Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

D
Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires

Peinado segun el vestido y la forma de la cara

Deby, el 23 de Febrero de 2014 a las 11:38 Publicado en el Foro belleza 0 13

Muchas no sabemos que peinados hacernos segun nuestro escote y si quedara bien con nuestra forma de rostro.. aca les dejo algunas ideas:

El primer peinado es el moño bajo: Este recogido sienta bien a casi todas las chicas; es sencillo y natural y podemos adaptarlo a nuestro estilo: por ejemplo, con trenzas; muy recogido o un poco despeinado.

Imagen41.png

Este estilo de peinado queda bien con casi todos los vestidos, pero es ideal para aquellos que tienen un importante escote en la espalda para dejarlo descubierto; por ejemplo, este

Un peinado de novia que cada vez es mas elegido es el pelo suelto en varias de sus modalidades. Normalmente se lleva ondulado, casi nunca liso total, pero podemos darle un toque recogiendo la parte de detrás, tipo semi recogido, hacer unas trencitas en la parte del flequillo o simplemente colocando un broche o un tocado van a estar ideales.

Imagen51.png

Yo me haría este peinado con algún vestido de corte sencillo y con poco volumen, para compensar con el volumen del pelo y que el pelo no interfiera con los detalles del escote, pero si el vestido es sencillo, cualquier tipo de escote le queda bien a este peinado.

Una variante del pelo suelto o semi recogido es la coleta. Nos lla hacemos siempre con el pelo ondulado y con volumen para que el peinado tengacuerpo. Podemos colocarla de lado, alta, baja, con volumen en el flequillo…les recomiendo, eso si, que la raya la hagan siempre al lado, para una novia queda mucho más delicado y sofisticado que la raya en medio que es más agresiva. Este peinado yo optaría para aplicarlo a vestidos de cortes sencillos y por ejemplo cortes imperios (ajustados bajo el pecho).

Imagen62.png

Es importante la sencillez del escote, ya que la coleta irá colocada hacia delante y si el escote es recargado será too much! ¡Este es perfecto para llevarlo con coleta!

Un peinado muy elegido por las novias es el ya mítico moño Audrey (en honor a la actriz Audrey Hepburn en Desayuno con Diamantes). Se trata de hacer un moño alto con mucho volumen y dejarnos el flequillo ladeado. Muchas chicas lo que hacen es colocarse algún tipo de tiara o diadema para marcar más el moño. Este peinado es muy princesita así que no tengas miedo de combinarlo con vestidos que tengan falda con mucho volumen y volantes.

Imagen7.png

Esta temporada hay varios de este estilo, pero uno con los que quedaría genial el moño Audrey es:

El moño “bailarina” es uno de mis preferidos, es elegante, sencillo y muy muy cómodo para todas las novias. Nos ayuda a llevar recogido y perfecto el peinado durante todo el dia, queda bien con casi todos los velos y nos despeja el rostro. No hay nada mejor que combinarlo con un vestido de falda en tul para darle un estilo bailarina total.

Imagen8.png

Muchas veces en la sencillez está el encanto de las novias, así que os decidís por un vestido de falda voluminosa en tul comoeste modelo, cuyopeinado es el moño bailarina!

y uds con que peinado se quedan??

Ahora nos toca hablar del moño sofisticado. Utilizado en infinidad de ocasiones por las actrices de Hollywood, este moño ayuda a despejar el rostro y a estilizar la figura ya que se aplica un volumen en la parte superior a modo de tupé. Normalmente está realizado con ondas y el moño es imperfecto para dar un toque natural al peinado.

Imagen9.png

Este peinado tan glam, sería perfecto para combinarlo con vestidos de novia poco habituales y más bien festivos, pero la verdad es que es un peinado fácil de combinar con cualquier estilo. En este caso yo optaría por el modelo Esplendor, realizado con pailletes.

El moño deshecho es similar al sofisticado, pero con un look un poco más natural. Se realiza con suaves ondas y se deja el flequillo suelto a ambos lados de la cara. Nos dará una imagen fresca pero a la vez muy elegante si queremos arriesgar con el peinado.

Imagen10.png

Como la mayoría, podríamos aplicarlo a bastantes estilos de vestido, pero os propongo una línea sofisticada y elegante, hombros asimétricos, superposiciones y tejidos con poco volumen, como el modelo Emedi. ¡Estaréis perfectas!

El recogido estilo griego está muy de moda entre las novias. Son peinado muy románticos y frescos. Hacen sentir a la novia muy cómoda y favorecen muchísimo a todos los tipos de cara. Pueden ir con la raya a un lado o en medio, pero lo principal es que vayan sujetos a la parte inferior, con pequeñas ondas o mini trencitas.

Imagen111.png

Lucirás como una princesa griega! Por supuesto para este peinado no hay nada mejor que los vestidos de inspiración greco-romana. Se caracterizan generalmente por ser de corte imperio, cuello de pico y con tejidos súper vaporosos. Yo hoy opto por el modelo Espiga que me encanta, con los detalles de las mangas abiertas cual diosa griega.

Por último hablaremos de un peinado poco común, ideal para novias muy atrevidas. Se trata del recogido etilo años 20. Se compone de ondas al agua que generalmente van muy pegadas al rostro y nos dan un efecto vintage muy cool pero que está claro que no sienta bien a todas las chicas. Es muy apropiado para novias con pelo corto, ya que están acostumbradas a verse con el pelo cortito y ese día le gusta cambiar e ir diferentes así que una de las mejores opciones es el peinado años 20. Siempre hay extremos, si no nos gusta tan al límite, podemos aplicar a nuestro peinado sea cual sea un par de ondas al agua en nuestro flequillo, así le damos el toque vintage sin parecer que hemos salido de los mismísimos años 20. Los vestidos ideales para este tipo de peinado son los de corte a la cadera.

Imagen12.png

Todos tienen un estilo vintage marcado, como el modelo Elora, con falda de tul y ajustado a la cadera para hacer ese efecto antiguo que tanto nos gusta.

13 Respuestas

Última actividad por Deby, el 5 de Abril de 2014 a las 14:23
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Amo esa pely!!! me encanta!

    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Mayo 2014 Buenos Aires
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vi la pelicula mi primera boda y decidi copiarme de la oreiro
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Octubre 2014 Santiago del Estero
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bueno!! Yo creo que semirecogido
    • Responder
  • Debora
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial, ame el numero 7 pero no todo recojido

    • Responder
  • Mariana
    Novia Habitual Mayo 2014 Buenos Aires
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias ,era justo lo que estaba buscando !!!!!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me gusta un poco ondulado y pelo medio suelto Smiley smile muy lindos todos igual, el audrey es muy elegante!!

    • Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el recogido estilo griego...divino

    • Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hermosos peinados y tips para encontrar el peinado ideal para cada una! Yo elijo el semirrecogido! Smiley winking

    • Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Genial el debate!!! me gustaron los del moño deshecho

    • Responder
  • R
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mey completo este debate!!!! me gusto toda la data. Yo prefiero el cabello suelto o semi recogido

    • Responder
  • Noee!!
    Novia Máster Noviembre 2013 Buenos Aires
    Noee!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen aporte Deby!!!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Pame! yo despues del debate cambie de peinado! quiero que se luzca el vestido asique va un recogido o una coleta de lado !

    • Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buen debate!! geniales los consejos, a veces hay que conocer bien que peinado va con que vestido!

    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración