Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ornella
Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba

Parejas a distancia con final feliz

Ornella, el 20 de Enero de 2017 a las 15:33 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 40

Hola chicas de la comu!!! como estan? acá abro este debate porque leí en varios debates así al pasar parejas que vivían en distintas ciudades, como así parejas que celebrarán dos veces por este motivo, o harán civil en un lugar y fiesta en el otro.

Les cuento mi historia...

Conocí a mi novio por facebook en el 2008. Teníamos amigos en común, así que muy moderno lo nuestro!

Nuestra relación empezó vía chat. Yo soy de Capital Federal, Bs as y el es de una ciudad al sur de Córdoba (la cual jamás había escuchado nombrar) Cuestión es que nos conocimos frente a frente recién un año después en ENERO DEL 2010. Y desde ahí siempre juntos pero a la distancia.

Nos pusimos de novios en abril del 2010, yo era muy chica tenía 16 años y el por cumplir los 18, comenzaba a estudiar en Rosario. Mis papás que lo habían conocido en enero cuando nos vimos por primera vez, me llevaron a Rosario para Semana Santa a verlo (gracias a mis papás que siempre me llevaron de un lado al otro para poder estar con el)

Y así pasó el primer año e increíbemente seguíamos juntos. Conocí a su familia un año después, mis papás igual!

Nuestra relacion a distancia duró 6 años y medio. Él se recibió en Rosario y yo estudié Producción audiovisual en BsAs. Cada vez nos veíamos más seguido, pasabamos findes largos y vacaciones juntos. Me acompañó mucho con mi trabajo, fui productora, trabaje de eso y casi no tenía tiempo para vivir y menos para verlo!! trabajaba 24/7, hasta que decidi que no quería vivir para trabajar, yo soy muy familiera y amiguera y no tenía tiempo para ver a nadie, así que renuncié para poder formar una familia y poder disfrutarla.

Todo el mundo que nos conoce nos admira como pareja porque sabe todo el esfuerzo que hicimos en todos estos años de relación, ya casi 7. Hace unos meses convivimos juntos, él consiguio el trabajo que siempre quiso en su ciudad natal, y yo comencé otra carrera (maestra de grado) me vine acá por él!!!

Y bueno nos vamos a casar en Abril de 2018, a 8 años de novios. Pero en BsAs, ya que hay más opciones y la Iglesia de mi barrio y escuela donde quiero dar el si! ESTOY MUY FELIZ ES EL HOMBRE DE MI VIDA, COMPAÑERO ÚNICO. Pasan los días y cada vez más enamorados y felices!!!

Cuenten sus historias a distancia o sus historias de amor! me encantaría leerlas!!!

Saludos!!!

ultimo viaje!

ultimo viaje!

40 Respuestas

Última actividad por Daniela, el 22 de Enero de 2017 a las 03:22
  • Daniela
    Novia VIP Abril 2017 San Juan
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia!!!! Los felicito!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wooow vos si que te la jugaste!!! No extrañaste mucho al principio? Yo extraño a horrores y estoy a 4hs de mi casa!!! Que linda historiahistoria! les deseo mucha sfelicidades!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Majo!!! Igualmente para ustedes! 🙌💜
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja si , imperfectamente perfecto ❤❤ Que sean muy felices! 😘😘
    • Responder
  • Aleyda
    Novia Curiosa Agosto 2017 Buenos Aires
    Aleyda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantó tu historia y sobre todo el final 💕 Mis felicitaciones y bendiciones.Bueno te cuento un poquito de mi historia, conocí a mi novio en Santiago de Chile ( ahí vivía hace 10 años) en el aeropuerto, me preguntó la hora y se quedó charlando conmigo, no me interesaba en lo absoluto ( venía saliendo de una relación de mil años) pero me hacía reír. Nos comunicábamos por Facebook y después de un año de "amistad" él volvió a visitarme, viajó 4 veces en un mes !! Y en esa última ocasión nos hicimos novios a la distancia. De pronto un día casi al mes de eso hice mi valija y me vine y me quedé viviendo con él. Lo dejé todo: familia, amigos, trabajo y universidad. Llevamos tres años conviviendo, un bebé de 8 meses y en mayo daremos el SÍ! ❤️ Al principio no sabíamos dónde casarnos pero felizmente mis amigos y familia vendrán así que al menos estaré cerca de los que más quiero!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amo mi nueva carrera. Me encanta. Me súper interesa. Y si va a ser tranquilo no novio tiene.muy buen trabajo y yo la de volverme loca con el trabajo ya lo pase y a eso no vuelvo mas.
    Me causa gracia que hayas llevado a una amiga y después te tuvo que aclarar que solos!!! Jaja que bueno que haya resultado todo tan perfecto. cuando algo tiene que ser ES!
    • Responder
  • M
    Súper Novia Diciembre 2017 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué final feliz!De una docente a otra , tómatelo con calma y disfruta de la carrera y de vivir . Jajaja. No soy maestra de grado pero soy profe de inglés . Van de la mano casi ajja.Nos conocimos trabajando en el 2013 , yo acababa de cortar y no quería saber nada con nadie. Se bancó a mis amigos ,amigas y flia durante unos meses hasta q me invitó a salir y yo invité a una amiga más pq no había entendido la onda ajajjajaja. A la semana o diez días me invitó aclarándome que era solos jajajajajaja. Desde entonces juntos. Ya tres años y monedas y tres años de convivencia (por situaciones familiares me invitó a vivir con él y resultó todo tan especial desde entonces) .Q seas feliz siempre !Besos 😘😘
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bueno Lu!!! Como se llega del odio al amor! Siguen trabajando juntos?
    • Responder
  • Lucila
    Top de las Novias Octubre 2017 Buenos Aires
    Lucila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que linda historia!!!

    Nosotros nos conocimos en el 2008 trabajando juntos. Al principio no parabamos de pelearnos, hasta que decidimos tener nuestra primera cita y de ahí no nos separamos más.

    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Saludos!!!!!
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ornella, les deseo lo mejor para ustedes también!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un beso para vos también! !!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    gracias Majo! saludos!

    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te deseo toda la felicidad del mundo! Q sean inmensamente felices!!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo es sentirse enamorados!!! Les deseo que ese sentimiento les dure para siempre! Saludos!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que raro sera decirles a nuestros hijos cuando nos pregunten como se conocieron papa y mama no? Jaja les deseo muchas alegrías en todo loq que se propongan! Y después me contaras como fue tu GD en abril!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno.... agradezco a Dios q el aparecio en mi vida.. y siempre se lo digo a el... lo volvería volvería elegir cada dia!!!
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Abril 2017 San Juan
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella! Bellísima historia! Admirable y muy valiente de tu parte dejar todo por amor ❤ te felicito! Y se nota en tus palabras cuanto amas a ese muchacho. La nuestra es aaaalgo parecida aunque somos un poco más viejitos jaja
    Yo soy sanjuanina y vine a Bs As para estudiar. Me hice un perfil en Yahoo encuentros para conocer gente. Y ahí conocí a Oski. El de Bs As yo de San Juan nos encontramos por primera vez en agosto 2006 y salimos por un buen tiempo... Hasta que Nos pusimos de novios el 24 de enero 2007( el martes se hacen 10 años! ) 💕😂💕😂💕
    Vivimos juntos desde el 2009... Y ya tenemos un bebe que en abril cumple 1 año❤..
    También nos casamos en abril! Pero de este año y elegimos mi provincia para hacer la fiesta.
    Te mando un beso! Me encanto tu historia! Los felicito y deseo lo mejor
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii cuando mi novio se va a trabajar a mitad del día siempre me escribe que me extraña. Y es que es verdad!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiio... yo a veces me siento una tarada... pero cada vez q viene a casa no quiero q se vaya. Viene por tres días porque trabaja y tiene muhos compromisos y también trabajo y no estoy mucho con el. ..así que como el puede trabajar desde casa...lo hace desde ahí y yo a la oficina. Pero aún así sabiendo q estamos más cerca y q nos vemos en horas no dejamos de escribirnos o hablarnos...
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si! Nosotros parecemos unos pesados pero todo el tiempo nos estamos diciendo lo felices que nos hacemos con palabras o pequeñas acciones. Y la verdad es que crecimos juntos y vivimos muchas cosas juntos. Soy feliz por ser tan afortunada de haber encontrado al indicado tan joven y que los sentimientos sean mutuos. Ayyy que enamoradas estamos!!!
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parece q nos conociéramos de toda la vida.... cada dia q pasa me sorprendo más de mi misma. Estuve 12 años en pareja... llevaba dos años sola. Y por esas cosas q Dios te pone en el camino apareció el para hacerme cada dia mas feliz.... lo amo profundamente. Jamás había sentido así... es muy intenso todo es una voragine de cosas....
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Bren!!! Muchas felicidades para ustedes! 🙌
    • Responder
  • Brennn
    Novia Máster Diciembre 2016 Buenos Aires
    Brennn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades para está hermosa pareja Smiley smile Smiley heart
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que linda historia! Me encanto que calladitos empezaron a cambiar las cosascosas hasta que le pusieron titulo! Les deseo lo mejor en todo lo que se propongan! Besos!!!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Soy vieja en la comu porque al ser productora chusmeaba para eventos por trabajo! Jaja ahora chusmeo.como novia!! 🙌besos y gracias!
