Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Macarena
Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro

Novios que se casen en diciembre de este año

Macarena, el 30 de Octubre de 2020 a las 02:02 Publicado en el Río Negro 0 4
Hola soy de gral roca rio negro no sabemos si posponer el casamiento para mas adelante x la situacion de la pandemia!!Y xq no falta plata como para hacer algo lindo.Serian como 30 personas invitadas solo con los mas allegados la mayoria tiene hijos chicos!

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 2 de Noviembre de 2020 a las 10:23
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maca!

    Que bueno que te animaste a darte conocer en la comu y contarnos tu experiencia.

    Tal como dice Nati es una decisión muy personal cómo quieren vivir su gran día, si su idea inicial era realizar un casamiento intimo y no les molesta incluir los protocolos de seguridad, no dudaría en celebrarlo.

    Acá te dejo estos tips a tener en cuenta: Armá tu casamiento íntimo con estos 5 tips 👇

    También te comparto estos lugares que podés mirar para consultar precios y sobre todo los protocolos para realizar eventos: Recepciones Río Negro

    ¿Qué tipo de unión tienen en mente?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y la verdad que esa fecha al aire frío es complicado. Tendrías que buscar una carpa con calefacción y eso es caro. Yo me casé en abril al aire libre y a la noche bajó bastante la temperatura. Quizá lo puedan estirar hasta la primavera y te drian más tiempo para organizar y ahorrar!!!
    • Responder
  • Macarena
    Novia Habitual Diciembre 2021 Río Negro
    Macarena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naty muchas gracias!! La verdad q si no savemos q hacer seria en julio pero no me gusta el invierno me gusta mas el verano y tmb me gustaria al aire libre
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maca!!! la realidad es que es algo muy personal.

    Si ustedes creen que podrian hacer algo mejor y mas lindo en un tiempito con mas presupuesto y encima sin el tema de la pandemia yo lo postergaría. Pero eso es algo que solo uds pueden decidir...

    Te dejo este debate donde estan todo los novios que se casan (o se casaban) en diciembre 2020

    Novias Diciembre 2020, digan presente!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración