Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Romy
Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 27 de Noviembre de 2021 en Buenos Aires

Romy, el 7 de Julio de 2021 a las 16:21 Publicado en el Buenos Aires 0 45
Hola chicas como están?

Bueno nunca me atreví hacer un post..pero vengo hace unos días media media ..por todo esto...ustedes como vienen??yo trato de ser positiva..pero a la vez me da miedo q le pase algo algún familiar o amigo, por hacer el casamiento ,sabemos q todos somos responsables de una mismo,pero no me sentiría bien si llegara a pasar.
Nuestro casamiento es en un salón cerrado.. aunque todavía no están habilitados,dicen q en septiembre con protocolo.. pero bueno es,todo esto una gran incertidumbre.. Quería ver q opinan ustedes,ya q tienen la mismas fecha de ver como vienen..q piensan ..Espero q anden bien un saludo enorme..

45 Respuestas

Última actividad por Mariangeles, el 12 de Octubre de 2021 a las 15:58
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también, ultimando detalles. Ya teníamos todo planificado porque nos íbamos a casar en el 2020 y tuvimos q posponer; así que esta vez se vive mas relajado.
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola siiii ya falta muy poco🥰creemos q bien la verdad..ustedes ?
    • Responder
  • Mariangeles
    Novia Adicta Noviembre 2021 Buenos Aires
    Mariangeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ya falta poco.
    Como van con los preparativos??
    • Responder
  • Marisol
    Novia Adicta Diciembre 2021 Buenos Aires
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso al aire libre y lo pensé desde el primer momento por tema covid.
    Nosotros sacamos gente y hacemos fiesta para 70 personas .
    La verdad no nos d mucho miedo por que esta casi todos vacunados o próximos con turno a vacunar. Aparte no queremos abrazos ni besos para mantener la distancia. Solo con los más íntimos ( tipo hermanos o padres o algún amigo muy cercano)Lo mismo com el baile manteniendo recaudos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias Romy, espero que todo salga más que perfecto! Que disfrutes mucho de las pruebas de diseños, y salgas feliz en cada encuentro, te mando un abrazo grande.

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias..sisis ya ella me preguntó por teléfono maso menos como me gustaría q sea así q espero q el jueves sea más fácil.. y bueno y q ami tmb me guste..y ya me pueda quedar quedar ella..sisi chusmealas igual las mantengo al tanto..de como me fue y obvio q les voy a mostrar...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Romy, es genial que ya sepa Como te gustaría que sea el vestido así cuando vas te muestra propuestas de ese estilo y van surgiendo ideas así entre ambas terminan de definir como va a ser el vestido, gracias por pasarme el nombre, ya mismo la busco en ig, espero que encuentres el vestido soñado y luzcas espléndida, después si te animas y si querés podes mostrarnos una fotito.

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí la encontré por acá se llama lily nada
    @lilynayaaltamoda su instalgran chusmeala..❤🥰

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisisi...muchas gracias....❤❤
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo Ro, estas son las cositas que tenés que seguir haciendo para mantener la esperanza y seguir soñando con tu Gran día.

    ¡Ya nos contarás en tu próximo post como fue con ella! Smiley heart

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola jaqui..sisi ayer le hable y ya hoy coordinamos para el jueves q viene q me acompaña una amiga es en capital en recoleta..se llama lily..no la conozco me la recomendaron...así q veremos q me dice..me pregunto como me gustaría y ya le dije por q lo tengo en la cabeza como lo quiero🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Romy me alegro mucho que ya conseguiste turno, donde lo sacaste ?
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá q si....trato dia a día.. de no pensar tanto y tener esperanza...justo acabo de coordinar con la diseñadora una entrevista para la semana q viene 🥰🥰
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenísimo que tengan este espacio así pueden tener sus buenos invitados con los protocolos existentes.Smiley heart

    Espero que todo sea más alentador para sus fechas, confío que todo de a poco va activando y mejorando. Smiley winking

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Nadia,como estas ?
    Si es toda una incertidumbre,pero bueno,supongo q en estos días ya iremos viendo q hacer,por q el salon nos dije q le avisemos lo más pronto posible, pero yo quiero esperar hasta septiembre para ver q pasa..tenemos 134 invitados.. y el salón tiene capacidad para 400 personas,así q es bastante amplio.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Romy!

