COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consultá nuestro Centro de Ayuda.

Jaqueline
Destacada Diciembre 2021 Buenos Aires

Opciones de Vestidos para el civil

Jaqueline, el 17 de agosto de 2020 a las 01:12 Publicado en el Foro moda nupcial 1 6
Guardado Guardar
Responder

Hola chicas como andan?, espero que muy bien, entre tanta incertidumbre y caos, les paso un dato por si andan en búsqueda de algún vestido para el civil, en Paz Cornú hay hasta un 50 % de descuento en productos seleccionados, hay vestidos muy lindos para eventos de día y otros no muy caros para eventos de noche, me sorprendí con los precios, incluso hacen vestidos de novia (pero no sé los precios porque hacen a medida)

Para el civil compré on line un Top blanco y una falda blanca larga, y me salió re económico $1440 el top y $3000 la falda, les pasé el dato a mis amigas porque hay vestidos de fiestas re lindos, y obvio aprovecharon la oportunidad de comprar para mi casamiento, ya que no solo hay vestidos que no superan los $25.000 sino que además lo pueden abonar hasta en 18 en cuotas sin interés, las telas son divinas, con hermosas caídas, son diseños únicos, exclusivos, de excelente calidad.

Les muestro algunas fotos de los vestidos que más me gustaron a mi, así si les gustan se meten en la página y van chusneando, la web es www.Pazcornu.com.ar

Este es el conjunto que me compré yo 👇

Opciones de Vestidos para el civil 1

Este vestido re va para un civil 👇

Opciones de Vestidos para el civil 2

Me encanta este vestido 👇pero opté por no casarme de negro

Opciones de Vestidos para el civil 3

Miren que lindos looks hay para nvitadas, para una boda de día hay lindas opciones, les muestro algunas..

Opciones de Vestidos para el civil 4

Opciones de Vestidos para el civil 5

Opciones de Vestidos para el civil 6

Opciones de Vestidos para el civil 7

Opciones de Vestidos para el civil 8

Opciones de Vestidos para el civil 9

Este se ve clarito pero es dorado mezclado con rosado, mientras que no sea blanco o natural re va para look de invitadas, se usan mucho las transparencias así que está bueno animarse.👇

Opciones de Vestidos para el civil 10

Opciones de Vestidos para el civil 11

Opciones de Vestidos para el civil 12

Opciones de Vestidos para el civil 13

Opciones de Vestidos para el civil 14

Espero que les sirva la info, hay muchos vestidos más y la mayoría de las opciones vienen también en otros colores, para las invitadas que no se animan a usar transparencias pueden mandarse a hacer o comprar un viso del color del vestido así no transluce nada

6 Respuestas

Última actividad por Jaqueline, el 18 de agosto de 2020 a las 22:04
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola a Cami, viste que lindos vestidos! El diseño que yo elegí me encantó apenas lo vi, después voy a armar otro debate con más modelos.

Como no soy de usar zapatos blancos, opté por usar stilettos de color fucsia para ese día, son estos 👇

Opciones de Vestidos para el civil 15

• Responder
  • Cami
    Coordinadora Enero 2017 Valparaíso
    Cami ·
    • Denunciar

Hola Jaque!!!!!

ESTÁN HERMOSOS los vestidos, de verdad me encantaron.... el conjunto que elegiste, está precioso... con que zapatos lo combinarás??

Gracias por compartirlos con las chicas de la Comu, ya que pueden ir sacando ideas, también para sus familiares o amigas cercanas...

Nos cuentas!

Un besito

• Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Ahhh siiiii viste que lindos!!!... Hay uno mas lindo que otro Pame, no sabés con cual quedarte, quise editar la información para agregar más diseños lindos para el civil y también para aclarar que hay hasta 18 cuotas pero solo 3 son sin interés, pero no pude editar la información así que después voy a subir más diseños así a la que le gusta aprovecha las promos que están espectaculares.

• Responder
  • Pame
    Destacada Noviembre 2021 Mendoza
    Pame ·
    • Denunciar
    Hola Jaque cómo estás? Los amé son hermosos, sobre todo el rojo ese que tiene el top vuelos y la falda bien larga ❤️
    Ya me meto a la pag. a mirar todoooo
    • Responder
  • Jaqueline
    Jaqueline ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hola Juli, cómo estás?, me alegro mucho que te gustaron los diseños, conozco la marca por eso la super recomiendo, te juro que me re sorprendieron los precios, más que nada en los diseños de paillettes que son telas caras, con bordados exclusivos, pero con esto de la pandemia muchas marcas están liquidando a full así vale la pena aprovechar este momento para comprar lo que hace falta, espero que encuentres un diseño que te fascine, te mando un abrazo grande.

• Responder
  • July
    Destacada Noviembre 2021 Buenos Aires
    July ·
    • Denunciar
    Hola Jaque🤗 como estas? Están re li dos los vestidos, ahí me voy a fijar en la página que hay de lindo💪💪🤩
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados