Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Anabella
Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires

Papeleras. telas y cintas en once

Anabella, el 19 de Diciembre de 2014 a las 14:26 Publicado en el Foro organizar una boda 0 13

Hola chicas!!

Sinceramente me cuesta decidir que dia voy a ONCE a comprar todo lo necesario para la DECO, porque siempre que fui a ONCE me mareo con tantas cosas y termino no comprando nada...

Alguna con mas experiencia que yo me recomienda algun local donde comprar telas (para decorar almohadones de livings), encajes y cintas para centros de mesa, papelera para forrar cajas y hacer mas DIY???

Realmente necesito su ayuda para tomar coraje e ir a ONCE jajajaja

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 16 de Enero de 2016 a las 03:57
  • A
    Novia Novata Mayo 2015 Buenos Aires
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas alguien sabe donde puedo encontrar cintas con anillo en once .gracias
    • Responder
  • Camila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Camila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Chicas nunca fui y voy a necesitar varias cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2016 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena info graciasss chicas!!!

    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy buena la info que dan chicas, soy de La Plata y me mareo cuando voy a Once iré con libreta en mano eso seguro!! Jaja. Besos
    • Responder
  • Julia
    Novia Habitual Diciembre 2017 Buenos Aires
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaaja, Once es muy complicado es verdad! Pero yo fuí al colegio por ahí y me conozco mucho la zona! Mi opinión, y lo que te recomiendo, es que para telas de almohadones y eso (que sería mas de tapicería que de ropa) te conviene ir, como dijo Ornela, desde Pueyrredón como yendo para el lado de Callao (siempre por la callle Lavalle). Ahí hay telas que tienen muy lindos dibujos y son resistentens para hacer almohadones y ese tipo de cosas. Por otro lado también en esa misma zona están las mercerías mas conocidas.

    Por otro lado, en uriburu y lavalle (sobre uriburu) hay una merceria grande que tiene muuuchas cosas muy lindas! No me acuerdo bien el nombre pero creo que es don boton o algo asi. En esa misma zona (sobre las esquinas) hay otros lugares que también venden cintas y materiales que son mas para hacer bijou, pero igual seguramente puede tener cosas interesantes.

    Lo bueno es que si bien Once esta lleno de cosas, esta todo como bastante dividido (merceria y bijou, cotillon, la parte que vende cajas y bolsas, y las telas dividido en las que son para ropa, las que son para tapiceria y las variadas, que tambien tienen para sabanas por ejemplo.

    Lo que si siempre anda sí o sí con tiempo!

    Saludos y mucha suerte!

    • Responder
  • Mica
    Novia Adicta Septiembre 2015 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también las veces que fui a Once me mareé bastante y termino con exceso de información... Gracias por esta data! Smiley smile

    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi también me orientaste jaja voy mañana y estaba perdidisimaaa
    • Responder
  • Georgina
    Novia Habitual Diciembre 2015 Buenos Aires
    Georgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Genial la info! Gracias chicas.
    • Responder
  • Carina
    Novia Experta Febrero 2015 Buenos Aires
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esta genial!!!...Muchas gracias por la ayuda

    • Responder
  • @daiana
    Novia Máster Diciembre 2014 Buenos Aires
    @daiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Fijate en mis debates hay un directorio de locales en once "como buscar negocios en once y flores" o algo asi...
    Por otro lado siempre tene a mano una libreta para anotar medidas y las cosas que necesitas y llevala al hacer las compras.
    • Responder
  • Aldana
    Novia Experta Febrero 2020 Buenos Aires
    Aldana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buena info me sirve también
    • Responder
  • Anabella
    Novia Adicta Marzo 2015 Buenos Aires
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Ayyyy mil gracias Orne!!! tu explicación me sacó la fobia a ir a ONCE jajajaj... voy a organizarme para ir un sabado temprano en enero a ver si hay menos gente que ahora Smiley smile

    Mientras tanto tengo que definir qué voy a hacer y qué cantidades necesito de cada cosa.

    Muchisimas gracias!!

    • Responder
  • Ornela
    Novia VIP Enero 2015 Buenos Aires
    Ornela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Te recomiendo lo siguiente: si vas en subte, arrancá en Pueyrredón y Lavalle ( a una cuadra de Corrientes). Caminá por Lavalle para el lado de Pasteur. Ahí hay telas y cintas! Si te mareas x los locales, entrá a dos o tres máximo y preguntá precios así comparás. Cuando llegues a Lavalle y Azcuénaga, caminá por esta última y vas a ver todas las papeleras y librerías! Así en menos de 10 cuadras tenés todo!
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración