Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paola
Novia Máster Agosto 2016 Misiones

Numerología de boda!

Paola, el 12 de Abril de 2016 a las 17:46 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 80

Hola Comu! Hoy mientras comentaba en un post, dije que yo habia sacado la numerologia de nuestra fecha de boda y que fue una de las causa por las que decidimos que sea esa fecha y no otra.. como yo soy muy cabalera y un poco bruja.. siempre me interesaron este tipo de cuestiones y suelo sacar la numerologia de todo jajaja, por ej saque la de nuestra casa antes de comprarla.. en fin perdon! me fui por las ramas.. Asique bueno armo este post para todas aquellas que les interese saber la numerologia de su fecha o si todavia no decidieron, capaz que les ayuda a elegirla..

les enseño como hacerlo, es facil! manos a la obra..

Numerología de boda! 1

Segun la numerología nuestra fecha de nacimiento, muestra el numero de destino que tiene cada persona.. ese numero indica "el reto que venimos a enfrentar, lo que debemos aprender" y para encontrar ese numero hay que sumar todos los digitos de nuestra fecha de nacimiento hasta reducirlo a un solo numero.

Por ej: mi fecha de nacimiento es 07 de abril de 1981.

Entonces se suma 0+7+0+4+1+9+8+1= 30 y vuelvo a sumar 3+0= 3 mi numero de destino es 3

(el cual entre muchas cosas me dice que tengo caracteristicas artisticas, lo cual es verdad ya que me dedico al teatro.. si quieren saber su numero personal busquenlo en internet hay muchas paginas que describen numero por numero)

Para saber el numero que regirá nuestro matrimonio y descubrir algunos aspectos de la vida de pareja, tenemos que hacer lo mismo que con nuestra fecha de nacimiento.. Sumamos el dia, el mes y el año en que se realizara nuestra boda, y el resultado lo reducimos a un digito. Ese numero que nos de es la energia que nos acompañara en esa fecha!!

Por ej: nosotros nos casamos el 6 de agosto de 2016.

Entonces se suma 0+6+0+8+2+0+1+6= 23 vuelvo a sumar 2+3= 5 nuestro numero es 5

Se entiende?

numerologia

A continuación les dejo lo que simboliza cada uno de los numeros que han elegido para el día de su boda:

Número 1: El número de lo indivisible rige su vida de pareja. Si se casaron fue para hacer un equipo invencible y luchan por ello desde un principio. Tienen capacidad para lograr cualquier cosa que se propongan. Respetan su individualidad y saben valorarse. Para que su vida sexual no se vea estancada, eviten las rutinas; hablen sobre su relación y no se oculten jamás sus deseos. La familia tardará un poco en llegar pues ustedes prefieren disfrutarse primero como pareja.

Número 2: Su matrimonio es una meta que aún después de alcanzada seguirá siendo su prioridad. Están totalmente comprometidos con sus trabajos, su familia, sus amigos, su casa, por lo que en ocasiones sentirán que la vida se vuelve demasiado exigente. La mejor forma de sobrellevar esa carga es la unión que los hará fuertes. Son una pareja amorosa, se escuchan y les gusta expresar sus deseos y sentimientos. Su sexualidad suele ser muy activa y plena. Los hijos significarán también un gran compromiso, pero seguramente esperarán un tiempo, antes de tener familia.

Número 3: Aunque se adoran y forman un buen equipo, no se comunican lo suficiente como para llevar una relación transparente. Les cuesta trabajo hablar de temas relevantes por temor a hacerse daño, y por ello es difícil que caminen en la misma línea, incluso difieren mucho en ideas sobre sexualidad. Lo ideal es que aprendan a comunicarse. Se les recomienda tener un lugar en su casa, un día y una hora específicos para discutir los problemas importantes. Deben tener cuidado con el dinero y tomar la costumbre del ahorro.

Número 4: Les agobia la idea de no soportar el peso de un matrimonio, la casa, los hijos y el futuro; lo que los hace precavidos y comunicativos. Son una pareja sólida y bastante estable, gustan de vivir plenamente y de repente abusan de los tiempos libres. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres. Es curioso pero no le dan gran importancia a la pasión en su relación, prefieren divertirse y pasarlo bien.

Número 5: La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados. Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera.

Número 6: Son la pareja más tradicional y amorosa que existe. Su casa proyecta calidez, armonía, fraternidad, paz, amistad. El problema es que dejan en segundo término la pasión y el romance, y en poco tiempo llegan a parecer hermanos más que esposos. Deben cuidar este aspecto si quieren tener realmente un matrimonio completo. Como padres les gusta inculcar la honestidad y tenacidad a sus hijos; son excelentes amigos y muy buenos vecinos.

Número 7: Una pareja con gran compatibilidad intelectual y espiritual. Les atrae todo lo relacionado con el estudio, las ciencias, el arte. Pueden hablar durante horas de un mismo tema y no necesitan estar rodeados de gente, pues ocupan su tiempo con actividades más mentales que físicas. Son un poco monótonos y la vida amorosa es otro tema de discusión. Sus hijos estarán igualmente interesados en el estudio y la cultura.

Número 8: Serán de las parejas más estables y juiciosas en su círculo de amistades; seguramente les pedirán consejos y son un ejemplo como individuos y pareja. Este tipo de matrimonios prefiere hablar y reflexionar los problemas, antes que estallar con una discusión sin sentido. Son excelentes jefes de familia, muy trabajadores y es casi un hecho que su situación económica sea desahogada.

Número 9: Son demasiado sensibles y un tanto dramáticos. La vida los aterra por los misterios que encierra, y al querer controlarlo todo, sufren constantes crisis y altercados. No deben sentirse amenazados, deben saber apoyarse en esa fuerte atracción y amor que los une y lograrán una relación muy sólida. Tanta fuerza emocional los hará llevar una vida sexual realmente intensa.

y como siempre le digo a la gente a la que les tiro las cartas.. "esto no es una verdad absoluta e inamovible.. es solo una guia.."

numerologia

Espero que les haya servido.. a ustedes que numero les salio? las leo!

80 Respuestas

Última actividad por Tana, el 16 de Abril de 2023 a las 05:20
  • T
    Novia Novata Octubre 2022 Neuquén
    Tana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos da 4. Y el número de la libreta matrimonio da 7. Sumando da 11. Es casual (creo q no) q nuestro número de pareja es justamente 11 (3+8) . Quisiera saber si hay más info de número sumado libreta alguien sabe? . Graciiias
    • Responder
  • Ivanna
    Novia Adicta Octubre 2021 Buenos Aires
    Ivanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Geniallll, jajajlo hice. Nos todo el 9 uy es tal cual, por suerte supimos superar los pocos altercados que tenemos. Sobre todo con el último punto, que es donde se nos pasan todos los enojos que x suerte suelen ser pavadas.
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Malu que te haya gustado Smiley winking

    • Responder
  • Malu
    Novia Adicta Septiembre 2016 Santa Fe
    Malu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy interesante la verdad!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada Sole! me alegro que te haya gustado lo que te salio Smiley winking

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Noviembre 2016 Córdoba
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial Pao!! Nuestro numero de boda es el 1, nos super identifica!! Me encantó!
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Lilian! Me alegro que te haya gustado y que lo que te salio te guste Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Juliana! una pareja plena Smiley winking

    • Responder
  • Lilian
    Novia Experta Julio 2016 Santa Fe
    Lilian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x esta información me tocó el 2 y coincido conpletamente con todo lo q dice lo de la familia q esperaremos un poco es lo q siempre hablamos! Primero esta bella experiencia luego los títulos profesionales y x último una hermosa familia! Me gustó mucho este post
    • Responder
  • Juliana
    Novia Experta Diciembre 2016 Buenos Aires
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me muero!!! Me salio el 2 ... (17-12-2016) y te puedo decir (que si bien nos vamos a casar) que en tres años de convivencia es así!!!! Jajajajaj
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro Sole que te haya dado algo lindo Smiley winking

    • Responder
  • Soledad
    Novia Habitual Junio 2016 Buenos Aires
    Soledad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias mi reyna.. fue un resultado satisfactorio... gracias. !
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja que loco y bueno la energia te tira..por algo elegiste casarte en tu cumple Smiley winking

    • Responder
  • Fify
    Novio Habitual Octubre 2016 Buenos Aires
    Fify ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenísimo Pao!!! Me sentí muy identificada... Podés creer que coincidimos en mabos números!!! jaja. mi fecha de nac. 22-10-1987 y nuestro casamiento es el 22-10-2016.

    • Responder
  • Honguito
    Novia VIP Septiembre 2016 Buenos Aires
    Honguito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encantó para ponerlo en mi web de casamiento!!

    Ya mismo lo estoy creando!!

    Gracias por la data Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Noviembre 2016 Entre Ríos
    Silvina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno que esta!!!! Smiley ring
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Los divertidos y comunicativos, esta bueno Smiley winking

    • Responder
  • Gisela
    Novia Adicta Diciembre 2016 Entre Ríos
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uh mora vos q interesante . me salio
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2020 Mendoza
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bueno pao a mi me interesan estas cosas no sabia de esto me dio el nu,ero 4! Jejeje
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh mira que loco.. si la numerologia de los nombres tambien conozco Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uhhh si la noche es fatal.. cuidense y hagan reposo!

    • Responder
  • Victoria
    Top de las Novias Noviembre 2016 Misiones
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguimos en cama. bien por el día pero nuestra complicaciones aparecen a la noche con mucha fiebre , dolor de cuerpo Y mareos
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Andre! lo mismo digo Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2016 Buenos Aires
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí en la clase de Artimancia enseñan numerología, también hay una numerología relacionada con los nombres!

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me rei con lo del aquelarre. Es verdad, igual en esto, la distancia es solo un factor hoy la tecnología nos une mucho! Si necesitas algo, aca estoy! Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahhh no vi ese debate jaja si es verdad, un aquelarre siempre viene bien jajajaja bueno a pesar de la distancia podes escribirnos, no es lo mismo que en persona pero a veces esta bueno saber que en algun lado hay alguien que te entiende.. Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajaja bien Mara! eso es porque uno cree que elije todo al azar pero siempre hay como una energia que nos hace elegir las cosas, las fechas y las personas que queremos en nuestra vida.. Smiley winking

    • Responder
  • Andrea
    Novia Experta Octubre 2016 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja, nunca me escondí, en algún debate lo comente pero quedo perdido en la web.

    Que las hay las hay y existimos! Como brujis siempre es bueno tener una brujis conocida, pero me quedas lejos, jejeje. Viste que hay charlas que nos entendemos entre nosotras Smiley winking Smiley winking Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo sabia que habia otras brujillas escondidas en los foros!! dicen que no existimos Andre.. pero aca estamos jajaja Smiley tongue

    • Responder
  • Mara
    Novia VIP Diciembre 2016 Corrientes
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Increíble...!!! Podes creer q sume la fecha de aniversario de novios, y la fecha q nos vamos a casar y en los dos me dio 8 ...!!! Quede impactada
    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja no sos la unica que quedo sorprendida Bren! Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Máster Agosto 2016 Misiones
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno Maria Eugenia! Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración