Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Maki
Novia VIP Febrero 2021 Río Negro

Nueva oportunidad para encontrar tu vestido de novia

Maki, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:18 Publicado en el Salta 0 6
Holaa a las aminovias salteñas...
Hoy les escribo para que estén atentas a la nueva oportunidad que les dará la vida estos dias de noviembre arrancando el 17(faltan 6 dias) y terminando el 21!!!!Nueva oportunidad para encontrar tu vestido de novia 1
Las chicaa de Maria Magin llegan a salta la linda con si colección de bellísimos vestidos de novias!!! Yo con ellas encontré el mio... que aun me espera para hacer las pruebas y ajuste mas cerca de mi nueva fecha de festejo Nueva oportunidad para encontrar tu vestido de novia 2
Y si quieren una excusa mas!!!! Para no perder esta oportunidad Las chicas de Maria Magin son proveedores oficiales de nuestra amada app y reconocidas con un premio el año pasado.... que estas esperando para pedir tu cita y dejarte llevar a TU vestido...Besos

6 Respuestas

Última actividad por Fralo, el 21 de Julio de 2021 a las 21:50
  • F
    Novia Novata Noviembre 2021 Salta
    Fralo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola !!! Precios
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Maki, si, de una lo que decís es cierto. Gracias ya me voy a llegar Smiley laugh

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja por IG obvio que las sigo a las chicas de maria magin y ahi van poniendo novedades...
    y me encanta que la pandemia genere estas cosas...”que la capital del pais se traslade al interior, nos une muchoo”
    Besos Deseo que todas las novias encuentren SU vestido... feliz casii viernes 😘
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Maki!

    ¿Cómo hacés para estar al día con estos datos?

    Me encanta que seas la vocera oficial de los Showrooms nupciales.

    Amé el vestido de la foto, muy hermoso...Smiley love

    ¡Gracias por regalar este súper dato a las novias de Salta!🙏

    Besote

    • Responder
  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola flor!! No tengo idea los precios actuales, pero si podes ir a verlos en persona es genial... xq hay muy buena relación precio y calidad... pero hay que ver y sentir la tela en tu cuerpo!! La cita en bsas tenia un costo simbolico, cuando fui me probe todos los que me gustaron y me ascesoraron mucho sobre que destacar. Chicas creo que es fundamental verse vestidas de blanco al menos una vez para después seguir pensando/ buscando tranquilas...
    Exitos flor... dps contanos tu experiencia!!!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Buenos Aires
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maki, que lindos se los ve. Precios? 🙄 En cuanto rondan? Gracias por la data!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración