Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Eri
Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba

Peinados novia 2023

Eri, el 6 de Septiembre de 2023 a las 22:50 Publicado en el Foro belleza 0 10
Gente lindaaaa! Como les va? Nuestra boda es el 28 de octubre... NO QUEDA NADA! 🤯😍
Cuestión es que estuve buscando peinados. Siempre quise algo tranqui, todo muy boho y el pelo también. Pero más allá de eso, nunca estuve dispuesta a b7scar otro tipo de peinado. Y ahora que falta poco.... 🙄🤦‍♀️ Si. A veces así somos🙈 jajaja. Ahora sí se me dio por investigar que onda los peinados, ahora sí quise buscar post sobre esto y no encontré.
Creen que para cada estilo de vestido va mejor un peinado que otro? Semi, recogido, suelto? O según la cara? O... hay alguna tendencia ahora que se esté usando? De todas formas voy a ir por mi estilo seguro, pero no quería dejarlo pasar y de paso, a lo mejor le sirve a otras!! Les dejo una fotito del estilo que me gusta. Abrazos!

10 Respuestas

Última actividad por Eri, el 10 de Septiembre de 2023 a las 23:35
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy que hermoso Victoria!
    Si si, voy por la misma opción aunque no se subiólas fotos, opción cómoda, sencilla y hermosa! Y boho jaja. Saludos!
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Febrero 2024 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola linda! En mi caso, creo que todo lo que mencionaste son factores para ver cual es la mejor opción... yo también tengo un vestido boho, y la idea es hacerme un semirecogido con trenzas, saludos 🤗
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pau. Creo que voy por un semirecogido también!! Muchas gracias!!
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que lindo!! 27, el día anterior a mi fiesta!! Jajaja. Muchas gracias Florencia! Veremos que elijo!!
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay siii. Poquísimo! Muchas gracias Flor!!! 🤗
    • Responder
  • Flor
    Novia Máster Noviembre 2023 Buenos Aires
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Eri! Que poco te falta 🤍
    Chusmeá en Pinterest que te vas a dar mil ideas, guardate los que más te gusten y mostrarle a tu peluquera con foto del vestido.
    Ella te va a ayudar a definir que queda mejor con el estilo del vestido. Lo importante es sentirse cómoda
    • Responder
  • Eri
    Novia Curiosa Octubre 2023 Córdoba
    Eri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario Carla!
    • Responder
  • Florencia
    Novia Adicta Octubre 2023 Capital Federal
    Florencia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa Erika! Según el tipo de cara va un peinado pero la verdad soy de las que piensa que en tu día elegí lo que quieras jjajaj. Busca lo que más te guste, tené en consideración que no sea muuy complicado porque cuando te lo quieras sacar te vas a morir jajaja. Yo por mí parte en el civil mi hermana me hizo un semi recogido, y en la fiesta (27 octubre) me voy a hacer rulos suelto, con una tiara (yo ya de por sí tengo rulos así que muy complicado no va a hacer).

    • Responder
  • Pau
    Súper Novia Noviembre 2023 Córdoba
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola como estas?? Yo voy a optar por un semirecogido porque es lo que más me siento cómoda. Me sugirieron que tanto parq vestido zapatos, accesorios o maquillaje se elija lo que te haga sentir cómoda porque si capaz si probas algo que no es tu estilo o no estés cómoda estés pensando en eso toda la fiesta
    • Responder
  • Carla
    Novia VIP Noviembre 2024 Buenos Aires
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No veo la foto del estilo que te gusta. Yo creo que el peinado depende más del estilo del casamiento que del vestido en sí mismo. Por ejemplo siempre supe que no quería peinado recogido pq me parece muy formal pero quizás si al peinado le soltas algunas mechitas lo podés convertir en informal. Tmb te aconsejo que lo hables con quien será tu estilista ese día 🤗
    • Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración