Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eri
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Peinados novia 2023

Eri, el 6 de Septiembre de 2023 a las 22:50 Publicado en el Foro belleza 0 10
Gente lindaaaa! Como les va? Nuestra boda es el 28 de octubre... NO QUEDA NADA! ūü§Įūüėć
Cuesti√≥n es que estuve buscando peinados. Siempre quise algo tranqui, todo muy boho y el pelo tambi√©n. Pero m√°s all√° de eso, nunca estuve dispuesta a b7scar otro tipo de peinado. Y ahora que falta poco.... ūüôĄūü§¶‚Äć‚ôÄÔłŹ Si. A veces as√≠ somosūüôą jajaja. Ahora s√≠ se me dio por investigar que onda los peinados, ahora s√≠ quise buscar post sobre esto y no encontr√©.
Creen que para cada estilo de vestido va mejor un peinado que otro? Semi, recogido, suelto? O seg√ļn la cara? O... hay alguna tendencia ahora que se est√© usando? De todas formas voy a ir por mi estilo seguro, pero no quer√≠a dejarlo pasar y de paso, a lo mejor le sirve a otras!! Les dejo una fotito del estilo que me gusta. Abrazos!

10 Respuestas

√öltima actividad por Eri, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:35
  • Eri
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que hermoso Victoria!
    Si si, voy por la misma opción aunque no se subiólas fotos, opción cómoda, sencilla y hermosa! Y boho jaja. Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En mi caso, creo que todo lo que mencionaste son factores para ver cual es la mejor opci√≥n... yo tambi√©n tengo un vestido boho, y la idea es hacerme un semirecogido con trenzas, saludos ūü§ó
    • Responder
  • Eri
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau. Creo que voy por un semirecogido también!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Eri
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! 27, el día anterior a mi fiesta!! Jajaja. Muchas gracias Florencia! Veremos que elijo!!
    • Responder
  • Eri
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii. Poqu√≠simo! Muchas gracias Flor!!! ūü§ó
    • Responder
  • Flor
    Novia M√°ster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¬°Hola Eri! Que poco te falta ūü§ć
    Chusme√° en Pinterest que te vas a dar mil ideas, guardate los que m√°s te gusten y mostrarle a tu peluquera con foto del vestido.
    Ella te va a ayudar a definir que queda mejor con el estilo del vestido. Lo importante es sentirse cómoda
    • Responder
  • Eri
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Carla!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Holaa Erika! Seg√ļn el tipo de cara va un peinado pero la verdad soy de las que piensa que en tu d√≠a eleg√≠ lo que quieras jjajaj. Busca lo que m√°s te guste, ten√© en consideraci√≥n que no sea muuy complicado porque cuando te lo quieras sacar te vas a morir jajaja. Yo por m√≠ parte en el civil mi hermana me hizo un semi recogido, y en la fiesta (27 octubre) me voy a hacer rulos suelto, con una tiara (yo ya de por s√≠ tengo rulos as√≠ que muy complicado no va a hacer).

• Responder
  • Pau
    S√ļper Novia Noviembre 2023 C√≥rdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo voy a optar por un semirecogido porque es lo que más me siento cómoda. Me sugirieron que tanto parq vestido zapatos, accesorios o maquillaje se elija lo que te haga sentir cómoda porque si capaz si probas algo que no es tu estilo o no estés cómoda estés pensando en eso toda la fiesta
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No veo la foto del estilo que te gusta. Yo creo que el peinado depende m√°s del estilo del casamiento que del vestido en s√≠ mismo. Por ejemplo siempre supe que no quer√≠a peinado recogido pq me parece muy formal pero quiz√°s si al peinado le soltas algunas mechitas lo pod√©s convertir en informal. Tmb te aconsejo que lo hables con quien ser√° tu estilista ese d√≠a ūü§ó
    • Responder

Elegiste . Escrib√≠ un comentario y agreg√° m√°s detalles a tu elecci√≥n 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración