Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Abyy
Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires

Peinado con rulos?

Abyy, el 26 de Mayo de 2015 a las 17:35 Publicado en el Foro casamientos.com.ar 0 11

Hola chicas! me siento medio lela diciendo esto,pero bueno.. mi peinado es un semirrecogido como el de la foto pero con 2 rosas blancas,ese es exactamente mi color de pelo y todo,el tema es q siempre quise un peinado con rulos como este..pero yo tengo rulos(mejor dicho bucles como la de la peli valiente) y no quiero verme como todos los dias!! pense en alisarme pero mi novio no quiere,y no quiero parecer q simplemente m puse 2 rositas y sali..q hago? me aliso o no?? q opinan ustedes?

mi peinado!

11 Respuestas

Última actividad por Abyy, el 27 de Mayo de 2015 a las 19:16
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias eli.. soy concient q es una pavada,pero para mi era importante q no m vea parecida a como soy siempr y a veces complico mas las cosas d lo q son jaja
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Máster Junio 2015 Buenos Aires
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te vas a ver como todos los dias, despreocupate! Es un hermoso peinado y ademas sos fiel a vos misma. Una novia es hermosa porque es una berson mas linda de si misma, no te enganches con cosas que son bien simples
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pedile que te haga una prueba con tu peinado y fijate. Yo creo que no hay que estar super distintas por ser una ocasión especial... arregladas sí, pero fiel a una misma Smiley kiss
    Besotes!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja.. probalo paosh!! capas t queda mejor q a mi! jeje.. besos!
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias fer.. es precioso! no te creas,es suuper observador mi fm jaja
    • Responder
  • Abyy
    Novia Experta Agosto 2015 Buenos Aires
    Abyy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si sii.. mi tia es peluquera y la unica q me deja los rulos en su lugar! jaja..
    • Responder
  • A
    Súper Novia Marzo 2017 Mendoza
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aby! son tan bonitos los rulos! aprovéchalos para el gran día! Yo tengo rulos y mi idea también es hacerme un semirecogido pero que me armen bien los rulos con la buclera, para mi te va a quedar muy bello! Proba un día con alguna amiga, consigan una buclera y prueben aproximadamente para que te des una idea!
    • Responder
  • Lucia
    Novia Experta Enero 2016 Buenos Aires
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Abby, yo creo que si tenes rulos te va a convenir hacerte unos bucles, como los de la foto, porque es lo mas parecido a tu pelo. Vas a mantener tu estilo pero se va a ver arreglado!!

    • Responder
  • Paosh
    Novia Experta Septiembre 2016 Buenos Aires
    Paosh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a usaar mis rulos para el casamiento! de hecho, tenía alisado pernamente en el flequillo y ya lo deje de hacer por recomendación de la peluquera que dice que mi pelo tiene que llegar lo mas natural posible. Yo veo a los rulos muy desprolijos pero todavía no elegi peinado asik ya veré que hago! el que elegiste vos la verdad es muuuy lindo pero no se.. tendría que ver como me queda jaja

    • Responder
  • F
    Novia Experta Julio 2016 La Rioja
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo porque yo soy tu opuesto jaja tengo el pelo lacio y para mi un peinado tiene que ser con bucles. En tu caso si este es tu peinado (que esta hermoso por cierto) me parece que es con rulos, lacio ese peinado no me lo imagino, igual si haces una trenza bien suelta tampoco tendria gracia alisarte. Sabes que podrias hacer? Si no tenes planchita pedirle a una amiga que te alise un dia cualquiera asi como para cambiar un poco t de paso aprovechas y te ves si te gusta como te queda y va con tu vestido y el estilo de la fiesta dale para adelante con el alisado, total el novio ese dia esta tan nervioso y enamorado que ni cuenta se da de esos detalles y si lo ve seguro le va a encantar
    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Septiembre 2015 Buenos Aires
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aby! Hermosa, yo también tengo rulos y voy a usar también para la ceremonia, la diferencia está en que al ser armados no se ven como todos los días (creeme que una buclera te cambia la forma del rulo). Yo creo que tenes que usar lo que sea mas fiel a vos, si a ambos les gustan los rulos, ve con ellos!
    Ya sabes quien te va a peinar?
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración