para colorear y un burbujero a cada uno. Capaz tambien alquilemos un pelotero inflable
    • Responder
  • Keila
    Novia VIP Abril 2018 Buenos Aires
    Keila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La niñera seguro vamos a contratar. Esta muy buenas las ideas. Y el voy a imprimir el librito para colorear. シ
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay que tener en cuenta que vayan los chicos! Teniamos 17 menores al casamiento, lo primero que arme fue el kit d dibujo para ellos.... cuando mandamos invitaciones, los padres dijeron que venian sin los pibes para poder divertirse!!!!!!

• Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tenemos tantos María, por ahora, pero seguramente algo especial preparemos!!!!!
    • Responder
  • Sol.
    Novia Experta Diciembre 2017 Buenos Aires
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al igual que Cintia y Brenda voy a darles libritos para colorear. Más bolsitas con regalo, el menú es especial para ellos ... igualmente disiento en tener que contratar a alguien para que los cuide.si no lo pueden cuidar los padres no es nuestra responsabilidad, ya que eso le suma un gasto a la fiesta.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Marzo 2018 Artigas
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo bajados algunos dibujos con motivos de bodas y pensamos imprimir libritos, dejar colores y probablemente pongamos una cuidadora ya que tenemos varios sobrinos y amigos que van de lejos y no pueden dejar a los hijos. Estrictamente las invitaciones son sin niños pero si no tienen con quien dejar no queremos que no vayan.
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que no sé hasta que edad son niños? Los sobrinos de mi novio están a full todo el día con la play la tablet y los teléfonos celulares, así que no sé como se entretienen y hay algunos que para su edad son muy adultos.
    • Responder
  • Brenda
    Top de las Novias Abril 2018 Santa Fe
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que lindas ideas Mari!! en mi caso daremos unas bolsitas a cada niño (11 tenemos) con un librito para colorear, pinturitas o marcadores, stikers, golosinas y un par de cositas más...!!

• Responder
  • Cintia
    Novia Máster Marzo 2018 Santa Fe
    Cintia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que voy por lo más sencillo y económico 😄 , librito para colorear ja. Espero q se entretengan !!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Daniela
    Daniela Me casé en Julio de 2023 Córdoba

Foros generales

Inspiración

Ícono concurso

Ganá $500.000 para tu casamiento

Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!

Participá