Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Naty
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Once, los mejores precios que consegui!

Naty, el 14 de Enero de 2019 a las 21:38 Publicado en el Foro fiesta de casamiento 0 16

No saben lo que camine estos dias buscando precios, es increible que EL MISMO producto tenga tanta diferencia de precios, hay que caminar! Como nuestra boda sera de dia y al aire libre, todo lo que esta de moda tipo Led no lo podemos aprovechar asi que siguiendo la tematica de la quinta y considerando que aun sera verano, elegimos un cotillon veraniego y muy colorido. Estos son los mejores precios que consegui, y les digo que entré a todos los negocios!!!

Resumen de hoyOnce, los mejores precios que consegui! 1

Zoom.Once, los mejores precios que consegui! 2

*GORRAS CAP POLIESTER: para los varones, los compre en Nuevo Gema (larrea 291), realmente el mejor precio de todo once, los colores muy lindos y hay de todo para elegir, el lugar solo vende gorros y sombreros. $42, llevando 6 unidades ya te hacen el precio al por mayor, pueden ser productos surtidos.

*GORROS TIPO TANGUERO: Aca la diferencia es abismal, los van a encontrar en todos los cotillones entre 80$ y 150$, estos los consegui en Coty Mania (Lavalle 2345) a $56

*ANTEOJOS CUADRADOS: Estos los compre para que haya variedad pero sobre todo para bajar el costo general, tambien en Coty Mania y salieron $130 y vienen en pack de 12 unidades. Tambien hay de forma de corazon y de estrella. Son muy lindos y coloridos.

*ANTEOJOS TIPO RAYBAN: Los consegui en Emi Mat (Lavalle 2170) si llevas 10 te hacen el precio por mayor, los pagué $24, bastante mas barato que en otros lugares.

Vinchas DIYOnce, los mejores precios que consegui! 3

*VINCHAS DE FLORES para las chicas, en once piden promedio $70 por vincha, me parecio mucho, asi que compre por Uriburu un pack de vinchas planas fluo a razón de $3,50 por vincha y compre las flores en un chino en Sarmiento 2438, ramitos de 6/7 flores $25. Las pegue con la pistolita de silicona. Asi que termine gastando menos de $20 por vincha!!!!

Asi que chicas hay que caminar!!! De verdad que piden por lo mismo cualquier cosa, y eso que estan uno al lado del otro los locales. Les deseo suerte y cualquier cosa me preguntan.

16 Respuestas

Última actividad por Jimena, el 16 de Enero de 2019 a las 22:17
  • Jimena
    Novia Adicta Febrero 2019 Buenos Aires
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaa, hermoso todo.

    Yo voy a ir a once el viernes, tengo que buscar las botellas para los souvenirs, y para el cotillon.
    El cotillon los busque por mercado libre, el luminoso, y por 200 art me piden $1600, pero casi todas son pulseritas de neon. Esta bueno, pero no me convence del todo. Me voy a ir a fijar cuanto me sale por alla.
    Y lo de las vinchas lo voy hacer para las nenas.

    Muchas gracias por el dato.

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo! Gracias por la data 💖
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty que buen debate! me guarde todo, yo aun no me decido si hacer las vinchas o comprarlas, pero te quedaron divinas. felicitaciones!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2019 Buenos Aires
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias x la info🤗 en cualquier moemento arranco con tiempo porque los precios dia a dia van subiendo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir los precios y direcciones 😁 hermoso todo! 😀
    • Responder
  • Jackie
    Novia VIP Marzo 2019 Buenos Aires
    Jackie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty, que genia que sos que compartiste todas las direcciones, me alegro que hayas conseguido los mejores precios!, y las vinchas quedaron geniales!!!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2019 Santa Fe
    Solange ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genial! Esta muy hermoso todo! Gracias por compartir los datos !!
    • Responder
  • Estefania
    Novia Máster Febrero 2019 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q hermosas cosas!! Cuanto color, me encantaaa 😍
    Y si es tal cual vos decis hay q caminar y averiguar precios en todos lados!
    • Responder
  • María
    Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Naty!!

    Ya vi que inspiraste a muchas novias con tus tips y las fotos Smiley smile Smiley smile Gracias hermosa!!! Pues de eso se trata la comu!!! Smiley smile

    Y ahora cuéntame! ¿Cómo van los nervios a 45 días del GD? Aquí te dejo un debate que te ayudará:

    >> Especial: ¡Me caso en 3 meses o menos!

    Un beso y feliz martes!

    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2018 Buenos Aires
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo todo Naty!! Gracias por compartirlo!
    • Responder
  • Marina
    Novia Principiante Marzo 2019 Buenos Aires
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hermoso todo Naty,seguro te copio algunas ideas porque el mío también es de día !! Gracias por la data, muy útil para las que necesitamos ahorrar 😁!!
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Naty! En la semana voy a ir!
    • Responder
  • Naty
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En uriburu entre sarmiento y corrientes hay lugares de armado de bijouterie de ambas manos. Pregunta en esa cuadra porque hay muchas casas. No me acuerdo la direccion donde las compre. Pero venian 12 y salia 40$ mas o menos
    • Responder
  • Pily
    Novia Experta Septiembre 2019 Buenos Aires
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay amo las vinchas con flores! Te acordás la altura de Uriburu masomenos? Genial idea!
    • Responder
  • Camii
    Novia Experta Enero 2019 Buenos Aires
    Camii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que genia Naty ! Yo compré los anteojos tipo Rayban y los mas barato que consegui fue en 35 🤦 yo igual no recorrí tanto. Igual no creo que vuelva a viajar porque mi boda es el sábado 26 ya estoy cerca ! Pero buenos precios !
    • Responder
  • Flor
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Fe
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Naty genia 🧞‍♀️ gracias 🙏🏻
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración