Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eugenia
Novia Adicta Abril 2022 Chubut

Nuestro 14 de febrero será así...

Eugenia, el 13 de Febrero de 2020 a las 01:24 Publicado en el Foro juegos y test 0 4
No se bien como será, aún no lo decido. Si, se que no falta nada. Creo que la mejor opción es poder pasarlo juntos, disfrutando de cada momento como siempre. Fotos de ese día en años anteriores no tengo, la verdad disfrutamos tanto los momentos que las cámaras y teléfonos pasan a segundo plano siempre 🤦🏻‍♀️😂 y creo que cualquier día podemos de él un 14 de febrero y así lo vivimos nosotros. Los detalles y muestras de afecto o amor se dan diariamente.

4 Respuestas

Última actividad por Nadia, el 14 de Febrero de 2020 a las 07:39
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Euge!

    Que lindo tu debate y me encantó la fotito que nos has compartido, así lo podemos conocer un poco mejor. Smiley love

    Acá te dejo estas ideas para que puedas disfrutar con tu amor, aparte del reto de los 21 días: Ideas originales para el Día de los Enamorados

    ¿Cómo venís con los preparativos?

    ¡Besos y muy feliz día de los enamorados!Smiley heart

    • Responder
  • Eugenia
    Novia Adicta Abril 2022 Chubut
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Disfrutando un poco de la playa

    Nuestro 14 de febrero será así... 1

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Euge coincido en que cualquier plan es lindo si se pasa juntos!!! y las cosas improvisadas son mas lindas!!!

    Te animas a subir una foto con tu amor asi los conocemos? Acá te comparto la explicación de cómo subir fotos desde la app y la web >>>¿Cómo subir fotos desde la App/Web? 📸



    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Euge, dicen que las cosas sin planificación previa son las que más disfrutas!!!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración