Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Nadia
Mendoza

PASO FINAL para conseguir los "Conos"

Nadia, el 27 de Enero de 2020 a las 07:05

Publicado en el Foro ceremonia 41

¡Felicidades Novias! Ya llegaste al último paso y estás a un clic de recibir tu Cono de Confeti para tu ceremonia. Te van a encantar. Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y test con un #en el título para que sepamos que te tenemos que dar tu merecido regalito Por ejemplo: #miceremoniacivil...

¡Felicidades Novias!

Ya llegaste al último paso y estás a un clic de recibir tu Cono de Confeti para tu ceremonia. Te van a encantar.

Abrí un NUEVO POST en el Foro juegos y test con un #en el título para que sepamos que te tenemos que dar tu merecido regalito Smiley gift

Por ejemplo: #miceremoniacivil y contarnos algún detalle, trámite o lo que te esté faltando de tu look.

#mimúsicadeentrada: ¿me ayudan con la música?

⚠️RECORDÁ que tenés tiempo hasta el Domingo 09/02/2020 a las 00.00 hs. ⚠️

giphy.gif


*

Si te quedaste con ganas de más, pasate por acá: Decime cómo te gustaría tu casamiento y te doy un presupuesto





41 Respuestas

  • Maki
    Novia VIP Febrero 2021 Río Negro
    Maki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #meayudasconlamarchanupcial
    Me encantan estos juegos primero porque me ayudan a ordenar ideas y Segundo lo aprendo.
    Chicas olvide por completo la musicalizacion De la Iglesia, tengo tan clari que será familiar y sencilla que me olvido los detalles Como se elige la música para entrar a la iglesia? Que hay que tener en cuenta? Las leooooo
    • Responder
  • Mica
    Súper Novia Octubre 2022 Buenos Aires
    Mica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    #miceremoniadecivil la idea es contratar a un juez de paz pero si si o si tengo q hacer el civil no creo q lo contrate! debería averiguar q onda! alguna tiene idea de como es la movida???????

    • Responder
  • Estefania
    Novia Habitual Febrero 2020 Buenos Aires
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #meayudasconlamusica.
    la realidad q nose con que tema entrar quiero que sea algo emotivo. y que este bueno. que no sea tradicional. ustedes que tema van a poner me dan una mano con esto ?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Habitual Diciembre 2021 Chaco
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #Miceremoniaescivileinformal chicas, como puedo armar el itinerario, no quiero nada de las típicas tradiciones, ni siquiera bailar el vals.. Hasta ahora tengo pensado que a la entrada se hace la ceremonia civil, después cena y por último fiesta, pensé en agregar Karaoke también para reírnos un rato jaja quería agregar algunos juegos, me gustaría algo totalmente diferente y divertido.
    • Responder
  • Jesica
    Novia Adicta Abril 2021 Buenos Aires
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Post abierto!
    • Responder
  • Noe
    Novia Curiosa Febrero 2020 Buenos Aires
    Noe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    #miceremoniacivil... estoy en el dilema de q ponerme y si llevo ramo o no!! Y solo me faltan 15 diasss!!
    • Responder
  • Nil
    Novia Curiosa Abril 2022 La Pampa
    Nil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya abrí debate en el post! Lo que aún nose que ramo!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Febrero 2020 San Luis
    Jessie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan con el adorno para la entradaa
    • Responder
  • Melisa
    Novia Habitual Febrero 2022 Santa Fe
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me ayudan con las flores del ramo? Rosas o que estilo
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Foros generales

Inspiración