- Casamientos
- Comunidad
Marie

Capital Federal, Argentina · Desde Febrero del 2024
- Novia Principiante
- 52 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Noviembre de 2024
Sobre mi casamiento
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Hada - Jitric
Mis proveedores
8
Quintas

Quintas

Fotógrafos

Cotillón
Posts en los que participo
3
Acá estamos a menos de 30 días! ya con muchas cosas resueltas! pero con otras tantas sin terminar. Un poco de lo que amamos fue hacer nuestro BOOK, del cual se encargo íntegramente Janos (dado que...

¡Hola a todas! Espero que estén bien Consulta para quienes se casaron en un Janos o están por hacerlo: ¿con cuánta anticipación las dejan ingresar al salón para prepararse? Tuvimos la reunión con el...

Hola! wow! somos varios que nos casamos en la misma fecha, ante todo felicidades! Por acá andamos medio perdidos, sabemos que el tiempo corre pero estamos en narnia con mil ideas sin ejecutar, uds?...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

Voté en la encuesta
Hace 132 díasCivil el mismo día del casamiento por iglesia con la fiesta o civil por separado? tengo entendido que gente hace civil e iglesia al mismo tiempo.Yo prefiero civil un día distinto para disfrutar de las distintas etapas. Mi pareja prefiere todo junto,...

Voté en la encuesta
Hace 159 díasBuenas tardes, les quería hacer una consulta con respecto al stand de glitter...

Voté en la encuesta
Hace 166 días¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de l@s novi@s a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel.💜 También es muy común que los casad@s pongan un cartel personalizado en la entrada de su...
Mis últimos videos
Mis amigos
Marie no seleccionó a nadie como amigo.
Foros generales
Inspiración