Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires

Nuestro Book...

Natalia, el 20 de Septiembre de 2024 a las 15:11 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 15

Acá estamos a menos de 30 días! ya con muchas cosas resueltas! pero con otras tantas sin terminar. Un poco de lo que amamos fue hacer nuestro BOOK, del cual se encargo íntegramente Janos (dado que estaba incluido) fue una experiencia muy linda nos divertimos mucho y creemos que salimos bien! o algo así, jajaja Queremos compartir con la comunidad algunas fotos.

Saludos a la comunidad Casamentera!!!


Nuestro Book... 1


Nuestro Book... 2


Nuestro Book... 3


Nuestro Book... 4


Nuestro Book... 5


Nuestro Book... 6


Nuestro Book... 7


Nuestro Book... 8


Nuestro Book... 9


Nuestro Book... 10

15 Respuestas

Última actividad por Carla, ayer a las 22:26
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy viste! Siempre tenes que estar encima jaja eso si estresa pero buen, entiendo que tmb estan re a full 😖 menos mal que lo solucionaron!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Holaaaaaa!!!! como va???? uhhhh reee si hay que activarlos por que pasa el tiempo y queda poco y uno colapsaaaaa

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhhh siiii nosotros entramos por la ventana con la degustación. Zafamos pero fue medio stress eso. Como que siempre tenes que estar un toque encima. A mi me paso con el regalo que incluye el complemento del vestido de novia (maquillaje de fiesta) y me habían dicho que incluía prueba. Cosa que es lógica por que novia sin prueba esta complicado. Cuestión que después me llaman y me dicen que no lo incluía, casi colapso por que no conseguía maquilladora. Nada después hablaron y lo solucionaron, pero medio parto.

    • Responder
  • Marie
    Novia Principiante Noviembre 2024 Capital Federal
    Marie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que lindos Nati! mirá donde te vengo a encontrar!!! jajaja A mi me está desesperando Janos, no nos contactaron para las fotos, nos casamos el mismo día que Vero, el dj no nos contesta, y el colmo de todo, queremos contratar complementos y no nos arman el plan de cuotas. Estoy colapsando.... OMMMMMMM

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si eso tmb 😖 que stress! Jajaja nosotros casi nos quedamos sin degustación tmb, pq nadie nos avisaba nada y cuando tuvimos la reunión con la coordinadora la semana pasada nos dice: no hicieron la degustación? Y le dijimos NOOOO si nadie nos dice nada! Lo peor es que hacen una por mes o sea que si o si la teníamos que hacer el mes que viene, por suerte había lugar pero es la última qué podríamos hacer digamos pq después ya tenemos la fiesta 😔
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Uhhhhh siiii ni me digas!! incluso con los complementos que en la ultima semana te dicen en que horario de la fiesta están. Eso me estresa un montón! Pero Bueno tratemos de relajar y disfrutar!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiii terrible!!!! yo acá a 17 días y ya si bien va relajando la cosa, me empiezo a dar cuenta que lo que creí cerrado vuelve a tener que abrirse y ahí enloquezco. Son los momentos finales de organización!!! vamos que ya estamos

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiii, ¡qué momento! Nosotros estamos a 2 meses y yo paso de la risa al llanto de la nada, una ansiedadddd
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii, encima q ellos dejan todo para último momento 😔 me molesta eso jaja pero buen, entonces seguiré insistiendo!
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si me parece fundamental de insistir. A mi me esta pasando parecido con el atelier (elegí el complemento del vestido de novia en el atelier). Fui a retirarlo y tenia la mitad de las correcciones hechas. Uno ya tiene un calendario cada vez mas complejo y acotado a medida que nos acercamos a la fecha, así que si insistiendo para que se cumplan varios temas antes de cierta fecha.

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos a menos de 2 meses y nadie se contactó todavía, ya le dije a la coordinadora. Mas que nada pq tenemos horarios complicados 😓
    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ahhhh siiii!!!! Relajar que es eso???? pero bueno tratando de disfrutar a pleno de todo este proceso que es hermoso y único en la vida!!! Vamos que ya estamos!!!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia Curiosa Octubre 2024 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla! 2 meses antes se contactan los fotógrafos de Janos y coordinas con ellos. El estilismo y la ropa la elegís vos y te sugieren 3 cambios. Uno casual, uno mas elegante y si queres alguno temático. Un experiencia hermosa!!!

    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Noviembre 2024 Buenos Aires
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué lindos! 😍


    Nosotros también hicimos la sesión en Hurlingham, nos gustó mucho su parque. Si bien nos divertimos, nos costó bastante porque la palabra RELAJAR parece que no existe en nuestro idioma 😂😂😂

    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyyy hermosas fotos 😍 salieron re lindos! Y lo hicieron en hurlingham! Nosotros estamos pensando si hacerlas en ese o bella vista 1. Cuanto tiempo antes las hicieron?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración