Hola gente! Vengo a buscar informacion, consejos, lo que puedan darme lo voy a apreciar un monton! El tema es que me caso el 23 de diciembre e ibamos a hacer una reunion super tranquila en un camping pero por una cosa u otra cambiaron los planes y ahora lo vamos a hacer en un parquizado hermoso en tupungato. Tambien ibamos a hacer el civil un dia antes pero ahora estamos pensando que sea el mismo dia del festejo y aca viene mi nerviosismo. No tengo idea de como estructurar el dia. El lugar nos lo dan de 10 am a 19pm (con dos horas antes para decorar). Pero como es? Hay una recepcion? En que consiste? A que hora cito a los invitados? Que tanto tiempo despues llegan los novios? Llegan juntos? Cuando llegan se hace el civil? Como es el civil? La novia camina hasta el novio como en la iglesia? La acompaña el padre? Que es lo tradicional? Se pone musica en el civil?
Despues esta el tema de la tarjeta, la verdad que no podemos con todos los gastos y estaba pensando en una tarjeta de $10000. Ustedes creen que es mucho?
Por ahora esas son las dudas que recuerdo. La verdad es que tengo muchas ganas de casarme pero me siento abrumada con todo. Por favor ayudenme ❤
Se ocultó el contenido
Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá