Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Bren
Novia Adicta Enero 2021 Córdoba

Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2020 en Córdoba

Bren, el 6 de Mayo de 2020 a las 09:33 Publicado en el Córdoba 0 13
Hola buen dia!! Queria saber los que se casan en diciembre si ya tienen turno en el registro civil.. Si me pueden ayudar en decirme como es el tramite aca en Cordoba. La pagina esta desactualizada y no me atienden por tel. El tema es que los dos trabajamos por la mañana y queria saber de antemano como es el tramite para pedir dia en el trabajo. Gracias!

13 Respuestas

Última actividad por Gisela y Alvaro, el 8 de Mayo de 2020 a las 10:48
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Novios que nos casamos el 9 de Diciembre de 2020 en Córdoba 1
    No se si se alcance a leer pero dice que los turnos otorgan al domicilio asentado en el dni de uno de los contrayentes que pertenezca al cpc...
    Este es en cpc de ruta 20...
    Pero en si los requisitos son para todos... Dice que necesitas partida de nacimiento Dni en buenas condicionesY que los turnos se dan con un máximo de 60/ dias de anticipación a la fecha que desee casarse
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Gisela ahh genial tengo tiempo entonces.. Yo estaba preocupada por eso.. Si si lo tenes me pasas asi veo.
    Gracias

    • Responder
  • Gisela y Alvaro
    Novia Experta Diciembre 2021 Córdoba
    Gisela y Alvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda yo habia averiguado un poco... A dias antes de la cuarentena y me dijeron que la fecha la tenes que pedir 60/dias antes con los documentos que ellos te piden.... Si queres te paso una foto del papel que me dieron
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias.. El resto bien .. Solo esperar que pase la cuare para reservar salon e ir al registro.. Ahora viendo alianzas ☺
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciass!!
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entendido que por lo menos uno de ustedes dos tiene que tener domicilio en la provincia de Córdoba.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.. Me guiaste un poco mas.. Los dos tenemos domicilio en otro lado sabes si es necesario que los dos nos cambiemos?? Sii voy a acercarme al registro una vez que se levante la cuare
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Bren que sigan organizando y sobre todo tachando cositas de la lista.

    Estoy segura que te van a quedar divinos, después mostranos en tu debate.

    Besos

    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola bien.. Sii organizando de a poco .. Esperando unos dias mas para ir a ver el salon. hoy hablo con el catering.. El vestido ya reserve.. Comenzando a ver si hago imanes bordados para souvenirs si es que me salen jeje
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda!

    Que bueno verte por la comu...¿cómo vienen con la organización?

    Me sumo a las chicas con estos post relacionados con tu misma duda: Civil en el registro/ ceremonia en la recepción

    Y te dejo este link en el que podés ir consultando todas las dudas que te puedan surgir sobre como seguir organizando en tiempos de Covid-19:

    Centro de ayuda para casamientos: guía útil sobre el coronavirus

    Besos

    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Brenda, nosotros nos casamos el 29 de febrero y lo hicimos por el Registro Civil Móvil, que está en la calle Caseros.
    Mí sugerencia es que cuando pase todo esto, te acerques al registro civil que te corresponde y vayas sacando el turno, porque si vos o tu novio están trabajando en blanco, ellos te tienen que dar un pre certificado, para presentar en sus trabajos, pie el tema de la licencia por matrimonio (y en los sindicatos que correspondan, a nosotros nos cubrieron la luna de miel).
    Un mes antes llevas todos los papeles de ustedes y la de los testigos. Y te dan la ficha que tenés que completar para hacer los análisis prenupciales... Nosotros lo hicimos en Salud Preventiva de la calle Santa Rosa. A, necesitas el Ciudadano Digital de la provincia.
    • Responder
  • Bren
    Novia Adicta Enero 2021 Córdoba
    Bren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bien estamos tratando de ir reservando dañon y catering .. El vestido ya reserve.. Me gustaria hacer unos souvenirs de iman en cialquier momento me pongo con eso.


    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bren! Bienvenida a la comunidad y felicitaciones por el compromiso!!
    Esperamos que los novios de la zona se vayan sumando, así pueden ayudarse!
    Con el resto de los preparativos cómo vienen?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración