Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

V
Novia Curiosa Enero 2023 Buenos Aires

Novios que nos casamos el 7 de Enero de 2023 en Buenos Aires

Violeta, el 12 de Julio de 2022 a las 15:34 Publicado en el Buenos Aires 0 3

Me caso el 7 de enero del 2023 y estoy super ansiosa!!

necesito destinos no tan lejos para irnos de luna de miel para esa fecha! dentro del pais como fuera! Ya saben a donde van a ir? con quien compraron su paquete?

3 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 13 de Julio de 2022 a las 06:27
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Viole!

Que lindo que estés conectando con las otras parejitas, así se pueden hacer compañía, pasar datos de interés y compartir sus experiencias.

En cuanto a definir el destino de su Luna de miel, te dejo esto por acá:Cómo organizar la luna de miel paso a paso: consejos e ideas para elegir el destino ideal

Y en cuanto a precios o paquetes, te invito a que te des una vuelta por acá y consultés sin compromiso, podés ver las opiniones de los casados: Las 5 mejores agencias de viajes en Buenos Aires

¿Qué estilo de viaje les gustaría?

BesosSmiley heart

• Responder
  • Daiana
    Novia VIP Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bella, no se que tienen pensado. Coincido con Dani. El sur es muy lindo en verano.
    • Responder
  • Daniela
    Novia Máster Diciembre 2022 Buenos Aires
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola viole!!! me falta un mes menos que a ti, y estoy que vuelo de los nervios y la ansiedad jajaja

¿Pensaron que quieren? Frio o Playa? Montaña o mar? Es enero, todo lo que sea playa está hasta los hue.... jajaja Podrían ir a Las grutas. Es el sur, hay playa y en enero dicen que está lindo! Sino hacerse un cruzero Bs.As - Uruguay - Brasil

Nosotros nos despedimos de país así que es probable que nos vayamos al sur.. El paquete, lo armo yo. No confío en las agencias mucho jajaja hago el mismo paquete por un 30% menos la mayoría de las veces. Pero porque me gusta buscar vuelos, hoteles y esas cosas jajaja

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración