Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires

Paula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar

Paula, el 13 de Septiembre de 2018 a las 11:17 Publicado en el Foro juegos y test 0 19

Hola genteSS, acá andamos!! En esta aventura/lío que es casarse! El momento será hermoso, y los preparativos a veces se disfrutan más que otros... Pero hay recompensa!! Así que manos a la obra!


Nos casaremos el 6 de marzo de 2019 en Boutique Pinamar, un parador sobre la playa (un sueño). La ceremonia será ahi, sobre la arena en el atardecer. Nos falta decorar todo!!!

Serán 150 invitados aproximadamente, esperamos que nos confirmen hasta el 1 de enero. Tenemos los souvenirs que serán unas macetitas con un kit para sembrar.

Y mi vestido en Anez, un diseño fuera de lo común (no soy muy amante de los tradicionales).

Me falta toooooodo lo demás, pero hay tiempo. ¿O no? Ay que nervios. Pero lindos nervios.

Un beso enorme a todas!!! Y a disfrutarrr!!!

19 Respuestas

Última actividad por Paula, el 17 de Septiembre de 2018 a las 11:19
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Carla! Felicitades para ti también!!

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Vicky! Muchas suerte para vos también. Estamos en contacto Smiley heart

    • Responder
  • Paola
    Lima
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula!Smiley ring

    ¡Felicidades por el compromiso y gracias por compartir tus inspiraciones e ideas para tu

    casamiento! ¡ Coincido con las aminovias en que lindooo una boda en la playa!😍

    Veo que tenés muchas cosas resueltas, te dejo estos links para que puedas hacer un repaso de lo que te falta linda:

    Lista de tareas mes a mes!

    Y por acá unas ideas para la deco de tu boda playera que te pueden ser de mucha ayuda, basadas en las inspiraciones que nos has compartido:

    ¡8 Decoraciones geométrica para tu casamiento!¿Sí o no?

    ¡8 inspiraciones de Estilo Tropical! ¿La incluirías a tu casamiento?

    Ah y para llevarte el regalito no te olvides que tenés que participar en los especiales de la semana, acá te los dejo:

    Tu Perfil Novia ¡Completá la Frase!

    El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    Te mando un besote y no dudes en abrir Nuevo Debate para cualquier duda que tengas!





    • Responder
  • Carla
    Súper Novia Septiembre 2018 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué lindo en la playa , era otro lugar que me hubiese gustado 👗👗👗, felicidades.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la deco. Es una onda lo que queremos. Por ahí podes pedirlo si no lo tienen.
    Me alegro cualquier cosa que necesites me decís... Que tengas suerte en la búsqueda.
    Beso!
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, ya casi resuelto eso. Voy a chusmear esos ambientadores a ver si alguno me gusta... Algo así

    estanteria con velas, o casada de luces led de fondoPaula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 1Amo esos terrariosPaula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 2velasPaula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 3este centro me gustaPaula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 4carteles y canastos con floresPaula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 5


    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Para eso estamos! En lo que pueda ser de ayuda... no dudes en consultar.
    Nosotros hicimos casi todo nosotros porque nos gusta y mi fm es diseñador con alma de decorador jaja. Así que zafamos con eso, invitaciones y demás!
    Nosotros alquilamos livings a Mariana milani ambientaciones..tambien se que hay otras dos agencia kit y Marcela Silvestrone.
    No sé el estilo que buscas.
    Fotografía? Música? Catering? Ya tenes?
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Vicky! Gracias por tu ayuda! Estaba buscando a alguien que alquile o ambiente el salón. ¿Conocés al alguien? Gracias!! Besito!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2018 Buenos Aires
    M Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Paula! Yo soy de Madariaga (para las wue no conocen a la 30 minutos de pinamar)
    Tengo algunos proveedores de Pinamar Por Si necesitas.
    Hay tiempo... a avanzar sin prisa pero sin pausa!
    Besitos
    • Responder
  • Agustina
    Novia VIP Enero 2019 Buenos Aires
    Agustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Pau!!!! Muchas felicitaciones x el gran paso!!!! Qué lindo que sea una boda playera! AMO la playa!!!!! Soy de Neco, y amo Pinamar y Cariló! Todo lo mejor! Tienen tiempo aún.
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Anii! Qué mal esto del dolar, nos tiene a la deriva... Para el civil creo es mucho más fácil, porque podés mostrar el estilo y color que más te identifique. No te quedes con lo tradicional, y agregá colores y formas que te hagan ver hermosa y vos te sientas feliz.

    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Naty! Smiley heart

    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pau! Bienvenida a la Comunidad y Felicitaciones por el Gran Paso ♥

    Tenes tiempo suficiente para organizar una boda!

    Te dejo un debate asi nos subis inspiraciones

    ¿Cómo subir fotos desde la App/Web? 📸

    Dejo foto de tu vestido asi las chicas lo ven, es ideal para la playa ♥Paula & Pablo - Nuestro casamiento en Pinamar 6


    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Ariana Smiley heart Smiley kiss

    • Responder
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo lo del festejo en la playa! Realmente va a ser una ceremonia de ensueño! Muchas felicidades a los dos!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que divinooo 😍 amo ese tipo de mangas! Me encanta el estilo muy moderno 👏 te felicito! Claro, con tanto tul bordado se hace caro 🤔
    Yo muy tranqui con lo mío 😜 aún no tengo nada. En otro debate comenté que nadie quiere cotizarme salón por esto del dólar asique hasta el año que viene estoy sin avances. Mientras trato de definir mi look civil 🤔
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Marzo 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tal cual!!! La plata que se vaa Smiley ups

    Mi vestido va a ser este: https://www.instagram.com/p/Bgyc8xpAm04/?taken-by=anezbsas


    ¿Cómo vas con tus preparativos?

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo Pau! Un casamiento estilo playero 💚 totalmente! Ojalá casarse fuera tan sencillo como divorciarse 😂 Jajajaja Es un trámite bárbaro, un estrés inmenso y un gastadero de plata increíble 😂 Tenés inspiraciones de tu vestido para ver???
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración