Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Natalia
Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires

Nuestro San Valentin, Naty y Feña

Natalia, el 5 de Febrero de 2018 a las 10:36 Publicado en el Foro juegos y test 0 2
Como comentaba en el juego, sin animo de sonar como el Grinch, no somos grandes fans de San Valentin, nunca lo festejamos, pero eso no quita que no hagamos salidas romanticas para fechas especiales. Para nosotros siempre va a ser especial el 25 de mayo, fue el dia que nos vimos por primera vez, nuestra primer cita, nuestro primer beso. Todos los años hacemos algo, si nos da el presupuesto, es una cena o un dia en un hotel para descansar o mimarnos, si no da el presupuesto, la cena romantica es en casa y la salida es a alguno de los lugares por donde paseamos el dia que nos conocimos.
Y todos los 25, aunque sea con algo chiquito, festejamos nuestro cumple mes, lo seguimos haciendo ahora que ya nos casamos y agregamos el 24 de noviembre como aniversario. Por eso me gusto el juego, elegir opciones para una salida de a dos, festejando el amor.

2 Respuestas

Última actividad por Natalia, el 5 de Febrero de 2018 a las 15:25
  • Natalia
    Novia Máster Noviembre 2017 Buenos Aires
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Pame! Personalmente me encanta que haya un dia para celebrar el amor, pero me pasa que lo veo como algo poco nuestro, igual que Halloween, y eso que me encanta Halloween y sus origenes, pero no tanto lo comercializado que lo hicieron en Estados Unidos, son sentimientos encontrados.
    • Responder
  • Pame
    Novia Máster Julio 2018 Buenos Aires
    Pame ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que lindo Naty, que festejen todos los 25 de cada mes!! Y lo de San Valentin no es obligatorio, es el gusto de cada uno , mucha gente piensa que es muy yanquilandia jaja

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración