Avellaneda, Buenos Aires · Desde Noviembre del 2014
Hola! Soy Micaela, y mi FM Leandro. Yo estudiante de Ingeniería Química, y él de Ingeniería Industrial. Apasionados de la música, el cine, yo gran... Ver más
Hola! Soy Micaela, y mi FM Leandro. Yo estudiante de Ingeniería Química, y él de Ingeniería Industrial. Apasionados de la música, el cine, yo gran cocinera y él gran arreglador de cosas ;) Nos conocemos hace 10 años y estamos juntos desde hace casi 7... y el sí lo damos en Septiembre 2015
- Novia Adicta
- 862 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Sobre mi casamiento
Queremos que nuestro casamiento sea la noche ideal que selle el fin de una hermosa etapa de novios, y que empiece una bellisima etapa casados, aunque somos de los que pensamos que novios seremos toda la vida! Planeamos una noche mágica, emotiva, aunque con tintes de gracia para que todos podamos celebrar nuestro enlace y que queden los mejores recuerdos
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones fiestas

Invitaciones bodas

Casa de novias

Belleza Novias
Posts en los que participo
188
¡Buenas a todos! ¿Cómo están? Este debate es para todos los novios y novias que nos casamos el 5/9; para conocernos y compartirnos lo que queramos. Les cuento que nosotros estamos a full; ya tenemos...

Hola chicas!!! Hace mucho que no entro y no posteo nada porque la verdad el tiempo me llevó todo puesto, y encima nos pasaron un montón de cosas que hicieron que no pueda dedicarle todo el tiempo del...

Buenas tardes!!! Hace mucho que no posteo nada, la facultad y el trabajo me están consumiendo una enorme cantidad de tiempo y entre una cosa y otra hoy mismo el contador llegó a 100 días!!! Falta tan...

Mis últimas fotos
9Mi Actividad

Participé en el post de Noelia
Hace 3453 días
Creé un post
Hace 3487 díasHola chicas!!! Hace mucho que no entro y no posteo nada porque la verdad el tiempo me llevó todo puesto, y encima nos pasaron un montón de cosas que hicieron que no pueda dedicarle todo el tiempo del mundo a la preparación del gran día... En...

Participé en el post de Mica
Hace 3564 días
Mis amigos
4Foros generales
Inspiración