Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Samy
Novia Máster Marzo 2019 Buenos Aires

Pedida de Mano💍: ¿cuál es el mejor momento para hacerlo?

Samy, el 28 de Septiembre de 2018 a las 14:51 Publicado en el Foro antes del casamiento 0 3

Hola chicas!

Quizas este debate sea de ayuda para los novios, para iniciar la propuesta, planificarla, o simplemente para comunicar la boda.

Pedida de Mano💍: ¿cuál es el mejor momento para hacerlo? 1

Como dijimos antes, la pedida de mano tiene años siendo formal, así que si son de los que siguen el protocolo acá va más información.

Antes de pedirle la mano de la novia a sus padres, es importante haber hecho la propuesta a la novia y que ella haya aceptado.

Luego de eso, deben ponerse de acuerdo entre padres y novios para una reunión, donde todos estén presentes.

Dicha reunión puede ser una cena, un almuerzo o solo un café. Lo importante en este momento es que ambos padres se conozcan y tener la posibilidad de lanzar las intenciones y proyectos que vayan a tener juntos. Algunos acostumbran a entregar el anillo en ese momento.

Lo ideal, es hacer la pedida de mano en cuanto se inicien los planes de la boda. O cuando los novios empiecen a comunicar a todo el mundo que van a casarse.

3 Respuestas

Última actividad por Mariela, el 8 de Octubre de 2018 a las 10:04
  • Mariela
    Novia Máster Octubre 2018 Entre Ríos
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno!!!! muy buenos datos, jajajaja a ver si vemos debates de pedidas de mano!!! que lindo nosotras ya estamos de vuelta pero tenemos muchas aminovias nuevtas!!!

• Responder
  • Naty
    Top de las Novias Abril 2019 Capital Federal
    Naty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Con Dami llevabamos 3 años juntos y mis papas no conocian a mi suegra asi que ese dia estuvieron mis papas, mis hnos con mis cuñadas, vinieron los hijos de Dami y mi suegra

• Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2022 Santa Fe
    Analía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi familia no se conoce con la familia de mi novio, y eso que hace 6 años que estamos de novios y más de 4 años y medio de compromiso 😂 Jajajaja mi suegro solamente cayó a mi casa con el sobrino mas grande de mi novio un día y conoció a mi mamá, pero fue algo rápido porque estaba de camino a una ciudad vecina. No vamos a hacer ni pedida de mano ni presentación asique supongo que se conocerán el día del civil (cuando llevemos 7 años de novios) 😂 Jajajaja
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración