Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romi
Novia Adicta Febrero 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 27 de Febrero de 2021 en Córdoba

Romi, el 14 de Noviembre de 2020 a las 10:49 Publicado en el Córdoba 2 14
Hola! A quienes también tienen fecha para el 27 de febrero de 2021, quisiera preguntarles qué han sabido sobre la realización de los eventos por el tema de la cuarentena para esa época. En mi caso estoy en Cordoba y ya es nuestra tercera fecha... Pero aún no tenemos seguridad de que se realice 😖

14 Respuestas

Última actividad por Romi, el 30 de Enero de 2021 a las 01:21
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mica! Tenemos reservado desde abril del año pasado, la hemos pospuesto dos veces a la fecha. Conmigo no se han comunicado aún, desde julio que pospusimos para este febrero. Desde el salón nos dijeron que están muy saturados en el registro y que tarde o temprano van a responder... Solo queda esperar
    • Responder
  • Mica
    Novia Principiante Febrero 2021 Córdoba
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi.
    También nos casamos el 27 de febrero.
    Quería consultarte si vos tenes fecha reservada en el registro civil movil y si te han llamado por teléfono para que presentes la documentación. A mi me han contestado todo por mail y me dijeron el 11 de enero que a fines de este mes me llamaban y aun nada. Me pone nerviosa que se les pase la fecha. Gracias. Me serviría mucho tu respuesta.
    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Enero 2021 Córdoba
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA ROMI!! MIRA YO ME CASO EN ENERO, LOS SALONES FUNCIONAN CON PROTOCOLOS DE RESTO BAR, CON EL 50% DE LA CAPACIDAD Y EN MESAS DE 6, AYER ME COMUNICARON Q SE PUEDE HACER HASTA LAS 3 AM, SIN EMBARGO NO SE PUEDE BAILAR NI EL VALS... PERO BUENO ESO ES LO ULTIMO QUE ME COMUNICARON DESDE LA RECEPCION. OJALA SE ABRA MAS CON LO DEL TURISMO. SALUDOS

• Responder
  • Karina
    Novia Habitual Febrero 2021 Córdoba
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Nosotros tenemos fecha el 27 también (la primera opción fue en noviembre pero pensamos que iba a mejorar) estamos decididos a no cambiar de nuevo la fecha, pero desde de l salón nos ofrecen todo al aire libre menos el baile, así que buscamos alternativas para que esa parte, que es una de las principales luego de la ceremonia pueda ocuparse con algo entretenido.
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá asi sea Maria!!! Te mando un beso! 🥰
    • Responder
  • Romi
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Noe! Muy triste lo que contás, pero muy completa igual la info que me pasas... Nosotros tenemos el problema de haber abonado gran parte de la fiesta. Y el salon nos pospone pocos meses y no dice nada y vuelve a posponer y así... Obviamente es inaceptable que ofrezcan ese tipo de servicio sin baile, porque es la parte que todo invitado espera y mayormente disfruta. De lo contrario, hacias una cena y listo! Pero bue... Habrá que esperar a ver que pasa. Te mando un beso gigante y toda la suerte para enero, a no perder las esperanzas!! 🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Lu!

Espero que muy prontito lo sepan y que puedan ultimar los detalles de su celebración.

¡Besos y ánimo!

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Muchas gracias! Todavía no hemos podido avanzar porque no sabemos qué dispone la comuna de Villa Ciudad Parque, para los festejos.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Maria!

Espero que puedas conseguir turno prontito y que puedan celebrar como se lo merecen.

¿Cómo vienen con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Enero 2022 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Romi, como estás? Yo tengo fecha para el 16/01/21 y me dicen desde el salón que respecto al baile no se sabe nada, que si decido hacerlo como restaurante es de la mesa al baño y del baño a la mesa.. asique esa opción claramente no vamos a a aceptar.
    Tengo una amiga con fecha 20/02 en un salón de Unquillo y hace dos días la llamaron para postergar porque el baile no se va a habilitar, lo cual para mí fue un 💔 pero bueno, a seguir esperando.
    Nosotros no vamos a mover la fecha porque vamos a esperar a último momento, y en caso de postergar ya vamos a dejar fecha abierta de que cuando se pueda festejar bien se hace, pero ya quiero que la tercer fecha sea la real.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2021 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola romi. Tengo la misma fecha que vos tb en cordoba...estamos a la espera. Si bien el civil movil va al lugar hay que ver si habilitan los salones para esa fecha para festejo y lo mas importante si permiten la pista aunque sea al aire libre con protocolo...
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Hola Lu!

¡Felicidades por el compromiso, bienvenida a la comunidad, nos encanta tenerte por acá!Smiley ring

Muchas gracias por sumar tu dato esperanzador al debate, esperemos que sea así y que pronto estemos libres de celebrar como se merece.

¿Ustedes qué tal vienen con la organización?

Besos Smiley heart

• Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Romi!

Por lo que otras novias comentan en Córdoba están permitiendo casarse por civil móvil y han realizado la primer sala Covid adaptada para casamientos: ¡Primer "Sala Covid" para celebrar casamientos adaptados!

Te dejo estos post de las novias: Civil Móvil Córdoba

Civil Córdoba capital diciembre 2020

¿Qué tal van con las normas de flexibilización por tu zona?

Besos Smiley kiss

• Responder
  • L
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también queremos casarnos en febrero en Córdoba. Estamos a la espera de confirmaciones, al parecer, con la apertura del turismo, habría posibilidad de hacer eventos al aire libre de hasta 100 personas, pero no sé. Si te llega información al respecto, te agradezco que me la compartas...
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración