Conoci a Pablo, mí futuro esposo, en la universidad, cursabamos juntos y nos hicimos amigos al toque pq nos gustan las mismas cosas, entre ellas, los video juegos y es por eso que nuestra temática va a estar en torno a los mismos (hacerlo de Pokémon era muy limitado jaja).
Me pidió casamiento el día de los inocentes(28/12/2017) después de hacerme creer q me iba a pedir casamiento... Después no... Y después me dijo "inocente palomita, querés casarte conmigo?" Y aún la mitad de su familia cree q es una broma del día de los inocentes jajajaj
Nos vamos a casar ese mismo día, en el 2019, yo ya voy a tener 31 años, cosa que me ponía un poco nerviosa, pero ya estoy más tranca 😂
Aunque falta mucho, ya tengo el vestido de civil, pq hay un vestido que ame desde que lo vi y lo mand a traer de estados unidos... Es de una serie llamada doctor who, una marca llamada hoy toppic Saco un vestido basado en la serie y fue amor a primera vista... Y como no lo usé lo voy a estrenar ahí jajaja
Bueno, nosé que más quieran saber! Les dejo una foto mía con Pablo, de las primer vacaciones solos que tuvimos, hace unos meses, en Villa gesell. Las del vestido irán en los comentarios cuando encuentre 😝