Nuestra historia comenzo mucho antes de habernos conocido, en 2005 cuando yo tenia 15 años empecé a ir a ver una banda que se llama Alasdies, y el era fanático... Un dia comento en la página de la banda y el me agrega al msn y como tenia el mail con el mismo nombre de la banda pense que era uno de los integrantes y nos pusimos a hablar... El estaba de novio yo tambien pero siempre hablamos como "amigos"... No hablabamos seguido, siempre lo hacíamos por ese medio cada vez que hablabamos nos contabamos de todo... Allá por principios de 2010 hablábamos de a misma forma, la diferencia es que los dos estábamos solteros y en el medio de todo eso me invitó a salir... Di mil vueltas por inseguridad pero al final decidí verlo el 03/10/2010... Ese fué el día que comenzó nuestra relación real, a la semana nos pusimos de novios... Al año nos comprometimos, a los 4 años nos fuimos a vivir juntos, y a los 6 años y 7 meses de estar juntos me propuso casamiento...
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá
Artículos relacionados

Todo lo que hay que saber sobre la recepción del casamiento
10 bandas de música en vivo para su casamiento (¡aprobadas...
Desde el sitio web premiamos a los proveedores que fueron los más solicitados y...