Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Georgie
Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires

Novios "under" digan presente !

Georgie, el 21 de Enero de 2021 a las 14:22 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 14


Hola a todos !

Abro éste debate para que ustedes, los metaleros, punks, góticos, alternativos, rockabilly, steampunks, medievalistas, renacentistas, etc, compartan sus inspiraciones, sus ideas, y nos cuenten un poquito de sus planes para el GD !

Dejo algunas imágenes para que todos sepan de qué se trata, y porque vale la pena mostrar algo de éstos estilos tan diversos y bellísimos.

Loa animo a que compartan las imágenes que gusten !



Novios "under" digan presente ! 1



Novios "under" digan presente ! 2


Novios "under" digan presente ! 3


Novios "under" digan presente ! 4


Novios "under" digan presente ! 5


Novios "under" digan presente ! 6


Novios "under" digan presente ! 7


Novios "under" digan presente ! 8


Novios "under" digan presente ! 9


Novios "under" digan presente ! 10


14 Respuestas

Última actividad por Georgie, el 22 de Enero de 2021 a las 11:13
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una belleza, nosotros decidimos no hacer mucho gasto, por eso vamos a hacer algo tradicional y con algún detalle aquí y allá, pero si por mi fuera, haría todo completito como en la 8 también. ajajajajaaa.
    En efecto, mi vestido es del estilo de la foto 1, pero en vez de negro, tendrá verde/azul mar y dorado (o plateado depende lo q encuentre).
    Si llegara el caso de no llegar con la confección y tener que comprar uno nuevo ya hecho, pondré los detalles en el ramo,peinado y accesorios. Es imposible luchar contra mi gótica interior. ajajajajajajaa.
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Geor!

    Amé estas inspiraciones y re sería una novia UNDER, es más creo que voy al 100% con el estilo de la foto 8 con la torta negra, amé cada detalle.

    ¿Vos vas a tener un estilo de novia a la primera foto?

    Besos Smiley heart

    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaa ok. voy a buscar . se lo quiero dar como parte del regalo de bodas a mi FM ajajajajajajajaja
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por mercado libre😁
    Novios "under" digan presente ! 11
    Se que se ve re borroso pero es que estábamos tentadisimos🙈😅
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdón July, olvidé pregubtar, el T Rex dónde lo compraste?
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que nadie en el mundo queda indiferente a eso !. Además amo mucho a ése actor! Me conquistó totalmente como Cnel. Brandon.
    "Sense and sensibility" ( basada en el libro de Jane Austen) . Como Snape lo terminé de coronar "mi amor imposible" ajajanjajaja.
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Quién no ama el Always? Smiley heart

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no, pero cuando encuentre seguro armo algún debate para compartirlo❤
    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amé las vinchas Ju!

    ¿Viste algún tutorial?

    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me muero😱😱😱 necesito ir a este casamiento!!!!! Jajajaja va a estar genial🤩
    Mi mejor amiga es rolera y fanática de LOTR, es como si fuera el festejo de ella🥳🥳🥳🥳❤
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    July me encantó! ajajajajaa. El "always" es una caricia a mi corazón ajajajajaja.
    Sí! vamos a poner toquecitos aquí y allá, lo hacemos en un modo "tradicional" en estructura, pero la ambientación será algo con un touch art nouveau. Mi vestido está inspirado en uno de la época (principios de 1900 ) y será de color.
    En la ceremonia de iglesia pensamos que el entre con un fragmento del tema de "Rohan" LOTR y yo entraré con un fragmento de Rivendell (canción élfica a definir en realidad porque tengo que armar bien todo, dependerá del tamaño de la iglesia y etc etc, ponerlo en timing exacto).Nuestro vals será el de Davy Jones ( piratas del caribe ) y el cierre de fiesta la canción de la nieve del Joven Manos de Tijera.Nos queda definir la canción de entrada al salón.El resto de cosas tenemos que pensarlo todavía. De souvenirs, los testigos se llevan un set de dados de rol !
    • Responder
  • July
    Novia VIP Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Geor🤗 si bien no nos identificamos con un estilo en particular somos bastante diferentes jajaja mi FM es gamer y yo cosplayer, ambos otakus y algo nerdos 😅
    tenor.gif
    Si bien nuestro casamiento es más bien elegante y "tradicional" tiene pequeños guiños a nuestros gustos.
    En la ceremonia el entra con la cortina de un juego que se llama "too the moon" y yo con "Esta noche es para amar" del Rey León 🥰A la fiesta vamos a entrar bailando shuffle con una canción de LMFAO.Para el cake topper vamos a poner las reliquias de HP con el Alweys❤Novios "under" digan presente ! 12
    Y para el carnaval carioca compramos un disfraz de T-rex para que use uno de los padrinos😂 y los accesorios para los invitados van a ser de películas onda Alicia en el País de las Maravillas, Avengers, La Liga de la Justicia, la purga💪💪💪Novios "under" digan presente ! 13
    Novios "under" digan presente ! 14
    Novios "under" digan presente ! 15
    Novios "under" digan presente ! 16
    Novios "under" digan presente ! 17
    Novios "under" digan presente ! 18

    Y para mi y mis damas voy a hacer este tipo de coronas.Novios "under" digan presente ! 19
    Novios "under" digan presente ! 20
    Novios "under" digan presente ! 21
    Ustedes van a tener alguna guiño a sus gustos más frikis? 🤩
    • Responder
  • Georgie
    Novia Máster Noviembre 2021 Buenos Aires
    Georgie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo te digo, que me gustan todos, ajajjaa. Me hice atavíos (trajes) de todos esos estilos, pero con el tiempo los fui regalando o guardando (porque con los años pasé de talla XS a XL, la pesadilla) . De adolescente me vestí gótica mucho tiempo, pero siempre fuí de alternar cosas, porque no hay uno que me guste más que el otro.

    Para mi civil tengo planeado algo estilo 40's , espero conseguir todo !

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Geor!

    Sin me tuviera que identificar con una, sin duda, sería temática sería la Rockabilly!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración