Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Verónica
Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Fe

Ornamentación de la fiesta de casamiento

Verónica, el 18 de Febrero de 2021 a las 15:22 Publicado en el Foro manualidades 0 5

Me gustaría que me den IDEAS sobre cómo decorar el lugar de la fiesta. Aunque aún no está decidido si será al aire libre o en un salón (por la realidad que nos afecta por covid), quisiera que se vea sencillo pero sofisticado, con un estilo vintage y romántico a la vez. Pensé en flores de papel o tela, lazos, etc.


5 Respuestas

Última actividad por Mery, el 22 de Febrero de 2021 a las 12:24
  • Mery
    Top de las Novias Diciembre 2021 Buenos Aires
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Vero!

    Lo mejor que podés hacer es buscar cosas de Pinterest.

    exitos.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Fe
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Nadia, no es mi primera boda (ya me casé y como era muy jovencita, casi no participé de las decisiones de la organización) por eso esta es la primera boda que organizaré a mi gusto!!

    Elegí vestido blanco, corto pero con detalles en dorado-beige, porque nuestra boda con Adrián (también es su segunda boda) queremos que sea totalmente diferente a la experiencia anterior y lo será en todos sentidos! Nos gustaron los colores blancos y tonos dorados-beiges para nuestro vestuario y para la decoración.

    • Responder
  • Verónica
    Novia Principiante Diciembre 2022 Santa Fe
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hermosas!! Si llegamos a hacer la fiesta de día, no se van a apreciar, pero son geniales para decorar por si solas, sin nada más! Gracias por el consejo Julieta!

    • Responder
  • Nadia
    Mendoza
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vero!

    ¡Felicidades por tu compromiso y muy bienvenida a la comu, nos encanta tenerte por acá y poder ayudarte con los preparativos!Smiley kiss

    Veo que las chicas te pasaron ideas preciosas, te invito a que te des una vuelta por acá y te llenés de inspiraciones: ¡Diseñá tu decoración en 7 pasos y llevate unos "Moldes Florales" de regalo! 🎁

    5 Ideas para decorar tu casamiento con los "Moldes Florales" de Casamientos.com.ar

    ¿Qué tonos les gustaría para su Gran día?

    Besos

    • Responder
  • Julieta
    Novia Máster Enero 2022 Capital Federal
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Bienvenida a la comu!
    Algo que se está usando mucho y que nunca falla son las luces! No sé que opinas?
    Ornamentación de la fiesta de casamiento 1
    Ornamentación de la fiesta de casamiento 2
    Ornamentación de la fiesta de casamiento 3
    Ornamentación de la fiesta de casamiento 4

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración