Pilar, Buenos Aires · Desde Mayo del 2019
Bueno como ya saben soy mica, soy estilista.... en mayo Diego me propuso casamiento, ahora a poner manos a la obra hasta que llegue el dia!
- Súper Novia
- 4.886 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
Sobre mi casamiento
Como sabran soy mica, soy estilista.... hace 11 años que estoy con diegui y este año nos casamos!!!! organizando todo para el gran dia!!!!!
Mi web de casamiento: https://www.casamientos.com.ar/web/mica-y-diegui-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Carlos II Molina
Mis proveedores
8Posts en los que participo
1.366¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si...
¿Por qué elegiste ''?
¡Novias! Sin duda que el estilo Boho viene pisando fuerte y que se puede trasladar este concepto hasta detalles de su look nupcial como este desordenado, relajado, imponente y salvaje ramo de novia....
¿Por qué elegiste ''?
¡Amores! Cada elección cuenta y más vista en su conjunto, por eso quiero que me cuenten, cómo vienen con el tema de los accesorios...¿Cómo te ves luciendo unos aros así? ¿Capaz o incapaz? ¡Votá,...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 748 díasVoté en la encuesta
Hace 748 días¡Hermosas! Llegamos al final y quiero traerles un complemento que se viene viendo bastante y más en los casamientos al aire libre que se celebran de día, los sombreros. No solo que son muy fancy si no que también son un punto a favor para...
Participé en la encuesta de Nadia
Hace 748 díasMis amigos
6Foros generales
Inspiración