    Me alegro que te hayas animado a crear este post, es bueno encontrar respuestas y apoyo en este espacio en el que todos están en la misma. Smiley winking

    Es normal tener estas incertidumbres en cuanto al que hacer, si hacerlo con baile o no, el tema de la salud de nuestros seres queridos, yo creo que lo ideal es ir avanzando con los preparativos, mantener la ilusión y ver cómo se va desarrollando todo con el tema de la vacunación.

    ¿Cuántos invitados tenés?

    ¡Ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno...estamos iguales con los vestidos.. jaja..pero ya consigi un turno para el jueves q viene 🤗🤗veremos q pasa,q nervios..
    Si gracias ahí lo vi q me mandaste.
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Agus..ojalá q si q todas podamos hacer algo q siempre soñamos...yo yo entre al registro civil todabia 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A tu disposición para lo que necesites!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para vos también un gusto hablar con vos 😉
    • Responder
  • Agustina
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros por todo este tema haremos evento de día, al aire libre luego de la iglesia. Tranquila seguro se va a hacer el evento! Ya en breves levantan todas las restricciones . Lo que me está re costando conseguir es el turno del civil, se que me casó en noviembre pero en mi delegación hay tan pocos turnos.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada! Muchos éxitos!!!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh genial .gracias por el dato Mery
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si ponés "turnos matrimonio Provincia de Buenos Aires" te sale.
    Ahí te van a aparecer las diferentes dependencias. Recordá que se está permitiendo casarse en cualquiera perteneciente a tu municipio y no sólo la que te corresponde por DNI
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Anto...gracias por star ahí.. sisi escribí más q nada por eso hace unos días q estamos muy pensantes más q nada por la gente q nadie le pase nada....si cruzemos los dedos...
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo re bien por suerte, tengo todo menos el vestido y llegado octubre veremos de sumar Banda acústica para que toquen en la recepción y en la ceremonia simbólica si es que podemos sumarlos depende de las restricciones, pero me caso en diciembre y festejo todo al aire libre así que estamos más tranquilos por ese lado, el link con las diseñadoras te lo adjunté en el mensaje anterior 🤗
    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Diciembre 2021 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Romy, como estas ? Bienvenida a la comu.. Aca vas a poder hacer catarsis jajaja

    Estamos todas en la misma situacion lamentablemente, esperando a que todo pase o cambie.. yo me caso en diciembre no muy alejada a tu fecha y la verdad que tambien ahora empece a preocuparme, pero no dejo de planificar y armar todo .. a cruzar dedos y prender velas al santo/patrono/ser/mascosta o lo que sea en que creamos jaja

    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisis voy a entrar a la página.. tenes idea bien q página es ? Para pasarme el dato..
    Si las luces es hermoso me lo propuso la chica q me hace toda la decoración.. en ese detalle ya no veo la hora..me muero de la intriga ya me gustaría verlo.. espero q podamos casarnos como todas queramos
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ir no. Sacarlo online ☺️
    Las luces son un hermoso detalle!
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se como lo quiero..justo le escribí a una hoy q me recomendaron de capital y nada me tiene q llamar para concretar una entrevista.fal sisis pasame q chusmeo..gracias vos como venis ?
    • Responder
  • Romy
    Novia Habitual Noviembre 2021 Buenos Aires
    Romy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah buena data o sea nosotros deberíamos ir el mes q viene maso menos..
    Si nosotros tal cual pero menos iglesia...queríamos algo más al aire libre. Todo decorado.... voy a poner un camino de luces en la entrada eso me facino ..🥰
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tenes idea como lo querés o con que Diseñadora? Justo le pasé un link a otra novia que quería averiguar donde hacerse el vestido, te adjunto el posteo con nombres de tiendas, modistas, diseñadoras por si te sirve de guía, los podes encontrar a todos en instagram

    https://comunidad.casamientos.com.ar/debates/vestidos-de-novia-aqui-adjunto-lista-de-tiendas-y-disenadores--t203903

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración