Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires

Romy, el 7 de Julio de 2021 a las 16:21

Publicado en el Buenos Aires 45

Hola chicas como están? Bueno nunca me atreví hacer un post..pero vengo hace unos días media media ..por todo esto...ustedes como vienen??yo trato de ser positiva..pero a la vez me da miedo q le pase algo algún familiar o amigo, por hacer el casamiento ,sabemos q todos somos responsables de una...
Hola chicas como están?

Bueno nunca me atreví hacer un post..pero vengo hace unos días media media ..por todo esto...ustedes como vienen??yo trato de ser positiva..pero a la vez me da miedo q le pase algo algún familiar o amigo, por hacer el casamiento ,sabemos q todos somos responsables de una mismo,pero no me sentiría bien si llegara a pasar.
Nuestro casamiento es en un salón cerrado.. aunque todavía no están habilitados,dicen q en septiembre con protocolo.. pero bueno es,todo esto una gran incertidumbre.. Quería ver q opinan ustedes,ya q tienen la mismas fecha de ver como vienen..q piensan ..Espero q anden bien un saludo enorme..

45 Respuestas

  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El turno del civil en Pcia de bs as se saca online y aproximadamente 90 días antes.

    Nosotros hacemos civil en la semana y luego iglesia y festejo en caso de poder!

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos casamos por civil en la semana q todavía no fuimos a verlo 🤦🏼‍♀️,por q creo q eso tenemos q ir un mes antes o dos..y la ceremonia lo hacemos en el salón, tiene un parque afuera y se va hacer ahí.. y después hacemos toda la decoración con una temática..ustedes??
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial Entonces!

    ¿Que estilo de celebración van a tener?

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis dejamos un poquito de lado todo..pero bueno.. surgió estas dudas por q como fuimos a liquidar el costo del salón ahí nos metimos de nuevo en el tema..
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui..como estas?? Si se tiene q reprogramar se hará no va a quersar otra el salón nos dijo q podemos..
    Con respecto a las cosas la gran mayoría si ya tenemos fotógrafa,la decoradora,la ceremonia por q nos casamos en el salón.. casi todo ..el gran dilema acá es el vestido q no empeze 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romy, bienvenida, cómo estás?, entiendo tu situación, quizás llegado a octubre puedan tomar una medida ya teniendo noticias más frescas, más recientes, quizás comiencen a habilitar baile y tengas la oportunidad de festejar, y si te toca reprogramar ánimo que tarde o temprano van a poder celebrar como se debe, tienen todos listo ya o les falta sumar alguna cosita?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bien!

    Pero todos los días surgen cositas nuevas y lindas por hacer!

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo q se no empeze es con el vestido 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️...mal ahi creo pero bueno.. después lo demás casi esta todo.. solo faltaría las tarjetas,souvenirs y creo q ya esta ..🤷🏼‍♀️..ustedes ???
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Cómo vienen con el resto de la organización?

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es es muy bueno q sigan así...q mal lo del otro salón.. nosotros terminamos ayer de pagar..nos dijo q no hay problema q si lo queremos pasaron pero bueno obvio q vamos a tener un incremento sobre el saldo ya saldado..pero bueno veremos q pasa..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros nos casábamos el 2020. El salón cerró y nos estafó. Como pudimos, nos rearmamos y buscamos otro lugar para 2021.

    Si en 2021 no lo podemos hacer tal como deseamos, buscaremos otra fecha.

    Nada ni nadie nos va a impedir tener la fiesta que soñamos... Ya es casi como un revancha!

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si mery. ..desde el finde q lo estamos hablando y como preguntando al círculo más íntimos q harían igual es toda nuestra desicion..pero bueno nos gusta escuchar opiniones.Pero es todo tan loco..q nos tiene medios medios sin saber q hacer..Seguramente esperaremos un poquito más antes de tomar una desicion,rápida..
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romy!

    Bienvenida!

    La verdád es que estamos todas en la misma, viendo que pasa.

    Nosotros lo conversamo en pareja y decidimos que si a fiesta no se puede hacer con beso, abrazo y baile, optaremos por reprogramar y asumir los costos de la misma.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración