Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Guadalupe
Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires

Nuevas medidas - Casamientos Agosto

Guadalupe, el 8 de Julio de 2021 a las 18:41 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 13
Hola chicas! Recién escuché la conferencia de la Capital y no hablaron nada de salones de eventos. Alguna que tenga fecha para agosto que tengan alguna info?

Nosotros nos casamos en Janos San Telmo. Es tan complicado a tan poquito no tener certeza Smiley sad

13 Respuestas

Última actividad por Melanie, el 16 de Julio de 2021 a las 21:21
  • Melanie
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Melanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Guada !!
    Te confirmaron que si se hace entonces ??
    Estaba esperando a la semana que viene para hablar con el salón ya con idea de reprogramar ! Pero esto cambiaría las cosas!Sabes si hay alguna disposición o algo?
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Guada me re alegro ❤️❤️❤️
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holi, yo tb ayer hablé con San Telmo y confirmaron para el 14. Se hace la fiesta con baile por tandas y con barbijo, pero si vamos a tener que cambiar el horario para hacerlo un poco más temprano. Entiendo que ellos deben estar gestionando alguna habilitación adicional, no me suena que toda la cadena de salones se esté tirando a jugarse que les clausuren todo... En estos días me asignan el coordinador de la fiesta para ir organizando y de ahí en más iré contando. Vos tb compartnos que te dicen en la firma del contrato!
    • Responder
  • Camiianiero
    Novia Curiosa Agosto 2021 Buenos Aires
    Camiianiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Guada, nosotros tenemos fecha para el 15 de agosto en Jano´s La Reja, nos dicen que esta confirmado pero con esto que averiguaste nose que creer la verdad. Nosotros estamos organizando todo a full pero tengo miedo de confirmar todo y que otra vez se reprograme, nose si avisarle a los invitados o no, la verdad es terrible esto Smiley sad Hoy vamos al salón a firmar contrato de esta reprogramación asique nose que creer ya la verdad, voy a tratar de consultarles bien cual es la certeza que tienen de que en agosto esten permitidos los eventos.

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola a todas! Hablé con el salón, todavía no tienen ninguna noticia nueva. Hablé con el Gobierno de la Ciudad, no se modificó nada de lo que ya estaba y hablé tb con un ingeniero en seguridad e higiene que me dijo que de momento no es posible hacer eventos como tales, solo ir a comer...
    El tema es que el salón me tiene hasta último momento para postergar y esperar Smiley sad y en el medio no puedo terminar de confirmar muchas cosas... Pasajesz el civil, la iglesia, la maquilladora etc Smiley sad de hecho pensaba adicionar invitados, pero con esta incrrtumbre la verdad...
    Otra cosa, el ingeniero me dijo que desde el gobierno nacional está el decreto que no se pueden hacer eventos en provincia. Para las que lo hacen y les dicen que se puede, tendrian que tener la normativa habilitante. El me dijo que han clausurado salones por incumplir, lo que faltaba es que estemos en fiesta y caiga clausura ajaja me muero... Si se algo más aviso
    • Responder
  • Fiama
    Novia Experta Septiembre 2021 Capital Federal
    Fiama ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada! Cómo estás?? Cuando tengas noticias compartilas 🙏🏼🙏🏼 vamos que se festeja en agosto!!
    • Responder
  • Romi
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada, te dijeron algo más?
    • Responder
  • Anto
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Capital Federal
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    La semana pasada le escribí a mi salón que queda en Pilar, Buenos Aires y me confirmaron que ellos están autorizados a hacer fiestas. Nuestro casamiento es el 29 de agosto. No lo esperábamos que nos digan eso, pero felices. Ahora estamos a full organizando todo

    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Habitual Agosto 2021 Buenos Aires
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas en el salón tengo que esperar a 30 días antes para saber si se hace o no. Espero realmente que cumplan eso y no estar hasta último momento con el grito en el cielo. Tenemos que movilizar mucha flia del interior, iba a agregar más invitados pero con esa incertidumbre la verdad casi no puedo moverme y no puedo confirmar. Estoy buscando lo que se reglamento en Caba y no aparece nada. Todavía del salón no me respondieron
    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Guada!

    De momento solo queda seguir esperando un poco más en cuanto a las medidas, ojalá en breve ya tengamos todos un poco más claro lo que se viene y las flexibilidades.

    ¿El salón te dijo algo sobre esto?

    ¡Besos y ánimo!Smiley heart

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada, tal cual, todavía no anunciaron medidas nuevas para agosto, del salón te propusieron algún cambio?

    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Noviembre 2022 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Guada, y te comunicaste con el salon? ellos que te dicen? te ofrecen alguna alternativa de no poder abrir?

    • Responder
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guada!
    Por lo que leí ninguna medida estaba relacionada con eventos en lugares cerrados.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración