Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Paula
Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires

Paula, mí perfil de novia 🐼

Paula, el 13 de Septiembre de 2018 a las 13:49 Publicado en el Foro juegos y test 0 3
Hola, soy Paula! Tengo 29 años y estoy a semanas de cumplir 30!!

Conoci a Pablo, mí futuro esposo, en la universidad, cursabamos juntos y nos hicimos amigos al toque pq nos gustan las mismas cosas, entre ellas, los video juegos y es por eso que nuestra temática va a estar en torno a los mismos (hacerlo de Pokémon era muy limitado jaja).

Me pidió casamiento el día de los inocentes(28/12/2017) después de hacerme creer q me iba a pedir casamiento... Después no... Y después me dijo "inocente palomita, querés casarte conmigo?" Y aún la mitad de su familia cree q es una broma del día de los inocentes jajajaj

Nos vamos a casar ese mismo día, en el 2019, yo ya voy a tener 31 años, cosa que me ponía un poco nerviosa, pero ya estoy más tranca 😂

Aunque falta mucho, ya tengo el vestido de civil, pq hay un vestido que ame desde que lo vi y lo mand a traer de estados unidos... Es de una serie llamada doctor who, una marca llamada hoy toppic Saco un vestido basado en la serie y fue amor a primera vista... Y como no lo usé lo voy a estrenar ahí jajaja

Bueno, nosé que más quieran saber! Les dejo una foto mía con Pablo, de las primer vacaciones solos que tuvimos, hace unos meses, en Villa gesell. Las del vestido irán en los comentarios cuando encuentre 😝

Paula, mí perfil de novia 🐼 1

3 Respuestas

Última actividad por Ariana, el 13 de Septiembre de 2018 a las 15:37
  • Ariana
    Súper Novia Marzo 2019 Buenos Aires
    Ariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, que linda anécdota de proposición! Los caracteriza como pareja ❤ por la edad ni te preocupes, son cosas que uno como sociedad piensa pero mientras allá llegado el amor no importa nada mas 😊
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Diciembre 2019 Buenos Aires
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii participe! Gracias 😁
    • Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pauli ajajjaja me muero con la anecdota del dia de los inocentes, que guacho!!! hermosa foto!

    Recordá que para poder llevarte el regalito tenés que participar de los especiales de esta semana.

    Tu Perfil Novia ¡Completá la Frase!

    El Mejor y el Peor: ¡Vos elegís!

    Guerra de novias: ¿Romántica o Vintage?

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración