Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Silvana
Novia Principiante Octubre 2021 Buenos Aires

Nuestra fecha especial el 29 de agosto de 2010

Silvana, el 17 de Octubre de 2017 a las 14:46 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola a tod@s!! Siempre leo los debates y sigo la historia de cada una pero no me animaba a escribir. Siguiendo el juego propuesto por Juli me animé a postear para contarles que con mi novio estamos de juntos desde el 29 de agosto de 2010, ese es nuestro día especial porque si bien hacía poquito que nos conocíamos decidimos estar juntos y nunca más nos separamos. Ahora estamos decididos a casarnos para formar una familia y seguir siendo felices juntos. Smiley heart Smiley heart

3 Respuestas

Última actividad por Juli, el 18 de Octubre de 2017 a las 12:42
  • J
    Top de las Novias Marzo 2022 Santa Fe
    Juli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sil! Qué bien que después de tantos años juntos hayan decidido dar este paso Smiley heart

    Ya te mandé el regalito por privado, y acá te dejo más juegos y especiales para seguir compartiendo juntas Smiley winking

    Bola mágica, ¿cómo será mi vida matrimonial?

    ¿Qué película representa tu historia de amor? - ¡Hacé el test!

    Un beso!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Septiembre 2018 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Silvana, bienvenida y felicitaciones por este debate! Gracias por compartirnos un poquito sobre su historia y su Amor!
    • Responder
  • Georgi
    Top de las Novias Diciembre 2017 Buenos Aires
    Georgi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En hora buena que te animaste a escribir Silvana! No mordemos, por ahora.... dsp mas adelante que entramos en confianza hacemos d todo! jejejejjeje como venis con los preparativos?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración