Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Leo y Ro
Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires

Nuestra idea para el número de mesa

Leo y Ro, el 10 de Febrero de 2014 a las 03:30 Publicado en el Foro organizar una boda 0 21

En lugar de colocar números, vamos a ponerle una palabra a cada mesa de lo que creemos que el matrimonio debe incluir y que a su vez se relaciona con lo que sentimos o pensamos de las personas elegidas para esa mesa. La principal va a decir Amor y las demás serán dulzura, comprensión, paciencia, amistad, unión, compañerismo, sinceridad, fidelidad, respeto, comunicación, libertad, pasión, confianza y bondad. Lo que no sabemos todavía es el diseño, a mí me gustó hacerlo con foto como éste de la foto.

Número para mesa

21 Respuestas

Última actividad por *vera*, el 12 de Abril de 2014 a las 03:30
  • *vera*
    Novia Máster Septiembre 2017 Buenos Aires
    *vera* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que hermoso...es una exelente idea...para que los invitados se sientan identificados..y vean que no los sentaste simplemente al azar...sino que estan en esa mesa por una razon...
    ademas...estas agradeciendo con palabras significativas el estar presentes ese dia tan especial...

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, las palabras irían en una pizarra en la misma foto Con distintas poses y elementos.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aay me encanta! Que buena Idea ! Y la Palabras irian en un cartel aparte De La Foto? Esta bárbaro Smiley winking
    • Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy original la idea Ro!!!!! Me gusto todo...

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ro me gusta mucho la idea y sobre todo que se relacione con la gente que está sentada, tiene aún más valor! Smiley laugh

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo prometido es deuda. Acá están las frases que elegimos por el momento. Espero que les gusten.

    “La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas las preguntas”. Wallace Stevens, poeta norteamericano

    “Sobre todo sé bueno: la bondad, más que ninguna otra cosa, es lo que mejor desarma a los hombres”. Herni Dominique Lacordaire, sacerdote y predicador francés.

    “Ser sincero no es decir todo lo que se piensa, sino no decir nunca lo contrario de lo que se piensa”. André Maurois, novelista y ensayista francés.

    “La fuerza de una familia como la fuerza de un ejército se funda en su mutua lealtad”. Mario Puzo, escritor norteamericano

    "Compañerismo no siempre es amistad. Pero amistad siempre es compañerismo". José Narosky, escritor argentino

    “Lo más importante de la comunicación es escuchar lo que no se dice”. Peter Drucker, escritor y abogado austríaco

    “La dulzura en el amor nunca empalaga”. Leo y Ro (Ésta es de nuestra autoría)

    “Amor y comprensión, eso es lo que falta. Si realmente nos amáramos los unos a los otros y tuviésemos la capacidad de comprendernos todo lo demás vendría solo”. George Harrison, ex integrante de Los Beatles

    “Mejor que con palabras la sinceridad se muestra con acciones” . William Shakespeare, dramaturgo, poeta y actor inglés

    “Si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?”. Jacinto Benavente, dramaturgo, guionista y director español

    “Lo que hace indisoluble a las amistades y dobla su encanto es un sentimiento que le falta al amor: la certeza”. Honoré de Balzac, novelista francés

    “El primer efecto del amor es inspirar un gran respeto; se siente veneración por quien se ama”. Blaise Pascal, físico, filósofo y escritor francés

    “La paciencia es un árbol de raíz amarga pero de frutos muy dulces”. Proverbio persa

    “Es el espíritu y no el cuerpo el que hace una unión verdadera”. Publio Siro, escritor latino de la Antigua Roma

    “La libertad supone responsabilidad. Por eso la mayor parte de los hombres la temen tanto”. George Bernard Shaw, escritor irlandés

    También estamos viendo de poner algunas frases para decorar, por ejemplo, la mesa de los souvenires. Algunas de mis preferidas están en mi blog www.amorescomopuentes.blogspot.com.ar, pasen y vean.

    • Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda idea!!! Yo ya cambié como 20 veces de numeros de mesa!!!

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es un detalle muy lindo!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Noviembre 2014 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa y original idea....Smiley smile

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, se pueden hacer con el Publisher fácilmente. Gracias, Meli.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Buenos Aires
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga se caso en Octubre y en vez de palabras puso frases que se relacionaban con la gente de la mesa, entonces de una cara estaba la foto de ellos, de otra el numero de la mesa con algo que definia a los integrantes (la nuestra era "una mesa regia" ajajja) y en la tercer cara la frase.
    Les dejo un triptico para la que como yo no sabia q se llaman asi Smiley tongue

    Triptico para mesa

    • Responder
  • Estefi
    Novia VIP Noviembre 2014 Mendoza
    Estefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea!!

    • Responder
  • Leo y Ro
    Súper Novia Agosto 2014 Buenos Aires
    Leo y Ro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, chicas, del otro lado vamos a poner frases que elegimos vinculadas a cada palabra. Ayer las seleccionamos. Después las subo, así ven la idea completa.

    • Responder
  • Verito
    Novia Máster Enero 2014 Buenos Aires
    Verito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda idea!!

    • Responder
  • L
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Lety ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente ideaa!1 la voya tener en cuantaaa!!!! Smiley winking

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Divino...me encanto....Muy linda idea...

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda la idea!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy linda idea! Me parece muy dulce y original!

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena la idea!! queda muy romantico!!

    • Responder
  • S
    Destacada Noviembre 2014 Buenos Aires
    Salo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosa, divina, me encanta! =)

    • Responder
  • Belén
    Novia VIP Febrero 2014 Buenos Aires
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Re linda idea! Felicitaciones!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración