Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso!

Nadia, el 27 de Octubre de 2019 a las 11:05 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 5

Hola Bellas! Muy feliz domingooo!

Hoy nos levantamos con el dedito bien arriba y vamos a orgullosamente mostrar nuestro "precioso", se acuerdan cómo hicimos con los zapatos?, bueno igualito!

Cómo contaron que se van a casar a sus amigas? 🤭

¿Qué les parece si presumimos nuestros anillos de compromiso? Smiley ring

1,2,3 subí the ring!💍

*

*

Seguí acá>> ¡Votá el material que más te gusta para sus alianzas!

Le decís ¿Sí o next a este anillo de compromiso?

****************

5 Respuestas

Última actividad por Analía, el 28 de Octubre de 2019 a las 16:27
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso! 1Esta es mi hermosa alianza de compromiso 😍😍😍 yo siempre digo que es mi pequeño tesoro y mi precioso 💕 La foto no es de muy buena calidad y no se aprecia bien, pero es hermoso 😍
    La uso en mi mano derecha porque reservo la izquierda para el día que me case. Ambos teníamos las mismas alianzas pero a principios de año le robaron la suya 😢 asique ahora sólo yo la tengo y no la uso mucho por temor a que me roben también
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso! 2nuestras alianzas
    • Responder
  • Josy
    Novia Experta Marzo 2021 Córdoba
    Josy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso! 3el mío lo hizo mí novio con una tuerca 😍😍 y yo le di a él mí "precioso" literalmente... El anillo del señor de los anillos que llevaba siempre colgado al cuello. Me cuesta no tenerlo encima! 😂
    • Responder
  • Valeria
    Novia Máster Febrero 2020 Córdoba
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo el anillo de compromiso, pero recuerdo que lo fui diciendo de a poco.
    Fui dando la noticia de a poco. Cuando llegue a Río Cuarto con la gran novedad de que me casaba, se hacía la misa por el descanso eterno del bebé de una amiga, y en esa parroquia iban a depositar las cenizas de Lucas, por lo tanto no dije nada.
    Esa misma noche se lo dije a dos de mis amigas, pero nos salía desde adentro el festejar mucho. Pero a medida de que mis amistades se iban enterando me demostraban su alegría y el deseo de estar con nosotros ese gran día
    • Responder
  • Carina
    Novia Máster Noviembre 2019 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nuestro propio catálogo de anillos de compromiso! 4mi anillo de compromiso con el que voy a usar de "algo azul"
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración