Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Micaela
Novia Curiosa Febrero 2024 Chaco

Orden de entrada

Micaela, el 8 de Septiembre de 2023 a las 09:43 Publicado en el Foro ceremonia 0 4

Hola comunidad, quiero sacarme la duda del orden de entrada a la iglesia, como se estila en Argentina? Cómo lo hicieron ustedes? tengo estas dos imágenes de referencia pero en ambas es diferente la entrada de las damas de honor y padrinos, mi pregunta es como entran ellas? junto con otra dama de honor o junto con los padrinos?

P/D: tengo 5 damas de honor y 5 padrinos, más no apadrinan ningún objeto como dice en las imágenes (aquí no se estila que se hagan cargo de cosas) o como sería? gracias!!!


Orden de entrada 1


Orden de entrada 2

4 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 10 de Septiembre de 2023 a las 22:44
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mica!
    A mi parecer, creo que esa decisión va por cuenta de la pareja y también por parte de quien los case... en el caso de la iglesia católica hay que tener especial consideración con el sacerdote y la iglesia que elijan...
    En nuestro caso vamos a hacer el ingreso de esta manera:•Novio y madrina •Niña de las flores•Niña de los anillos•Dama con paje con cartel •Dama con paje con cartel •Dama de honor con paje con cartel •Novia y padrinoNosotros elegimos como cortejo a nuestros sobrinos y mi cuñada, como damas a mis primas y como Dama de honor a mi hermana. Gracias a Dios, hablamos con el cura que nos casa, un sacerdote super querido en nuestra ciudad, y nos dijo que nos permitía ese tipo de ingreso, las edades de los niños y la música que deseamos, así que bueno, estamos muy felices!Espero que te sirva, saludos 🤗
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica! generalmente si hay sólo damas de honor entran en pareja entre ellas, pero si tenés padrinos sería mejor que entren las damas de honor en pareja con los padrinos...

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por compartir, entre tanta cosa no había pensado en esto 😁
    • Responder
  • Anabella
    Novia Experta Octubre 2023 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mica, se usa más la segunda imagen.

    De todas formas, hablalo en la iglesia donde te casas. Porque cada igle tiene su forma de llevar las entradas.

    El orden nupcial de la 2da imagen es el que voy a utilizar yo, en unos días.

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración