- Casamientos
- Comunidad
Paula

Gregorio de Laferrere, Buenos Aires · Desde Mayo del 2018
Soy una chica comun y corriente que ama el gore, las peliculas de terror, los video juegos, los ponis y los pandas
- Novia Habitual
- 327 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Diciembre de 2019
Sobre mi casamiento
Casamiento a pulmón, pero con mucho amor!! =D
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Bordo
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Marrón
- Naranja
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Violeta
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- De campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernos
- Rústicos
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
113
Buenas noches! A mí futuro esposo se le dio la genial idea de hacer los exámenes prenupciales aunque ya no son obligatorios! Ahora estamos peleando más por las dudas al respecto de cómo se hacen que...

No se si las unvitadas lo van a tomar a mal. pero no me gustaria perder mi ramo. lo hice con mucho amor y me encantaria que quede en la familia y mostrarle a mis hijos.

A quien más le cuesta ponerse a hacer cosas del casamiento y va mal con los tiempos? Jaja yo como no sé para dónde agarrar no he hecho mucho y ya me queda re poco. Como toda la vida, todo a último...
Mis últimas fotos
7Mi Actividad
Hola! Falta muy poquito para tu GD! Como vienen con los preparativos? Te animas a sumarte a este debate de los novios de diciembre 2019? https://www.casamientos.com.ar/debates/novias-diciembre-2019-digan-presente--t161069

Creé un post
Hace 1960 díasBuenas noches! A mí futuro esposo se le dio la genial idea de hacer los exámenes prenupciales aunque ya no son obligatorios! Ahora estamos peleando más por las dudas al respecto de cómo se hacen que del resto del casamiento jajjjaa Así que me decidí...

Mis amigos
6Foros generales
Inspiración