Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Peluqueria cuanto nos gastamos??

Ce Delgado Godoy, el 16 de Septiembre de 2013 a las 00:03

Publicado en el Foro organizar una boda 34

Chicas!! No sabia que los peluqueros andaban cobrando tanto!!! Asique quiero saber si ustedes ya tienen quien las peinara y cuanto les han pasado de presupuesto... La que sea de mendoza me pasa nombres asi de paso tengo alternativas! Les cuento que me pasaron precio por peinado $300 , adicional...

Chicas!! No sabia que los peluqueros andaban cobrando tanto!!! Asique quiero saber si ustedes ya tienen quien las peinara y cuanto les han pasado de presupuesto... La que sea de mendoza me pasa nombres Smiley winking asi de paso tengo alternativas!

Les cuento que me pasaron precio por peinado $300 , adicional por ir alhotel $600, y prueba de peinado $192

trenza

34 Respuestas

• Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ce!!!! que caro!!!! yo tengo a mi amigo que me va a peinar y maquillar!!! y yo me iría hasta Mendoza a peinarte!! que locura!!! es muy difícil lo que te queres hacer??? por ahí tenes alguna amiga que se las ingenia y si prueban lo pueden hacer ustedes mismas. No es muy difícil, es cuestión de paciencia tambienSmiley winking

• Responder
  • Guada!
    Novia VIP Noviembre 2013 Córdoba
    Guada! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola ce, yo soy de cordoba como ya sabras pero te cuento los precios que me pasaron aca, peinado $450 y si va al hotel me dijo que iba a ser mas de $500 igual si me decido por ese peluquero no me hara falta porque su peluqueria esta a 30mts del amerian.. y por maquillaje me pasaron presupuestos desde $200 en adelante.. este tema me tiene medio en duda todavia.. porque no quiero errarle pero tampoco quiero pagar una fortuna!

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Foros generales

Inspiración