- Casamientos
- Comunidad
Silvana

Buenos Aires, Argentina · Desde Julio del 2017
- Novia Principiante
- 63 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
75
Hola a todas como están?? Después de tanto tiempo,conseguimos turno para casarnos el 02/07.. Quisiera saber cómo es el tramite en provincia.. solicite el turno por la página y me llego un mail con la...

Querida comunidad les dejo en éste debate toda la info para sacar turnos en registro civil de CABA y Pvcia. de Buenos Aires. CABA: Los turnos se sacan online a través de la web de la Ciudad. Se...

Hola a tod@s!! Siempre leo los debates y sigo la historia de cada una pero no me animaba a escribir. Siguiendo el juego propuesto por Juli me animé a postear para contarles que con mi novio estamos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 1291 díasHola comu les planteo el debate de ramos con flores naturales o flores secas. De estas dos opciones cual prefieren Flores Naturales o Secas.😊 Ambas me gustan

Voté en la encuesta
Hace 1306 díasHola chicas ! Por aca llegó el momento de dejar de recolectar frascos y ponerme a trabajar jaja. Voy a hacer algunos llenos de glitter para poner los revolvedores en la barra , y el resto estaran decorados para poner flores secas o para poner velas...

Participé en el post de Priscila
Hace 1389 díasMis últimos videos
Mis amigos
Silvana no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración