Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Numerología de boda!

Paola, el 12 de Abril de 2016 a las 17:46

Publicado en el Foro antes del casamiento 80

Hola Comu! Hoy mientras comentaba en un post, dije que yo habia sacado la numerologia de nuestra fecha de boda y que fue una de las causa por las que decidimos que sea esa fecha y no otra.. como yo soy muy cabalera y un poco bruja.. siempre me interesaron este tipo de cuestiones y suelo sacar la...

Hola Comu! Hoy mientras comentaba en un post, dije que yo habia sacado la numerologia de nuestra fecha de boda y que fue una de las causa por las que decidimos que sea esa fecha y no otra.. como yo soy muy cabalera y un poco bruja.. siempre me interesaron este tipo de cuestiones y suelo sacar la numerologia de todo jajaja, por ej saque la de nuestra casa antes de comprarla.. en fin perdon! me fui por las ramas.. Asique bueno armo este post para todas aquellas que les interese saber la numerologia de su fecha o si todavia no decidieron, capaz que les ayuda a elegirla..

les enseño como hacerlo, es facil! manos a la obra..

cfb_188534.jpg

Segun la numerología nuestra fecha de nacimiento, muestra el numero de destino que tiene cada persona.. ese numero indica "el reto que venimos a enfrentar, lo que debemos aprender" y para encontrar ese numero hay que sumar todos los digitos de nuestra fecha de nacimiento hasta reducirlo a un solo numero.

Por ej: mi fecha de nacimiento es 07 de abril de 1981.

Entonces se suma 0+7+0+4+1+9+8+1= 30 y vuelvo a sumar 3+0= 3 mi numero de destino es 3

(el cual entre muchas cosas me dice que tengo caracteristicas artisticas, lo cual es verdad ya que me dedico al teatro.. si quieren saber su numero personal busquenlo en internet hay muchas paginas que describen numero por numero)

Para saber el numero que regirá nuestro matrimonio y descubrir algunos aspectos de la vida de pareja, tenemos que hacer lo mismo que con nuestra fecha de nacimiento.. Sumamos el dia, el mes y el año en que se realizara nuestra boda, y el resultado lo reducimos a un digito. Ese numero que nos de es la energia que nos acompañara en esa fecha!!

Por ej: nosotros nos casamos el 6 de agosto de 2016.

Entonces se suma 0+6+0+8+2+0+1+6= 23 vuelvo a sumar 2+3= 5 nuestro numero es 5

Se entiende?

numerologia

A continuación les dejo lo que simboliza cada uno de los numeros que han elegido para el día de su boda:

Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

y como siempre le digo a la gente a la que les tiro las cartas.. "esto no es una verdad absoluta e inamovible.. es solo una guia.."

numerologia

Espero que les haya servido.. a ustedes que numero les salio? las leo!

80 Respuestas

  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    8 me da el civil!!!! Jaja
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2016 Buenos Aires
    Romina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la suma me da 19? Como hago? Me da 10
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno el 2 Belen!

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenisimo Lucila, es lo mejor! hablando la gente se entiende..

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tambien somos 5! pero nosotros no tenemos hijos y ese es nuestro miedo.. que se corte la joda jajajaja

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esaaaa! bien ahi Smiley winking jajaja

    • Responder
  • Helem
    Novia Experta Agosto 2017 Buenos Aires
    Helem ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja me hice un lío sume el numero de mi cumple y despues el de la boda hasta que entendi jajaja y me dio el numero 5.. bastante bien somos super liberales con mi fm , y es verdad hacíamos lo que queríamos hasta que llegó nuestra chancha jaja y se nos cortó bastante la joda jajaja
    • Responder
  • Lucila
    Novia Habitual Julio 2016 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fahhhhhhhhh salió el 8. Y ya es nuestra forma en el noviazgo hablar y consensuar todo Sin llegar al punto de discutir a full.
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja hay 'equipo de estrellitas' jaja!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Febrero 2017 Buenos Aires
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira que interesante el post, me salio el 2.

    • Responder
  • Isa:)
    Novia Máster Julio 2016 Corrientes
    Isa:) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro número es el 6... no estoy muy convencida de lo que dice sobre la pasión... no voy a entrar en detalles pero digamos que ahí le erró un poco jaja
    • Responder
  • C
    Novia Máster Junio 2025 Buenos Aires
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno, dpues me siento a hacer cuentas...
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te entiendo Mara.. yo tambien me la paso repitiendo ajajjaa

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja todo gracias a usted que me inspiró con su post!

    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Septiembre 2016 Buenos Aires
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que sumé bien... Me dio 8. Es cierto que hablamos todo antes de estallar (yo estallo cuando ya dije las cosas unas 20 veces y no me dan bolilla)
    • Responder
  • Ita
    Novia Máster Agosto 2016 Buenos Aires
    Ita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja! ME MUEEE! Llegó este genial post!Te cuento que me salió el 1..y no está nada mal mi resultado! Siempre luchamos contra la odiosa rutina, q es lo q nos complica..pero somos felices Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración