Ir al contenido principal

Se ocultó el contenido

Para mostrar este contenido, por favor hacé clic acá

Ce Delgado Godoy
Novia Máster Marzo 2014 Mendoza

Peluqueria cuanto nos gastamos??

Ce Delgado Godoy, el 16 de Septiembre de 2013 a las 00:03 Publicado en el Foro organizar una boda 0 34

Chicas!! No sabia que los peluqueros andaban cobrando tanto!!! Asique quiero saber si ustedes ya tienen quien las peinara y cuanto les han pasado de presupuesto... La que sea de mendoza me pasa nombres Smiley winking asi de paso tengo alternativas!

Les cuento que me pasaron precio por peinado $300 , adicional por ir alhotel $600, y prueba de peinado $192

trenza

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 3 de Marzo de 2014 a las 22:50
  • Maria
    Novia Adicta Abril 2014 Santa Fe
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de Rosario y conseguí dentro de lo más barato $500 por peinado (con prueba incluida) y maquillaje. Los demás eran todos más caros!!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2015 Buenos Aires
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Uf todo un numero yo tengo una amiga que estudio peluqueria asi que creo que se lo voy a pedir a ella que siempre me tiñe y corta el pelo espero que salga todo bien porque lo que me da miedo es que si no cuenta con todo lo que tiene la peluqueria despues de un rato el pelo se alborote y se vea mal... pero bueno esta invitada porque es una gran amiga asi que cualquier cosa me tendra que retocar jaja

• Responder
  • Cinthia
    Novia Habitual Marzo 2014 Buenos Aires
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo tengo una peluquera de confianza, q es la q peino a mi mama para su boda, no me cobro la prueba d peinado, y peinado con maquillaje me conbra todo 250! =)

• Responder
  • Anto
    Novia Máster Febrero 2015 Buenos Aires
    Anto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta...me gustan mucho las trenzas...

• Responder
  • Norita
    Novia Adicta Abril 2014 Buenos Aires
    Norita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pame de donde es tu peluquera. Tenes algunn mail para solicitar presupuesto?
    • Responder
  • D
    Súper Novia Diciembre 2014 Buenos Aires
    Deby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Dios que caro1 me infartan esos numeros! jaja

• Responder
  • Marcela
    Novia Habitual Noviembre 2014 Buenos Aires
    Marcela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! como va? te cuento yo soy peluquera, tengo mi peluqueria pero en Buenos Aires, y sip, estamos cobrando eso para los peinados, no sabia que por ser a domicilio te cobraban el doble, pero los peinados estan desde 300 pesos. busca por las dudas, yo por lo general cobro la mitad del presupuesto total en la prueba y la otra mitad el dia del evento. Hay un portal de peluqueros que tiene una bolsa de trabajo, quizas si publicas ahi los peluqueros que estan buscando trabajar en una peluqueria quizas no te maten por que no le tienen que dar ninguna comision a nadie, la pagina se llama peluqueriaaldia.com te tiro una idea, seguramente muchos te van a proponer diferentes alternativas. besos

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanto el del civil! yo voy a tener uno asi parecido!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tuve el 1º encuentro con la peluquera, re macanuda, me explico todo, me indico que peinados me quedaria bien y elegi. La prueba sera a fines de octubre porque ella se esta mudando. Estos peinados elegisemirecogido esta trenza pero con las ondas asisemirecogido y el del civil es esterecogido

• Responder
  • Stefi
    Córdoba
    Stefi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Cómo te fue con la prueba del peinado Pame!!??

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y se abusan, lo que no saben es que haces todo a pulmon y que para poder casarte ahorraste peso por peso durante un año

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si marian creo que vos pronuncias la palabra casamiento y te ven signo peso!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Les paso los precios para las novias mendocinas..

LEO CUT peinado en el hotel $900 , prueba de peinado $192

CISTERNA Y BURGOS peinado en el hotel $565, prueba de peinado $89

OVA ESTRADA peinado en el hotel $350, prueba de peinado $80

MARCOS TAPIA peinado en el hotel $500 , prueba de peinado $240

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Claro ! si era en leo cut! ahora estoy preguntando por sebastian (ova estrada estilista), marcos tapia

• Responder
  • Marianela
    Novia Máster Noviembre 2014 Mendoza
    Marianela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ce en donde preguntaste? yo tengo una amiga (compañera del DAD en realidad) que trabaja en Leo Cut yo se que van a domicilio y a hoteles ahora no se que precio estan manejando... como falta mas de un año todavia no averiguo eso porq seguro aumenta y en este momento me urgen otras cosas

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Graaacias maru! me encantaba el segundo pero tenes razon si queda con volumen mucho no me va a gustar...! de una voy a proponerlo,igual sigo buscando peluqueros y presupuestos!

• Responder
  • Maru
    Novia Máster Septiembre 2014 Santa Fe
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ce, El primero y el tercero me gustaron porque veo que tenes mucho cabello, el segundo es muy lindo pero tal vez te quede con mucho volumen. Por otro lado el último es muy fácil de hacer, pero con cuidado porque podes parecer despeinda. El primero tambien es muy fácil de hacer.

Fijate que seguramente tendrás alguna amiga que sepa hacer trenzas, tranquilas , con tiempo y unos mates pueden ir viendo y armando su versión. En noviembre te puedo pasar algunos tips personalmenteSmiley winking

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah no claro te conviene buscar bien antes por que si no te da turno estas al horno. Bueno vos busca sobre todo alguien que respete tu estilo de peinado y que te haga sentir cómoda!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

SIII lo vi a tu debate me re sirvio! el tema es que la mayoria ponia precio por combo y en mi caso no me servia porque como bien dijiste la maquilladora ya la tengo, igual es un tema porque recien un mes antes voy a saber quien es. Es malisimo pero bueno! es lo que hay!

• Responder
  • Debb
    Novia Máster Noviembre 2014 Buenos Aires
    Debb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ce a mi me han pasado de todos los colores, pero si queres yo arme un debate el foro belleza y muchas chicas de la comunidad me pasaron los precios, como para que te orientes de última. No se como pegar el link!!! De todos modos te digo, yo primero pensé en abaratar a full costos en maquillaje y peinado, pero lo cierto es que nosotras tenemos que estar impecables! A vos no te maquillaban por Falabella? No te animas a preguntar cuanto te sale con la profesional que te maquilla asi no llamas a otra?? Por ahi hace peinado y ya matas dos pajaros de un tiro!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lastima q estoy en mendoza cari, pero seguro a muchas cordobesas les va a re servir!

• Responder
  • Carina
    Novia Habitual Agosto 2013 Córdoba
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay de todo! hasta me pasaron 1200 en una... El tema que no todos hacen domicilios entonces se complicaba para que fueran al hotel..

finalmente consegui uno con RE BUEN PRECIO Y muy bueno! peino a las nenas, a mi hermana que era madrina, a mi suegra que era la otra madrina y a mi! un GENIO!

Si alguien necesita el dato, me avisa y se los paso.

El maquillaje me lo hizo otra chica, tambien muy buena!

me avisan si necesitan telefonos, etc.

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Desp pasame quien es la peluquera y cuanto te cobra car! no te preocupes subi los zapatos cuando puedas nena! te agregue al face! espero que salga bn la operacion de tu papa!

• Responder
  • Carla Belén
    Novia Máster Diciembre 2013 Mendoza
    Carla Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mmmm ce la verdad que no se cuanto me va a cobrar la peluquera xq siempre me ha peinado pero nunca hablamos de precio jaja un desastre de mi parte pero es lo que me quedan que me confirmen si hoy la veo tratare de escribir y con respecto a los zapatos no pude subir las fotos xq estoy a mil con la operacion de mi papa!!!!!!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah que buenos precios! claro yo me imaginaba que me estaban robando ajajaja

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2013 Buenos Aires
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ce te cuento, yo lo hago en la esquina de mi casa, esos lugares q son peluqueria y spa. Me cuenta 380 maquillaje con la prueba y 210 peinado mas prueba. Yo me hago todo en el mismo lugar. Dos dias antes me hago limpieza de cutis 80$ y alisado solo de la parte de apdelante (porque se me para todo el pelo) 80$. Me ofrecieron exfoliacion del cuerpo, lo que te deja la piel bien suave. Y un aotobronceante suave, pero no se, me da miedito quedar naranja Smiley atonished

• Responder
  • Noee
    Top de las Novias Noviembre 2014 Buenos Aires
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que suerte Pame tuviste!!!!!! Mejor imposible el precio, y quiero ver fotitos de la prueba!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que carito Ce!!!! Me parece mucho, y un robo lo que te quiere cobrar la prueba. Preguntaste en varios lados??? A mi una chica de aca de lanus que le consulte me dijo que esta 350 pero las dos cosas, y 50 la prueba, y 200 el civil! Igual mas cercana a la fecha voy a andar chusmeando mas precios porque ahora son estos y para mi fecha de seguro algo aumentan!

• Responder
  • Noee
    Noee ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde mi opinion el primero y el tercero, haber que dice la experta!!!

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Maru es buena tu idea, pero me parece que se las voy a complicar porque ninguna es ducha con la peluqueria ajjaja

peinado

peinado

peinado

peinado

ud que sabe mas que yo en peluqueria cual quedaria mejor para mi?

• Responder
  • Ce Delgado Godoy
    Ce Delgado Godoy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Uy que bueno pame! excelente!

• Responder
  • Pamela
    Novia Máster Diciembre 2013 Entre Ríos
    Pamela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wowww es bastante che. Bueno yo consulte en 2 peluquerias, la 1º me paso $750 por el peinado+maquilaje de civil y boda, la prueba de peinado $80. La 2º me paso $350 por el peinado+maquilaje de civil y boda+la prueba de peinado pero debo conseguir 2 chicas más para peinado porque no viajaria a mi ciudad solo por 1 peinado. Estaba por confirma con la última cuando la esposa de mi compañero de trabajo me paso el dato de otra chica que va a domicilo, sabes cuanto me cobra por peinado civil y boda+maquilaje de civil y boda+uñas+la prueba de peinado por $200, de una que me quede con ella, mañana martes tengo la prueba de peinado. Ademas vi 2 novias arregladas por ella y me encantaron

• Responder

Elegiste . Escribí un comentario y agregá más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Foros generales

Inspiración