Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
- Novia Adicta
- 945 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
Descargá la app
Organizá tu casamiento dónde y cuándo quierasFestejá tu casamiento en...
Destination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arDestination Weddings
Casate en el país que siempre soñaste.Ganá $500.000
Participá en la 93ª edición del sorteo de Casamientos.com.arCatálogo de vestidos
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Catálogo de trajes de novio
Elegí el tuyo y encontrá tu tienda más cercana.Diseñadores destacados
Cada casamiento es un mundo y detrás de cada uno hay una linda historia.
Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2019
Felizmente casados 🎉
27 de Febrero de 2021
La crónica de mi casamiento
¡Hermoso! Todo fantástico. Después de tanta espera, todo fue fantástico. Una noche estupenda que nos permitió disfrutar del parque y la ceremonia religiosa divina. Perfecta aún sin...
Ver mi crónica del casamientoSalones fiestas
Autos casamientos
Hola! A quienes también tienen fecha para el 27 de febrero de 2021, quisiera preguntarles qué han sabido sobre la realización de los eventos por el tema de la cuarentena para esa época. En mi caso...
Holaaa hermosa comu.. ( estoy respirando profundamente ) la verdad que hoy por primera vez después de reservar la fecha de la iglesia decidir todo para febrero 2021 con la esperanza que todo mejore...
Participé en el post de Romi
Hace 1621 díasCreé un post
Hace 1697 díasHola! A quienes también tienen fecha para el 27 de febrero de 2021, quisiera preguntarles qué han sabido sobre la realización de los eventos por el tema de la cuarentena para esa época. En mi caso estoy en Cordoba y ya es nuestra tercera fecha......
Participé en el post de Linda
Hace 1742 díasForos generales
Inspiración
Ganá $500.000 para tu casamiento
Cada mes tenés una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Conseguí tus cupones gratis, ¡es muy fácil!