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El destino siempre los iba cruzando hasta que logro que estén juntos de una vez! Jaja Muchas felicidades y gracias por compartir tu historia!!!
    • Responder
  • Juli7A
    Novia Experta Octubre 2017 Santa Fe
    Juli7A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella! Que linda historia, llena de amor, paciencia y desapego. Somos primas de noviazgo jaja nos pusimos de novios en agosto del 2010, el mismo año que vos.Nuestra Historia comienza en 2007 en la facultad, nos conocimos ese año porque cursabamos materias juntos. Yo soy de Paraná y el es de Esperanza, Santa Fe.En el 2008 nos hicimos realmente amigos porque por las materias que hacíamos nos veiamos aún mas seguido y nos llevábamos realmente muy bien. Fuimos amigos todo ese tiempo hasta que en diciembre del 2009 me invitó a ir a un casamiento y a partir de ahi empecé a notar un cambio en su conducta para conmigo, me invitaba al cine, a pasar un finde en su casa en Esperanza, etc... Y eso hizo que yo también me replantee lo que sentía por él. Hasta que llegó agosto, el 11 de agosto mas precisamente yo le pregunté que le pasaba conmigo y él, medio congelado por la pregunta, me respondió "todo"....Asi que nos pusimos de novios!! Jajaaa...Anduvimos a distancia viéndonos solo los findes de semana porque ya no estudiábamos más juntos, yo había cambiado de carrera y él se habia vuelto a Esperanza a trabajar.La distancia duro hasta el 14 de febrero del 2015 que nos fuimos a vivir juntos en Paraná y luego nos vinimos los dos a Esperanza en marzo del 2016... Y aqui estamos! Me propuso matrimonio el 11 de agosto ( el dia de nuestro 6 aniversario) y a partir de ahi comenzó toda esta locura que es organizar una boda!!! Jajaja esa es mi historia ^^
    • Responder
  • Ornella
    Novia VIP Diciembre 2017 Córdoba
    Ornella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Woooow ustedes si que la hicieron corta! Yo estuve 6 años y medio lejos. Obvio que la edad influye! Los felicito por la decisión! Y semejante esfuerzo si que hace notar lo mucho que una pareja se quiere!!! Muchas felicidades!
    • Responder
  • Mariel
    Top de las Novias Marzo 2017 Santa Fe
    Mariel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que linda historia, antes que nada Bienvenida a la comu y Felicitaciones !!
    • Responder
  • Yasmin
    Novia VIP Agosto 2017 San Juan
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ornella! Qué linda historia! Nosotros nos conocemos hace muchos años, pero era un hola y chau. El era amigo de una amiga, habíamos ido a la misma facultad, estudiamos carreras distintas (yo geología, él sistemas) y nos cruzamos una que otra vez en los pasillos. Y siempre fue un hola y chau. Con el tiempo yo trabajé en un cyber donde él tmb trabajó, y tmb hola y chau. Yo tenía mi novio (9 años estuve con ese chico, desde muy chica) y mi fm tenía su novia. En 2012 yo me recibí y al otro día me estaba mudando a capital federal. 1 mes después vuelvo a san juan y me quedo 1 semana y necesité ayuda con mi tablet y le hablé a mi "amigo que sabe de compus" (yo ya no tenía novio hacia como 2 años). Me ayudó, nos pasamos los números de celu, y terminamos hablando por chat unos 2 meses. Nos fuimos de vacaciones juntos, y al mes y medio él se vino a vivir a capital conmigo. Y acá estamos. En abril nos volvemos los dos a san juan, y en agosto nos casamos. Se hizo largo el relato, pero fue lindo compartirlo con ustedes chicas!! Smiley smile
    • Responder
  • Majo
    Novia Habitual Noviembre 2019 Buenos Aires
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ornella... te cuento que mi novio y yo nos conocimos por chat también... en septiembre del año pasado. Somos medio grandes ya pero para el amor no hay edad. ... el es de Salta y yo soy de Baradero pcia de bs as. Comenzamos a hablar el 2 de septiembre y el 22 del mismo mes nos conocimos en persona... si Dios quiere en el mes de febrero va a ser la primera vez q yo viaje a verlo. El ya vino tres veces... es enorme la distancia pero hablamos todos los dias ....es complicada pero realmente sentimos que nos amamos... siempre estamos pendientes el uno del otro. Decidimos casarnos este año , nos casamos en mi ciudad y nos vamos a vivir a Salta.
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración